Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SINDROME de ASCENSION

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: SINDROME de ASCENSION

Originalmente publicado por Argus Ver post
    Haber si capto la escencia.

Si no podemos con el narco la solucion es legalizar la droga.

Si no podemos con la delincuencia la solucion es el linch.

Y cuando escasee la comida que solucion tendran, volverse canibales.

Como siempre, pinches mexicanitos pendejos intelectuales de banqueta.

Dejen de combatir los efectos y empiezen a abatir las causas.
    HAS DE SER EXTRANJERO ademas de tarugo puesto que solito te contradices, legalizar las drogas combate justo la causa no el efecto puesto que la causa es precisamente los extraordinarios margenes de utilidad que genera la prohibicion que ademas fomenta el descontrol.
    Si no podemos contra la delincuencia es porque resulta redituable por la impunidad reinante no creo que al cabron ese que le rompieron la madre se anime a visitar de nuevo esa colonia, aunque sin duda seria preferible que fuesen las autoridades quienes pusieran orden, por ultimo aqui ya hace hambre pero no hemos pensado en el canibalismo sino en crear huertos familiares en todas las casas que dispongan de terreno suficiente, respecto a tu ultimo comentario mejor me abstengo de contestarte para no caer, como tù, en el insulto barato.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

SANTO REMEDIO CONTRA SECUESTRADORES
      Publicado el 11 Noviembre 2010
      Comerciante de Aldama se defiende de atraco armado con una pistola y mata uno de los malandros y deja herido otro que sale en fuga

ALDAMA.- Un comerciante en defensa propia mató un secuestrador a balazos y además hirió otro que logró darse a la fuga en este poblado a 20 kilómetro al oriente de Chihuahua.

Los hechos se registraron ste miércoles cuando el propietario se encontraba en el negocio denominado “Cristales y Aluminios Vega” y dos delincuentes ingresaron portando armas para exigir la entrega de todo el efectivo.

La víctima reaccionó y sacando una pistola disparó contra uno de los maleantes. Uno cayó muerto y el otro robó una camioneta para huir que abandonó kilómetros adelante del poblado.

El incidente conmocionó a los habitantes que ya habían manifestado su inconformidad con las autoridades, luego de que a últimas fechas la paz y tranquilidad de la ciudad ha sido trastocada con el incremento de violencia con al menos 6 secuestros donde los plagiarios han dado muerte a dos víctimas también dedicadas al comercio.

Los primeros informes indicaban que se trataba de una ejecución entre sicarios de grupos delictivos, sin embargo, en el trascurso de las horas se conoció que fue un intento de asalto y “levantón.
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Haber mister chichicuilota:

Pa empezar si sabe que es efecto y que es causa.

Ya que se ubique le seguimos.

Comment

Haber a ver a mover la colita

Comment

A ver si entendi, ser burro es la causa "haber" es el efecto, ya estarè ubicado?

Comment

Uta ya si no entiende el antuiquisimo chiste del "haber" (ora se lo pongo con comillas pa ver si "catca") ni caso tiene.

En fin, siga luchando por sus "causas" imposibles mientras le dura el "efecto" del ultimo carrujo.

Que parece ser son las unicas causas y efectos que conoce, inche pendejo.

Comment

Antuiquisimo ese tambien ponlo entre comillas PENDEJO

Comment

Esos son huevos de señor! ojala y hubiera miles de don Alejos

El hampa exigió el 13 noviembre pasado a don Alejo Garza Tamez entregar su propiedad. El hombre de 77 años se negó y a~~~~~~~ró en su finca; mató a 4 atacantes e hirió a 2.

Cuando elementos de la Marina-Armada de México llegaron al rancho San José, en las inmediaciones de la presa Padilla, a 15 kilómetros de Ciudad Victoria, Tamaulipas, vieron un escenario desolador: la austera casona principal estaba semidestrozada por impactos de bala y explosiones de granadas.

En la parte exterior de la finca había cuatro cuerpos. Cautelosos, con las armas listas, exploraron los alrededores y encontraron dos sujetos más heridos e inconscientes.

En el interior de la casa había un solo cuerpo, el de Don Alejo, dueño de la finca y empresario maderero, con dos armas a su lado y prácticamente cosido a tiros.

La inspección del rancho reveló que en todas las puertas y ventanas había armas y casquillos. Eso les permitió imaginar cómo se dio la batalla horas antes.

Los efectivos de la Marina buscaron más cuerpos en el interior de la vivienda, pero no hallaron más. Les parecía difícil creer que una sola persona hubiera causado tantas bajas a las atacantes con fusiles y pistolas de caza deportiva.

