Re: Se les peló Godoy
Entiendo que la culpabilidad se tiene que demostrar ante un juzgado y ante la justicia. Sin embargo, el hecho de que lo presenten a los medios no cambia las cosas.
Ahora, imagínate que lo encierran sin presentar las pruebas que tenían. ¿Qué estarían diciendo?
"A ver, que salgan las pruebas a la luz pública, para ver si realmente es culpable. Para mí que sólo lo agarran de chivo expiatorio. Es puro golpeteo político. etc..."
¿Ilegal?
Inmoral, pues sí, muy probablemente. No me malentiendas, yo se que la PGR es ineficiente, corrupta y pendeja. (¿Cuántos no salieron libres ya del mentado "Michoacanazo"?) Sin embargo, para lo que se discute aquí - si en realidad este tipo tiene nexos con el narco o no - pues es tema aparte.
Mira, si las grabaciones resultan ser fabricadas (nunca falta esa posibilidad), estaré de acuerdo contigo. Sin embargo, si resulta que dichas grabaciones son auténticas, osease, que sí fue una conversación entre Godoy Toscano y 'La Tuta', pues no del todo. Porque, en efecto, sí estaríamos hablando de alguien que sí es culpable de lo que se le acusa.
Aparte, ese Godoy, después de que rindió protesta como diputado, ahí andaba diciendo que él "sabía de derecho" y que "no le podían hacer nada", etc, etc... también se puso prepotente el cabrón.
Originalmente publicado por JacoboCasal
Ver post
Ahora, imagínate que lo encierran sin presentar las pruebas que tenían. ¿Qué estarían diciendo?
"A ver, que salgan las pruebas a la luz pública, para ver si realmente es culpable. Para mí que sólo lo agarran de chivo expiatorio. Es puro golpeteo político. etc..."
Difundir así las supuestas "pruebas" es ilegal y es inmoral. Como lo hacen siempre: Presentan a los supuestos criminales en todos los noticieros, se autoalaban "por lo fregones que son", y a los quince días los tienen que soltar a todos por falta de pruebas. Mientras, ya les destruyeron la vida a muchos inocentes.
Inmoral, pues sí, muy probablemente. No me malentiendas, yo se que la PGR es ineficiente, corrupta y pendeja. (¿Cuántos no salieron libres ya del mentado "Michoacanazo"?) Sin embargo, para lo que se discute aquí - si en realidad este tipo tiene nexos con el narco o no - pues es tema aparte.
Ojalá a estas focas aplaudidoras les sucediera alguna vez algo así, a ver qué dirían. Ser presentados en la tele en cadena nacional como delincuentes sin que les hayan demostrado nada.
Aparte, ese Godoy, después de que rindió protesta como diputado, ahí andaba diciendo que él "sabía de derecho" y que "no le podían hacer nada", etc, etc... también se puso prepotente el cabrón.
Comment