Re: Se les peló Godoy
Efectivamente, amparo que no tramito con tiempo Greg Sanchez, que a todas luces es tan inocente o tan culpable como Godoy. . .si ya tiene amparo, es necesario que se burle de la PGR tomando protesta? Estamos de acuerdo que la situacion del pais no esta para poner en ridiculo al gobierno en total, si tiene su amparo, que viva en libertad, porque si mal no recuerdo a su cargo debio haber llegado a tomar posesion hace meses. . .
Insisto un proceso similar lo vivio Lopez Obrador nada mas que mucho mas dignamente, (sus acciones a partir de entonces fueron y siguen siendo risibles).
Por fin saco el tumbaburros, el fuero ES PARA ACTOS LEGISLATIVOS; por fin contesta como debiera. . .
Aja, por eso tiene el amparo y el fuero, porque si a fin de cuentas se descubre que recibio dinero ilicito (no necesariamente del narco y ahi esta todo el asunto) tiene que desaforarlo (y si tiene mala suerte al final del trienio) y tendra que responder por delitos electorales.
Son las dos cosas, si no no se hubiera esperado hasta ahora para tomar protesta no se haga pendejo, que no le queda (demasiado tarde)
No, para variar, no ve mas alla de su inmensa nariz (por la caricatura (o es foto?)) La defensa de un acto indigno y poco etico (aunque eso si muy legal (que raro que se ponga usted de lado del dogman cuando le conviene)) es la suya, este hombre NO TIENE NINGUN OTRO MERITO POLITICO QUE SER PARIENTE DE GODOY, no tiene curriculum, ni ha servido a la patria, lo necesitan los michoacanos como diputado? (respuesta facil, hasta ahora no) yo no me auto elogio, simplemente le digo que yo no me veria en la misma posicion NUNCA porque mis valores eticos no me permiten hacer algo ni cerca a lo que este "ciudadano" hace con su vida, asi de sencillo, no defiendo a Felipe Calderon como no defiendo a Lopez Obrador y mucho menos (creame que es MUCHO menos a Peña Nieto) simplemente creo que pendejos con vocaubulario como usted, usan la ley cuando les conviene defender a sus tremendamente corruptos e inutiles contlapaches. . .si es PRD, debe ser bueno, aunque sea "chucho", no me haga reir. . .
Pamplinas? que tal esta, agarre sus Saludos cordiales y metaselos por el culo. . .que tal?
Originalmente publicado por JacoboCasal
Ver post
Insisto un proceso similar lo vivio Lopez Obrador nada mas que mucho mas dignamente, (sus acciones a partir de entonces fueron y siguen siendo risibles).
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
Pamplinas? que tal esta, agarre sus Saludos cordiales y metaselos por el culo. . .que tal?
Comment