Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se les peló Godoy

    Y Godoy? ? ?
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Se les peló Godoy

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Y Godoy? ? ?
      Buscalo en Who is...

      Por eso...who is...Godoy...?

      Pa que vea que se le contesta...

      Por lo menos le dan la IP...que NO ?

      saludos
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • Re: Se les peló Godoy

        Estoy convencido que el foro cambio el día que tuvimos la fortuna de tener al forista soldrome entre nosotros, no se a quien agradecer, verdaderamente. . .

        Y Godoy? ? ?
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Se les peló Godoy

          Yo me pregunto sinceramente y aumentando día a día una duda terrible, en donde se encontrara el ex diputado Julio Cesar Godoy Toscano? ? ? Hoy fugitivo de la justicia mexicana? ? ? Solo espero que se encuentre bien y que pronto salga de nuevo a la luz publica para responder a tan infames acusaciones. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Se les peló Godoy

            ¿No les conmueve tanta sinceridad y la terrible angustia en la que desde hace 6 meses vive la foca cachuchera?

            Seguramente hasta reza todos los días y los domingos va a misa, se confiesa, comulga y hasta le besa el anillo al cura para rogar por la reaparición de Godoy... y eso que dice ser ateo.

            Cómo sufre este muchacho por la PGR "burlada"...

            Cómo se angustia porque Godoy no se ha "elevado a la categoría de mártir"...

            Por eso da risa.


            P.D. Con esta cuerda tiene para otros 10 días de angustias.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Se les peló Godoy

              El manejo del lenguaje, el estilo, lo veraz y concluyente de sus aportaciones hacen que el forista Jabobo Casal una adición inmejorable para este ya rico crisol de opiniones. . .que haríamos sin el? ? ?
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Se les peló Godoy

                Y Godoy? ? ?
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Se les peló Godoy

                  Creo que Godoy, está recibiendo un curso de como brincar bardas para escapar de la cacería y persecución política del malo, malote del calderas, por parte de esa otra calumniada, si, la diputada brincabardas y recuoperapredios pal pueblobuenoquenoestonto de manos de la "mafia"
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Se les peló Godoy

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Creo que Godoy, está recibiendo un curso de como brincar bardas para escapar de la cacería y persecución política del malo, malote del calderas, por parte de esa otra calumniada, si, la diputada brincabardas y recuoperapredios pal pueblobuenoquenoestonto de manos de la "mafia"
                    Ignoro si el ex diputado Godoy sigue vivo siquiera. . . Eso es lo terrible del caso, que FUE un conocido funcionario del narco y ninguna autoridad hace nada por deterlo, es como los priistas tranzas solo "desaparecen" o a lo mejor es como Bejarano quien "nunca se fue" es la cultura de "solapar a los mios, solo porque "son mios" . . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Se les peló Godoy

                      Hablando de solapar, alguien sabe que fue de...

                      El funcionario del "Toallagate", ese que en el sexenio de F U C K S compro toallas carisimas pa los pinoles.
                      El funcionario de "finanzas" de la Ciudad de México, que gastaba sus "centavitos" en el Belagio.
                      La funcionaria que compró "artículos pirata" pa el gobierno de Zacatecas.
                      El funcionario con yate, que trabajaba para la CFE.

                      Sería muy interesante saber "a ñoñe" pararon y cuantas de esas "joyitas" y muchas otras andanban rondando por los pasillos de la "burrocracia mexicana".

                      Algo que sería genial es tener fichas publicas de cada uno de esos personajes y poder ver su "paso laboral" por las distintas instancias relacionadas con el gobierno.

                      Pero güe, son sueños guajiros.
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • Re: Se les peló Godoy

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Ignoro si el ex diputado Godoy sigue vivo siquiera. . . Eso es lo terrible del caso, que FUE un conocido funcionario del narco y ninguna autoridad hace nada por deterlo, es como los priistas tranzas solo "desaparecen" o a lo mejor es como Bejarano quien "nunca se fue" es la cultura de "solapar a los mios, solo porque "son mios" . . .
                        Hola Angu, esto es demasiado confuso para mi. Por favor explicame: El tal Godoy si es o era un funcionario del narco?... o sea eso es un hecho confirmado? O es algo así como lo de Calderón al cual acusan de borracho, o como lo de Ebrard al cual califican de homosexual? ...Digo, he estado fuera del pais por tanto tiempo que ya no estoy muy familiarizado con el folclore mexicano.
                        Saludos.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Se les peló Godoy

                          Va a ser muy divertido ver a Angulete tratar de responder a esto.

                          Después de todo la "embriaguez" y la "homosexualidad" que les atribuyen a los que menciona don Zapata no son delitos.

                          Pero Angulete vuelve a afirmar que Godoy "FUE un conocido funcionario del narco", que si es un delito muy grave.

                          Claro que como acostumbra cambiar de opinión a cada rato, probablemente salga otra vez con que "es inocente hasta que se le demuestre lo contrario". La congruencia es algo que desconoce.

                          Así que vamos a reírnos viendo cómo trata de evadir responder la Foca Cachuchera.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Se les peló Godoy

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Ignoro si el ex diputado Godoy sigue vivo siquiera. . . Eso es lo terrible del caso, que FUE un conocido funcionario del narco y ninguna autoridad hace nada por deterlo, es como los priistas tranzas solo "desaparecen" o a lo mejor es como Bejarano quien "nunca se fue" es la cultura de "solapar a los mios, solo porque "son mios" . . .
                            Y nada más para no dejarla pasar, quiero resaltar el hecho de que "las autoridades" encargadas de buscar a Godoy y de detenerlo son PANISTAS, no perredistas ni priístas.

                            Así, eso de que: "es la cultura de "solapar a los mios, solo porque "son mios" es una más de sus fantochadas.

                            A menos que esté afirmando que Godoy Toscano ahora es panista.

                            Así son las focas que "no son azulitas", pero siempre opinan como si lo fueran.

                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 27-marzo-2011, 15:33.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Se les peló Godoy

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Hola Angu, esto es demasiado confuso para mi. Por favor explicame: El tal Godoy si es o era un funcionario del narco?... o sea eso es un hecho confirmado? O es algo así como lo de Calderón al cual acusan de borracho, o como lo de Ebrard al cual califican de homosexual? ...Digo, he estado fuera del pais por tanto tiempo que ya no estoy muy familiarizado con el folclore mexicano.
                              Saludos.
                              La cosa está asi: Godoy Toscano es medio hermano del gober Michoacano, cuando fue acusado de nexos con el narco, se desaparecio, reaparecio DENTRO de la camara de diputados, tomar protesta y se convirtio de diputado electo a diputado in proper, la protesta no la pudo tomar con los otros electos por miedo a ser arrestado, despues de que salieron la conversacion telefonica de Godoy con "La Tuta" (jefe de La Familia Michoacana) y el hecho de el dinero que Godoy tiene en el banco (del cual no puede explicar el origen) fue desaforado (por los mismos que antes lo arroparon) y ahora está profugo segun su pagina en la wikipedia, de Calderon la wikipedia dice que es presidente y de Ebrard que es jefe de gobierno, saque usted sus propias conclusiones y si puede digame donde esta Godoy?
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Se les peló Godoy

                                Perdon por la redaccion pero lo mande del celular. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X