Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se les peló Godoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se les peló Godoy

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Kabras:

    ¡Ahora hablas de valets puñales?...¡Zapatillas de valet puñal!
    Entonces hubieras podido decir por ejemplo: Tus zapatillas de plomero, o electricista o de lo que sea. ¿No?

    Como te decía antes: Cada vez te ves "más pior"
    Mi estimado Zapata:

    Que yo recuerde, las zapatillas siempre han sido un calzado femenino, es mas, hoy estan de moda entre las niñas de 11 a 18 años, asi es que si un hombre se las pone, pues seguramente es puñalón. Tambien hasta donde yo se, el término "Valet" se aplicaba a mozos o ayudantes personañes, caseros, masculinos que vestian y desvestían al patron, lo bañaban, perfumaban, etc.,etc . Los plomeros y los electricistas por lo general son muy machos y usan botas con casquillo de acero.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Se les peló Godoy

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Siguiendo tus sesudas deducciones, entonces la cosa estuvo así:
      bla,bla,bla,bla,bla no tengo ni puta idea bla, bla,bla...

      Tuvieron que pasar muchos meses en los cuales el dinero fue fluyendo poco a poco, y asi, por fin, one by one, fueron exhonerados.
      --------------



      Yo no tengo la culpa que en tus infinitos conocimientos no supieras de la existencia de los Valets, ni que algunos de ellos, bien puñales, gustaban de usar zapatillas.
      Me queda claro que no tienes idea de quien es Greg Sanchez, o realmente que pasó en Michoacán, ni te has tomado el tiempo de investigarlo, pero bueno...

      Pero lo de no poder aceptar que la cagaste cuando te referiste a las zapatillas de ballet y escribiste "zapatillas de valet" y luego te referiste "irse de puntitas" o sea... que la excusa pendeja de que hablabas de las zapatillas que usan los valets (que seguro piensas que son los que estacionan los coches) no sirve, pues... son las zapatillas de BALLET las que se usan característicamente, para bailar en las puntas de los pies. o sea... eres pendejo y necio y mas pendejo, por que en lugar de aceptar QUE LA CAGASTE (una vez mas, sorry) desde el principio, esto no me señala una personalidad pobre, con baja autoestima y un ego del tamaño del mundo, debes pasar muchos ratos deprimido, esto si lo siento en verdad, busca ayuda...

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Kabras:

      ¡Ahora hablas de valets puñales?...¡Zapatillas de valet puñal!
      Entonces hubieras podido decir por ejemplo: Tus zapatillas de plomero, o electricista o de lo que sea. ¿No?

      Como te decía antes: Cada vez te ves "más pior"
      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Mi estimado Zapata:

      Que yo recuerde, las zapatillas siempre han sido un calzado femenino, es mas, hoy estan de moda entre las niñas de 11 a 18 años, asi es que si un hombre se las pone, pues seguramente es puñalón. Tambien hasta donde yo se, el término "Valet" se aplicaba a mozos o ayudantes personañes, caseros, masculinos que vestian y desvestían al patron, lo bañaban, perfumaban, etc.,etc . Los plomeros y los electricistas por lo general son muy machos y usan botas con casquillo de acero.

      mas evidencia de lo expuesto mas arriba... busca ayuda Manuel Kabarakan... busca ayuda...
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Se les peló Godoy

        #Dos zánganos, #sanguijuelas_del_erario, #después_de_ha_ver_ga_nado_al_contri_buey_ente_ca utivo
        @senadorbarbosa y @A_Encinas_R

        Comment


        • Re: Se les peló Godoy

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          #Dos zánganos, #sanguijuelas_del_erario, #después_de_ha_ver_ga_nado_al_contri_buey_ente_ca utivo
          @senadorbarbosa y @A_Encinas_R

          En Santaclos si sabe donde está Godoy, ese maldito lo escondió en el Congreso y lo ayudó a escapar. Pero todos son delincuentes con fuero.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 08-noviembre-2013, 07:53.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Se les peló Godoy

            Que bonito es recordar viejos tiempos... y que bonito es saber que hace dos años, (y ahora) yo tengo la razón...
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Se les peló Godoy

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Que bonito es recordar viejos tiempos... y que bonito es saber que hace dos años, (y ahora) yo tengo la razón...
              Aqui ni quien lo dude mi estimado Angu, de que te cabe toda la razòn, te cabe.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Se les peló Godoy

                What he was right About?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Se les peló Godoy

                  Ya juntaste para unas cortinas decentes???
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Se les peló Godoy

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Ya juntaste para unas cortinas decentes???
                    Tu que todo lo sabes y lo que no, lo inventas, ¿has tenido alguna noticia de Godoy?

                    Aclaraciòn: No son las cortinas de Arak, son sus calzones.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Se les peló Godoy

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Tu que todo lo sabes y lo que no, lo inventas, ¿has tenido alguna noticia de Godoy?

                      Aclaraciòn: No son las cortinas de Arak, son sus calzones.
                      No son cortinas... ni esa es una ventana, es mas, ni siquiera hay una pared... ni siquiera Godoy... todo es parte de la Matrix, espejismos en un mundo irreal... ajua!
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Se les peló Godoy

                        -----
                        Cae otro ex funcionario de Godoy
                        Adán García / Corresponsal

                        Morelia, México (23 diciembre 2014).- Agentes estatales detuvieron a otro funcionario de la Administración del ex Gobernador Leonel Godoy por el delito de peculado.

                        Se trata de César Augusto Razo, quien se desempeñó en ese periodo gubernamental como director del Instituto para la Capacitación del Trabajo de Michoacán.

                        Con él también fue capturado un proveedor del Gobierno del Estado, relacionado con la misma investigación penal.
                        -----

                        Comment


                        • Re: Se les peló Godoy

                          Fresas ellos, basta de cleptocracia y partidocracia VOTA INDEPENDIENTE Y POR TU PROPIA GENTE
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: Se les peló Godoy

                            Aviso a la comunidad... que dice Jabobo que ahí viene!!!

                            Si, por eso da risa...
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Se les peló Godoy

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Aviso a la comunidad... que dice Jabobo que ahí viene!!!

                              Si, por eso da risa...
                              Ya hace falta alguien que nos entretenga y recuerde como todos odiamos a todos y mas allà.

                              ... y si de paso nos informa donde està Godoy, pues vamos de gane.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 25-febrero-2015, 13:09.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Se les peló Godoy

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Ya hace falta alguien que nos entretenga y recuerde como todos odiamos a todos y mas allà.

                                ... y si de paso nos informa donde està Godoy, pues vamos de gane.
                                ------
                                Ja, ja, ja, lo importante es saber dónde está Godoy, esto es indispensable..

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X