Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SINDROME de ASCENSION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: SINDROME de ASCENSION

    Originalmente publicado por Luis H Ver post
    Mis respetos para Don Alejo.

    Para que haya mas gente así, es necesario contar con certeza jurídica.
    Yo creo que mucha gente esta dispuesta a defender su familia y su propiedad, pero teme que, si sobrevive, se las tenga que ver con la ley, y pueda ir a dar a la cárcel.
    Pues aqui, ultimamente la ley ha sido indulgente contra quienes se defienden de malandros y hasta quienes participan en linchamientos, yo, en lo personal considero que las armas decomisadas por las autoridades deberian ser repartidas en calidad de prestamo entre las gentes de bien amenazadas sobretodo en aquellos lugares donde la autoridad ha sido rebasada
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #92
      Re: SINDROME de ASCENSION

      Rechaza violencia hija de empresario que enfrentó a sicarios en su rancho
      EFE | 23-11-2010 | 13:42



      Monterrey— La hija del empresario que murió el pasado 14 de noviembre, cuando enfrentó a un grupo de delincuentes que quería apoderarse de su rancho, donde se a~~~~~~~ró y dio muerte a cuatro sicarios e hirió a dos, confesó hoy sentir "dolor" por lo ocurrido y "tristeza" por la inseguridad que se vive en México.



      "Es doloroso. Este dolor es muy difícil que se acabe y es lamentable que las autoridades no hagan nada al respecto. Y yo, que siempre he estado dentro de la política, qué tristeza", declaró hoy a Milenio Televisión Sandra Garza.



      El pasado 13 de noviembre, un grupo criminal pidió a Alejo Garza Tamez, padre de la mujer y dueño de un negocio de madera en el rancho San José, localizado en la comunidad de Padilla, Tamaulipas, que le entregara la propiedad.



      Los criminales le dieron un plazo de veinticuatro horas para cederles la propiedad, y Garza Tamez, aficionado a la caza, se negó.



      Optó por decir a sus empleados que no acudieran al día siguiente a trabajar al rancho, ubicado a unos 15 kilómetros de Ciudad Victoria, y se apostó en la propiedad fuertemente armado.



      "Llegaron ahí con mi señor padre y pues él solamente los recibió de esa manera (a tiros y repeliendo el ataque). Pensaban que había un comando allá adentro y no había ningún comando, era mi señor padre", confesó hoy Sandra Garza a la cadena de televisión.



      Al parecer el empresario murió tras ser atacado con granadas en el interior del rancho, adonde llegó personal de la Marina y del Ejército tras los hechos, para conocer e investigar lo sucedido.



      Su hija, que desempeñó algunos cargos públicos en el pasado, confesó hoy su rechazo al modo en que los políticos están haciendo frente a la violencia.



      "Ahora quizás me da vergüenza decir que estuve en la política. Ellos (los gobernantes) ya están se están cuidando a ellos mismos", indicó.



      "Yo pensé que tenía amigos por tantos y tantos años que estuve dentro del área pública, y no, eso es mentira, es una falacia. Eso me lo enseñó mi padre y no lo quería entender hasta hoy", añadió.



      El caso, que no trascendió hasta esta semana en medios de comunicación nacionales, es comentado también en redes sociales y en periódicos, donde empresarios del estado de Nuevo León que no son identificados señalan que, como en Tamaulipas, es intolerable el nivel de violencia en el noreste de México.



      La violencia que se vive en el estado de Tamaulipas ha provocado que, en los últimos meses, muchos empresarios hayan huido junto con sus capitales al vecino estado de Texas, invirtiendo en ese país al menos unos 16 millones de dólares.



      Por tal motivo, los empresarios de la fronteriza ciudad de Matamoros, en Tamaulipas, pidieron ayer al Gobierno de Felipe Calderón una tregua en la lucha que sostiene contra el crimen organizado, que fue calificada como "fallida" por alguno de sus representantes.



      El estado de Tamaulipas está sometido a una guerra entre el cartel del Golfo y su antiguo brazo armado, Los Zetas, quienes luchan por el territorio, enfrentamientos que han dejado centenares de muertos.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #93
        Re: SINDROME de ASCENSION

        http://www.youtube.com/watch?v=fGsQJt94qVc
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #94
          Re: SINDROME de ASCENSION

          A costa de su propia vida perro boxer ataca a sicarios, salva la vida a su amo!
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment

          Working...
          X