Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Si lo compró con su lana...¿cuál es el problema?

    Si lo compró con dinero ilícito, tons que lo denuncien y metan al bote.

    Fuera de eso lo demás se me hace ocioso...

    Me recuerda a un presidente municipal de Mazatlán hace muchos años...

    Se sacó un millón de pesos en la lotería y la oposición se sentía ofendida por que no donó su premio al municipio...

    No mamen...
    tu crees que su sueldo le alcanze para comprar esa residencia?
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

      ¿Con cuál sueldo?

      Con el de dirigente del PAN, no creo, pero, si le sumas ese a lo que gana como abogado de su bufete... ahí creo que si junta la lana...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        ¿Con cuál sueldo?

        Con el de dirigente del PAN, no creo, pero, si le sumas ese a lo que gana como abogado de su bufete... ahí creo que si junta la lana...
        que inocente, me hiciste reir, jijiji...
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

          Bueno, te diré, hay bufetes de abogados, como el de el, que ganan muchísima lana, y si tienen notaría mucha mas... vaya, un notario de medio pelo, te gana arribita de los 200,000 al mes... ahí saca tus cuentas.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

            Vaya manera de hacerse a uno mimso el guey.

            Comment


            • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

              Naaa, es simplemente uno de esos temas donde cada quien saca sus fobias...

              Como el caso típico.

              Si un wey triunfa... de seguro es por tranza

              Si una mujer triunfa... de seguro es por que se las dió al jefe

              Pero ¿lo podrán probar?... no, pa que.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                ¿Con cuál sueldo?

                Con el de dirigente del PAN, no creo, pero, si le sumas ese a lo que gana como abogado de su bufete... ahí creo que si junta la lana...
                Y más abajo comentas que hay bufetes que hacen dinero "sobre todo si tienen notaria"...

                Vamos por partes:

                El salario de Nava como presidente del PAN es público, y si bien ahora no recuerdo el dato, cualquier forista partidista puede verificar con una rápida busqueda, pero creo recordar que anda del orden de los $120,000 al mes...

                ...támpoco es cómo para venirse, pero con un enganche de 2 melones y ese ingreso (más lo que pueda aportar la Patilu al ingreso familiar), sí alcanzas un crédito hipotecario para los 5 melones faltantes... (asumiendo que el depa en efecto costó 7 melones...)

                Nava ha sido diputado por dos periodos, sacando sus 90-100 varitos al mes (siempre ha estado en comisiones), lo que le debe haber alcanzado para ahorrar los 2 melones de enganche de los que hablo...

                En resumen:

                Su salario como político sí le alcanza...

                Por otro lado:

                No todo bufete hace buen dinero (alguno no hacen dinero), peroLos buefetes de los políticos, aún los de medio pelo, como tu mismo calificas a Nava, son parte de los que sí hacen buen dinero... ¿porqué?...
                OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                Comment


                • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

                  [ontinuación]

                  La respuesta tiene que ver con lo mismo que decide a quién se le asigna una notaría...

                  En resumen:

                  En este país nunca nadie ha ido al bote (o siquiera enfrentado un juicio) por tráfico de influencias...

                  El asunto patilu-nava, además de ser pareja cotorreable (por chafa, rídicula, cursi y ñoña), tiene todo el tufo a tráfico de influencias...

                  Al menos en:

                  nava tiene su actual salario gracias a sus influencias...

                  nava consiguió ese precio de ganga, gracias a sus influencias...

                  nava hace dinero con su bufete, gracias a sus influencias...

                  Salir con la pendejada de que "si así lo crees denúncialo" sólo muestra un partidismo desbordado...

                  El delito de tráfico de influencias en este país es prcaticamente imposible de configurar... más allá de lo deficiente del sistema juducial que podría llevar el caso, está la ley al respecto que en este país está hecha a la medida...

                  ...además...

                  La guerra sucia, la batalla de mierda, está institucionalizada en el sistema partidista de este país...