Decenas de cartuchos percutidos y el olor a pólvora evidenciaban la fiereza de quien peleó hasta el final en defensa de su propiedad.

Al final entendieron que aquel hombre había diseñado su propia estrategia de defensa para pelear solo, colocando armas en todas las puertas y ventanas.

La historia comenzó a escribirse la mañana del sábado 13 de noviembre, cuando un grupo de hombres armados y amenazantes fue a darle un ultimátum a don Alejo Garza Tamez, dueño del rancho: tenía 24 horas para entregarles el predio o se atendría a las consecuencias.

Con la diplomacia de sus casi ocho décadas de vida, don Alejo les dijo que no les entregaría su propiedad. Y ahí estaría esperándolos, les dijo con llaneza.

Después del incidente, reunió a sus trabajadores y con tono grave y enérgico les pidió que al día siguiente no se presentaran a trabajar, que lo dejaran solo.

Durante ese sábado se dedicó a hacer un recuento de sus armas y municiones y a preparar la estrategia de defensa de su casa como si fuera un cuartel militar.

Dispuso armas en los flancos más débiles: las puertas y las ventanas del rancho. La noche del sábado 13 fue larga y sin sueño, como en sus mejores épocas de caza, pero amaneció temprano. Poco después de las 4 de la mañana los motores de varias camionetas se oyeron lejos.

Los marinos que exploraron el rancho pudieron imaginar cómo fue aquella madrugada, con gatilleros armados, seguros de la impunidad, seguros de que pronto tendrían en su haber otra propiedad. Nadie, o casi nadie, se resiste a un contingente de pistoleros que portan armas largas. Sólo don Alejo.

Las camionetas entraron al rancho y se apostaron frente a la finca. Sus ocupantes descendieron, lanzaron una ráfaga al aire y gritaron que venían a tomar posesión del rancho. Esperaban que la gente saliera aterrorizada y con las manos en alto.

Pero las cosas no salieron como esperaban. Don Alejo los recibió a balazos y pronto un ejército entero disparaba contra la vivienda principal de la finca. El ranchero parecía multiplicarse y los minutos debieron parecerles eternos a quienes habían visto en él una presa fácil. Cayeron varios forajidos y los demás, enojados y frustrados, arreciaron el ataque. De las armas largas, los sicarios pasaron a las granadas.

Cuando al fin llegó el silencio, el aire olía a pólvora. Los agujeros en los muros y ventanas de la estructura indicaban la violencia del ataque. Cuando entraron en busca de lo que suponían era un amplio contingente, les sorprendió hallar a uno solo. Don Alejo.

Los sicarios sobrevivientes hiceron un rápido reconocimiento del terreno y optaron por abandonar la plaza. No se apoderaron del rancho, porque pensaron que pronto llegarían los militares y prefirieron huir. Dejaron lo que creyeron eran seis cadáveres, pero dos pistoleros estaban heridos.

Poco después llegaron los infantes de Marina y, poco a poco, pacientemente, reconstruyeron los hechos. Un ranchero, un hombre que amaba su propiedad más que nada en el mundo la defendió literalmente hasta la muerte.

En la última cacería de su vida, don Alejo sorprendió al grupo de sicarios que quiso imponer en su rancho la ley de la selva, la misma que ni el poder del Estado ha podido controlar.

Los marinos presentes no olvidarán nunca el cuadro: un anciano de 77 años se llevó por delante a cuatro sicarios antes de morir peleando como el mejor soldado: con dignidad, honor y valentía.

Descanse en paz don Alejo Garza Tamez.

Claves

Hombre de palabra
                  • Don Alejo Garza Tamez era norteño de cepa. Nacido en 1933 en Allende, Nuevo León, su infancia transcurrió en una de las zonas más boscosas del estado.
                  • Allende, ubicado a 50 kilómetros al sur de Monterrey, es surcado por la carretera Nacional 85 que conduce a Ciudad Victoria, Tampico y Veracruz. Esa comunidad se encuentra al pie de la Sierra Madre Oriental.
                  • Su padre tenía un aserradero, y aprendió desde joven, junto con sus hermanos mayores, a trabajar, aserrar y vender madera. Impulsados por esta actividad, acabarían fundando en Monterrey la maderera El Salto, tomando el nombre del lugar donde compraban el producto.
                  • De joven le toco viajar constantemente a Parral, Chihuahua, y a El Salto, Durango, para comprar la madera que vendían luego en Monterrey. Su familia tuvo éxito en este ramo y abrió sucursales en Allende, su tierra natal, y Montemorelos.
                  • Desde niño don Alejo practicó la pesca y la cacería. Luego, de joven, comenzó a coleccionar armas. Entre sus allegados era conocido como buen tirador y, en compañía de sus amigos, cazaba venados, gansos y palomas.
                  • Don Alejo Garza Tamez fue uno de los socios fundadores del Club de Caza, Tiro y Pesca “Dr. Manuel María Silva”, ubicado en Allende, Nuevo León.
                  • El empresario maderero también fue promotor de la avicultura en su tierra natal. En alguna ocasión en que una helada quemó los sembradíos de naranja de su pueblo, animó a los agricultores afectados a que se iniciaran como productores de pollo y huevo.
                  • Junto con su hermano Rodolfo compraron en Tamaulipas el rancho San José, mismo que dividieron. Don Alejo se quedó con la parte que colinda con la presa Padilla y Rodolfo con el extremo situado junto al río Corona.
                  • Su charla amena era reconocida por sus amigos. Era cosa sabida que su palabra valía tanto como un contrato.

