Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Dejemos de hacernos pendejos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • "Dejemos de hacernos pendejos"

    ”Dejemos de hacernos pendejos”

    Hoy en el programa de Víctor Trujillo, El Mañanero fue visitado por Mayté Azuela, quien coordina la organización denominada ”Dejemos de hacernos pendejos.”




    En esta ocasión, comentó que en 18 de las 32 entidades federativas de la nación, no se conocen públicamente los ingresos de los gobernadores de dichos estados, y en aquellos estados donde se conoce ese dato, no se sabe nada sobre los ingresos adicionales de dichos funcionarios públicos.


    Es más se comentó que en el Caso de Aguascalientes, el gobernador tiene un sueldo publico superior en $109,000 pesos mensuales al ingreso del presidente de la republica. .


    Mejor anula siempre tu voto



    [

  • #2
    Re: "Dejemos de hacernos pendejos"

    Se ve interesante la información que tienen:

    http://www.dejemosdehacernospendejos.org/

    Comment


    • #3
      Re: "Dejemos de hacernos pendejos"

      Algo asi es lo que estaba esperando. Ya le eche un ojo y pues me integrare.
      (¡mi pc dejo de poner acentos desde ayer!)
      -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

      Comment


      • #4
        Re: "Dejemos de hacernos pendejos"

        Si esta buena esa iniciativa, es una excelente idea.

        Lo de 500-500 parece que termina este 30 de septiembre según un mensaje que leí. Ya no me dio tiempo de averiguar bien como estaba eso y pues porque no, haber participado.

        Saludoss,
        M;

        Comment

        Working...
        X