                  Nava, como parte de ese sistema que institucionalizó la guerra sucia política, es blanco para tirar toda la mierda que yo sea capaz de tirar...

                  ...que, en efecto, es proporcional a mis frustaciones y mi color político... como ocurre con cualquiera, incluyéndote...

                  venir a jugar el papel del tolerante que nada debe ("Si lo compró con su lana...¿cuál es el problema?") y legaloide ("Si lo compró con dinero ilícito, tons que lo denuncien y metan al bote.") en realidad te desnuda como el intelectual con pasiones partidista que eres...
                  Pedro Navajas
                  Forista Plata
                  Last edited by Pedro Navajas; 29-octubre-2010, 08:58.
                  OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                  Comment


                  • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

                    Ok, pos sigamos yéndonos por partes:
                    Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                    Y más abajo comentas que hay bufetes que hacen dinero "sobre todo si tienen notaria"...

                    Vamos por partes:

                    El salario de Nava como presidente del PAN es público, y si bien ahora no recuerdo el dato, cualquier forista partidista puede verificar con una rápida busqueda, pero creo recordar que anda del orden de los $120,000 al mes...

                    ...támpoco es cómo para venirse, pero con un enganche de 2 melones y ese ingreso (más lo que pueda aportar la Patilu al ingreso familiar), sí alcanzas un crédito hipotecario para los 5 melones faltantes... (asumiendo que el depa en efecto costó 7 melones...)

                    Nava ha sido diputado por dos periodos, sacando sus 90-100 varitos al mes (siempre ha estado en comisiones), lo que le debe haber alcanzado para ahorrar los 2 melones de enganche de los que hablo...

                    En resumen:

                    Su salario como político sí le alcanza...
                    Es lo que yo decía, con mas rollo y otras palabras, pero es a lo que yoo me refería...

                    En lo de "si tienen notaría", me refiero a casos muy comunes, como por ejemplo el suegro de mi carnala, tiene su despacho, sin embargo, al ser notario no puede litigar, por lo que, en papel, el despacho aparece con otros "socios" como responsables, pero el mero mero sigue siendo el...
                    Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                    Por otro lado:

                    No todo bufete hace buen dinero (alguno no hacen dinero), peroLos buefetes de los políticos, aún los de medio pelo, como tu mismo calificas a Nava, son parte de los que sí hacen buen dinero... ¿porqué?...

                    La respuesta tiene que ver con lo mismo que decide a quién se le asigna una notaría...
                    Creo que eso cambia según el estado, aquí las asigna el gobernador...

                    Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                    En resumen:

                    En este país nunca nadie ha ido al bote (o siquiera enfrentado un juicio) por tráfico de influencias...

                    El asunto patilu-nava, además de ser pareja cotorreable (por chafa, rídicula, cursi y ñoña), tiene todo el tufo a tráfico de influencias...

                    Al menos en:

                    nava tiene su actual salario gracias a sus influencias...

                    nava consiguió ese precio de ganga, gracias a sus influencias...

                    nava hace dinero con su bufete, gracias a sus influencias...

                    Salir con la pendejada de que "si así lo crees denúncialo" sólo muestra un partidismo desbordado...

                    El delito de tráfico de influencias en este país es prcaticamente imposible de configurar... más allá de lo deficiente del sistema juducial que podría llevar el caso, está la ley al respecto que en este país está hecha a la medida...
                    Ese es el punto, configurar un delito sobre esas bases es como tratar de acusar a otro de que tiene malos pensamientos, no se puede.
                    Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                    ...además...

                    La guerra sucia, la batalla de mierda, está institucionalizada en el sistema partidista de este país...

                    Nava, como parte de ese sistema que institucionalizó la guerra sucia política, es blanco para tirar toda la mierda que yo sea capaz de tirar...
                    Y también estoy de acuerdo a eso, pero una cosa es tirarle por sus obras, su labor política y sus decisiones y declaraciones en políticas públicas, pero aventar carrilla por la casa que tienen o por que trae arrugada la corbata, no se, ese tipo de carrillitas las dejé yo en la primaria...

