Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voy a una reunion de AA......

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Voy a una reunion de AA......

...Ahi los veo.
    Que me quieren reivindicar !!!.
    sigpic

Re: Voy a una reunion de AA......

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    ...Ahi los veo.
    Reunión de:
    Arriba el
    América

Bien, ya estas aprendiendo de futbol.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

...Ahi los veo.
      En donde es? Tengo una pata de elefante que no he estrenado, esperaba una ocacion especial. Esta la amerita.

Comment

Senores, senoritas y senoras, si la guerza de voluntad no flaquea ni merma, me ausentare de estos lares en plan de renovacion moral y espiritual, limpiare mi cuerpo y liberare la energia de mi karma. Intentare ser mejor persona o al menos ser persona.
        Pero gane o pierda, siempre los recordare y sobre todo a las caguamas y una que otra cervezilla.

El plan de rehabilitacion es por 3 meses minimo, si es que no me escapo antes de tiempo. La reclusion es voluntaria por el momento, despues me mantendran encerrado en contra de mi voluntad, por que de ese modo lo pedi,---que wey toy, me cae---.
        Espero recen por mi y por mi higado.
        Ya no quiero depender del alcohol, mejor prefiero el vino!.
        Bueno los quiero a todos, realmente no a todos, pero en fin, ya saben quienes tienen mi simpatia.

EL lugar parece bonito, son 4 paredes que sujetan 1 colchon cada una, el techo tiene una especie de cojines y solo hay una cama, por cierto la puerta es metalica y tambien esta forrada de cojines, lo curioso es la ventanita que se abre por afuera, que pendejos !!, la ventana se debe de abrir por dentro pero la pusieron por fuera. La segunda puerta esta abajo de la primera,me dicen que e spor donde dan la comida a los huespedes. Bueno el lugar es bonito y esta cabron para salir de ahi, pero lo intentare!.
        Les deseo felicidad a todos y que no les pase lo que a mi !.
        Creo que me va a doler, pero en fin !. Tendre que soportar todo !
        Al menos me dejaron llevar a Angeline Jolie, a la FOX y una guera insoportable que anda por ahi!.

Me voy con la incognita de quien es el Coloso, yo pienso que es Malverde.
        No podre saber quien es el ganador de IM.
        Pero en fin....

Todo sea por relajar el higado, las venas y la cuticulis mejore!..Espero que cuando salga la cocaina este legalizada !!!, Ta cabron andarla comprando por debajo del agua,,,queda mojada.

Su amigo.

El TAZ !.
        Proximamente....ex-TAZ-is.

.
        sigpic

Comment

Suena medio fellon. No sabia que en los manicomios rehabilitaban alcoholicos tambien.

Suerte!

Comment

Senores, senoritas y senoras, si la guerza de voluntad no flaquea ni merma, me ausentare de estos lares en plan de renovacion moral y espiritual, limpiare mi cuerpo y liberare la energia de mi karma. Intentare ser mejor persona o al menos ser persona.
            Pero gane o pierda, siempre los recordare y sobre todo a las caguamas y una que otra cervezilla.

El plan de rehabilitacion es por 3 meses minimo, si es que no me escapo antes de tiempo. La reclusion es voluntaria por el momento, despues me mantendran encerrado en contra de mi voluntad, por que de ese modo lo pedi,---que wey toy, me cae---.
            Espero recen por mi y por mi higado.
            Ya no quiero depender del alcohol, mejor prefiero el vino!.
            Bueno los quiero a todos, realmente no a todos, pero en fin, ya saben quienes tienen mi simpatia.

EL lugar parece bonito, son 4 paredes que sujetan 1 colchon cada una, el techo tiene una especie de cojines y solo hay una cama, por cierto la puerta es metalica y tambien esta forrada de cojines, lo curioso es la ventanita que se abre por afuera, que pendejos !!, la ventana se debe de abrir por dentro pero la pusieron por fuera. La segunda puerta esta abajo de la primera,me dicen que e spor donde dan la comida a los huespedes. Bueno el lugar es bonito y esta cabron para salir de ahi, pero lo intentare!.
            Les deseo felicidad a todos y que no les pase lo que a mi !.
            Creo que me va a doler, pero en fin !. Tendre que soportar todo !
            Al menos me dejaron llevar a Angeline Jolie, a la FOX y una guera insoportable que anda por ahi!.

Me voy con la incognita de quien es el Coloso, yo pienso que es Malverde.
            No podre saber quien es el ganador de IM.
            Pero en fin....

Todo sea por relajar el higado, las venas y la cuticulis mejore!..Espero que cuando salga la cocaina este legalizada !!!, Ta cabron andarla comprando por debajo del agua,,,queda mojada.

Su amigo.

El TAZ !.
            Proximamente....ex-TAZ-is.

.
            Recuerda siempre que cuando la juerza mengua ........ con la lengua.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Te vas a internar en uno de esos centros que terminan baleados??
              O realmente confias que con el Teto todo va a cambiar?
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

No manches que TAz, como que renuncias a la chela....

Taz QEPD
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

los programas de "pasos" (sean 6, 10 o 12) solo funcionan cuando el individuo se obligado por si mismo a acudir a ellos, y esto solo sucede generalmente cuando hay una perdida; familiar, económica, social o material sustantiva para esa persona en particular, si este es el caso, lo siento mucho y le deseo mucha claridad y fuerza para soportar la prueba. . .

Si no es el caso, nos vemos para Thanksgiving y una chelas, ahora si. . .
                  Draw your own conclusion...

Comment

Excelentisimo señor presidente

tenga usted la certeza de que la pup quedara a buen resguardo y que todos los pendejos asociados estaran felices de que usted tome....(ejem ejem mejor no tome) ....haya decidido ejercer su libre albedrio y santificar su presidencial cuerpo.

Esperando que todo sea buenas nuevas para usted , me despido
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Estimado Cgalvan espero de todo corazón que las cosas funcionen para ti, recuerda que la cosa es un día a la vez.
                      Un abrazo y que Dios te acompañe y te de la fuerza que te hace falta para lograr la meta.
                      LunaAzul disfrazada
                      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Y ahora qué será del PUP?
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

No mamey en tiempo de melón, si te gusta la chela y el tequilita con medida, no necesitas ir al AA. Me enteré que ahi podrias encontrar a teporochos y drogadictos dagas que te quieran menear el petate. Si chupas con medida, no necesitas de esos ojaldras, no manches!!! Chupa con medida, este es el secreto!!

Suerte!!!

Comment

...Ahi los veo.

Ya era tiempo pinche presi.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Reunión de:
                              Arriba el