Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por alcance

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Por alcance

    Aunque haya cámaras, normalmente nadie se ocuparía de seguir el procedimiento (levantar acta) necesario para que el MP solicité las grabaciones y traten de identificar una placa...



    A mi me sucedió un avez que visitando a un primo con la nave casi casi saliendo de agencia... "mételo a la casa, hay fiesta en la colonia y la gente anda peda" dijo mi primo... "-nel valedor, nomás nos damos un toque y me voy de volada"... apenas estabamos prendiéndonos cuando sonó la alarma: le habían dado un putazo seco y sólido en una esquina frontal... de deducible fueron como 12,000 morlacos... el toque más caro de la historia...
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

    Comment


    • #17
      Re: Por alcance

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      ni modo, perdieron todos, ojala tengan seguro para coche sino cada quien paga sus gatos.
      Tiene razón; el experto opina que cada quien paga sus "gatos" y se retira con su "gope".

      A mi me sigue inquietando la pregunta del siglo: un carnal choca y se pela , ¿que hago?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Por alcance

        Originalmente publicado por el barto Ver post
        a mi me sigue inquietando la pregunta del siglo: Un carnal choca y se pela , ¿que hago?
        con que poco te atragantas, animo ya le queda menos de 3 años al jelipe.
        O aun estara en el poder. Eso si es inquientate y para no dormir.

        Comment

        Working...
        X