                    Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                    ...que, en efecto, es proporcional a mis frustaciones y mi color político... como ocurre con cualquiera, incluyéndote...
                    Claro, pero yo no me pongo a decir que si a fulanito trae los zapatos sucios o que si perengano se sacó los mocos, vaya, es como el caso Clinton, se afanaron en aventarle mierda por la Lewinsky, cuando a la sociedad gringa eso le valía madre ya que su chamba, que era lo importante, lo estaba haciendo bien.

                    Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                    venir a jugar el papel del tolerante que nada debe ("Si lo compró con su lana...¿cuál es el problema?") y legaloide ("Si lo compró con dinero ilícito, tons que lo denuncien y metan al bote.") en realidad te desnuda como el intelectual con pasiones partidista que eres...
                    Es como el caso que mencioné del alcalde de Mazatlán, la oposición se ofendió y hasta pedían juicio político por que no quiso donar un premio que se ganó en la lotería, y mas cuando en entrevista dijo ¿y por que tengo que hacerlo?... es la misma, si con su lana se quiere comprar 10 camiones de caca y bañárse en ella...¿cuál es el pedo?
                    Lo de mi partidismo, creo que nunca lo he negado.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Naaa, es simplemente uno de esos temas donde cada quien saca sus fobias...

                      Como el caso típico.

                      Si un wey triunfa... de seguro es por tranza

                      Si una mujer triunfa... de seguro es por que se las dió al jefe

                      Pero ¿lo podrán probar?... no, pa que.

                      no es cuestion de fobias, es cuestion de saber como se usan los impuestos que pagamos, es evidente que ni el mejor abogado de mexico gana tanto para comporar una mansion de esas.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

                        Chale, pos con que abogados te juntas...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

                          Si un abogado gana tanto para eso no es muy decente que digamos, menos si es presidente de un partido politico, ora que como dicen algunos, y las pruebas apa...

                          Bueno, mientras no aparezcan (que algun dia apareceran) hay que darle el beneficio de la duda, pero de eso a defenderlo como si fuera el labaro patrio, nomas una buena foca aplaudidora, y esa es mas grande fobia que todas las demas juntas.

                          Si alguien no le entiende se lo explico con departamamentitos y manzanitas.

                          Comment


                          • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

                            No, deja tu, lo mas ridículo es que haya gente que confunda una realidad con una defensa... eso si es gacho...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.



                              Arde torre en Shanghai: 42 muertos

                              Aún hay esperanza de que el hijo de puta muera rostizado.

                              Comment


                              • Re: Regala cesarin nava depa de 15 millones de pesos a putalu, digo patylu.

                                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                no es cuestion de fobias, es cuestion de saber como se usan los impuestos que pagamos, es evidente que ni el mejor abogado de mexico gana tanto para comporar una mansion de esas.
                                pero el dinero con el que se compro el depa nava y su esposa NO ES DINERO PUBLICO por lo que no tiene que ver con los impuestos que pagamos o si ?.

                                dijeron que dinero de una casa que vendieron mas dinero de ella como artista y de el como politico dio como resultado su CASA.

                                saludos

                                pd.- eso si, si dijo que explicaria el gasto y no lo ha hecho esta debiendonoslo cesarin pero si quiere no lo hace y punto.
                                incluso recuerdo que dijo cesarin que estaba a disposicion de la SHCP y el SAT sus informes anuales ante dichas instancias federales.

                                Originalmente publicado por n3p Ver post


                                Arde torre en Shanghai: 42 muertos

                                Aún hay esperanza de que el hijo de puta muera rostizado.
                                esto no tiene comparacion.
                                que pasa n3p ultimamente desbarras muchisimo ¡¡¡¡
                                comparar el tema de el depa de cesarfin con un accidente en shangai?

                                ayyyyyyyyyyyyyyyyy hueyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

                                en fin.

                                animooooooooooo
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X