Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pavoe de los priratas a las candidaturas comunes

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: pavoe de los priratas a las candidaturas comunes

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    TODAS las alianzas de partidos políticos mexicanos son una mierda. . .hasta las que llevaron a Fox al poder (o empezando por ellas?). . .
    Bueno antes los prirratas tenian controlado todo desde sindicatos como el petrolero, el de "los trabajadores" al servicio del estado, etc, hasta los medios de comunicaciones masiva, no hay que olvidar que Emilio Azcárraga Milmo era "sardo del ":
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 28-septiembre-2010, 05:31.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      pavoe es el miedoe a las alianzoas... entendiste?
      PAVOE! ! !asi es como dicen los nenes de tres años PAVOR! ! ! si claro, POR SUPUESTO que te entiendo mi niño. . .no cabe duda el castellano es una lengua dinamica. . .haber (sic) un solito. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por el angu Ver post
        pavoe! ! !asi es como dicen los nenes de tres años pavor! ! ! Si claro, por supuesto que te entiendo mi niño. . .no cabe duda el castellano es una lengua dinamica. . .haber (sic) un solito. . .
        eres tan idiota que ni un sarcasmo entiendes, con razon hasta el jacoburro te patea, juar, juar...
        no solo de cable vive el hombre

Comment

si, carajo, escribir pavoe en lugar de pavor, es un sarcasmo. . .Jacobo? le saca al parche, creo que te quiere destronar en mis preferencias. . . a ver, nene, quele chupón?
          Draw your own conclusion...

Comment

Working...
          X