Aqui la fuente : http://impreso.milenio.com/node/8869230
                  I love my attitude problem.

Comment

Sera la madre Teresa perdo desde que nos pusimos a las patadas se han reducido los abusos a una tercera parte

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Sera la madre Teresa perdo desde que nos pusimos a las patadas se han reducido los abusos a una tercera parte
                      Mis felicitaciones. ¡El "valiente" vive hasta donde el cobarde quiere.!
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Ya se armo de nuevo en Ascencion intentaron asesinar al secretario del ayuntamiento y la gente salio a las calles armada, todavia no se publica la noticia pero se las traere pronto

Comment

ALCALDE DE ‘LA CHONA’ QUIERE ACCIÓN
                          Publicado el 22 Noviembre 2010
                          Exige a la Fiscalía esclarecimiento del atentado al Secretario del Ayuntamiento que no había recibido amenazas previas

CHIHUAHUA.- El Presidente Municipal de Ascensión, Jaime Ramírez Loya, exigió a la Fiscalía General agilidad y una respuesta contundente a la investigación del atentado en contra del Secretario del Ayuntamiento.

El alcalde aclaró que ni él ni el secretario habían recibido alguna clase de amenaza. En cuanto a sí temen por su integridad física, mencionó que no están exentos de nada y recalcó que se encuentran tranquilos, aunque señaló que habrá que tomar las medidas necesarias y ser más precavidos sobre esta situación”.

Jaime Ramírez Loya dijo que tuvo conocimientos de los hechos, que ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando el propio secretario, vía celular, solicitó el apoyo ya que personas armadas lo trataron de acribillar, “Después de ahí hicimos un movimiento con elementos de seguridad pública para brindarle seguiridad y la atención médica que requería”.

Rodríguez Orozco está delicado pero estable y confían en que su estado de salud mejorará pronto.

Finalmente comentó que hasta el momento el pueblo había estado en completa calma, sin delitos de alto impacto, hasta la tarde de este domingo, en que se presentó el atentado y mientras tanto la localidad de Ascensión se encuentra en alerta, resguardado tanto por los ciudadanos como de un pelotón del Ejército Mexicano.

Comment

Mis respetos para Don Alejo.

Para que haya mas gente así, es necesario contar con certeza jurídica.
                            Yo creo que mucha gente esta dispuesta a defender su familia y su propiedad, pero teme que, si sobrevive, se las tenga que ver con la ley, y pueda ir a dar a la cárcel.
                            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Vaya un padrenuestro por el alma de Don Alejo.

Comment

-----
                                Corazón, tente en pie sin doblegarte de la injusta opresión a la insolencia;
                                aunque estoy loco, tengo yo mi arte: "Nam furor saepe fit laesa paciencia".

Luchando sin más armas que mi triste corazón contra el mal peor que existe ¿no hago yo nada?

Lucho, sangro y no caigo al suelo. No hago mucho,
                                pero hago más de lo que puedo... Centinela aterido,
                                no dejo sospechar que estoy herido, ni dejo conocer que tengo miedo...
                                Herido, helado, aguanto la bandera; no deserto la inhóspita trinch_era.

Y aunque sé que la muerte me ha podido, estoy de pie y estoy ante ella erguido,
                                marcando el SOS de la brega a un auxilio que no me llegará
                                sino un momento tarde, si es que llega, y que muerto de pie me encontrará...

La otra mitad la hará sobre mi tumba otro infeliz, después que yo sucumba...

¡Corazón!, ¡tu mitad se ha hecho ya!

Padre Leonardo Castellani,
                                "No hago nada",
                                Los Papeles de Benjamín Benavides, página 399
                                -----

Comment

Working...
                                X