Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Victor Trujillo en El Mañanero....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Victor Trujillo en El Mañanero....

    Victor Trujillo en el Mañanero…



    …dijo que la charada y la burla estuvo buena, ahora con la celebración de un aniversario más de la consumación de la Independencia de México.

    Y para confirmarlo, basta escuchar las lindas palabras del Presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, @ Capulina:

    ”Es hora de un diálogo constructivo y fructífero en lugar de pensar únicamente en el futuro electoral de los partidos políticos, que sólo nos trae rivalidades intrascendentes.”


    O las del Presidente de la cámara de diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, @ Oliver Hardy, pareja de Stan Laurel


    urgió ”en la necesidad de mantener la unidad de las instituciones y de los órdenes de gobierno.”

    Total igualito que con el famoso abrazo entre Iturbide y Guerrero de Aca Tengan


    Qué es la historia, sino la ironía en marcha y la sociedad, un infierno de 'salvadores'


    emc

  • #2
    Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

    Y pa acabarla de chingar , ahora ya le dió por tomarle fotos a la tele para ilustrar sus "editoriales". ¡Chale!
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

      iturbide y guerrero son unos santos comparados con los politicos ratotas de hoy.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

        Sólo me faltaba tenerle que pedir permiso al farto para postear.

        Comment


        • #5
          Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Sólo me faltaba tenerle que pedir permiso al farto para postear.
          A mí no me tiene que pedir permiso pa ni madre.

          Usted siga posteando sus traumas ilustrados; ya sabe desos en los que empieza hablando del tiatro y se sigue con los judios , el Slim y la Cuevas ("todo esto a colación de ...." ¡juar!)

          Pero nomás una pregunta : ¿No le dice nada su vieja al verlo en las mañanas en calzoncillos y pantuflas tomándole fotos a la tele?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

            Y eso no es nada Don Rafas.

            Ire le cuento que estaba yo el otro día en la cola de las tortillas, cuando de repente pasó por una de estas calles de DIOS Y DE SU HIJO EL GÜERO CLAVETADO de nuestra hermosa ciudad el DEFECADO DEFECTUOSO , un carro echando harto humo en esta CIUDAD DE LOS TINACOS de la que tanto presume el Marchelo pa diferenciarse del PEJECRISTO SACRAMENTADO que decía que era LA JIUDAD DE LA EJPERANJA PERO PERDIDA.


            Bueno, eL coche lo manejaba una señora con toda la pinta de ser una JUDIA JODIDA igualita a la mamá de Paulete del COPETES UÑA MIENTO , a pesar que en la defensa llevaba una estampita de la VIRGEN DE JODELUPE para que la protegiera de las MOTORATAS de la Delegación Miguel Hidalgo el PADRECITO ASESINO DE LA PATRIA y desgobernada por el DE A METRO TE METO $OORDO ANTE LAS DEMANDAS CIUDADANAS DE LA TE ENCAJO LA TIJERA , que resulto igual o peor que la frentona de la GRABIELA CUEVA$ DE ALI BABOTAS Y LOS 40 LADRONES, que tanto apoyo a los probes como el GORDITO $LIM (que means delgado) y que es una hipo-crita como todos los PANUCHOS BRAGUETAS PERSIGNADAS AZULES empezando por SAN FELIPONCIO DEL SAGRADO CUCHARON DE JOSU , quien ya le dio las nalgas al negro presidente de LOS ESTAMOS? UNIDOS DE AMNESIA.

            Pues estaba yo con esos pensamientos circulares y churriguerrescos, cuando la señora que despachaba me dijo son 8 varos más cincuenta fierros del papel , a lo que yo le respondí mirándola fijamente los oclayos : "Tengo todos los defectos de los demás y sin embargo me parece inconcebible todo lo que hacen."

            Se me quedó viendo con ojos de agüelita de Chachita y me reviró : No sea mamón

            Y total , ya me llevé las tortillas a mi cantón para almorzar, y ya fin.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

              Los últimos chaquetazos….

              En el mañanero, con Víctor Trujillo…,


              en su valla informativa…,



              se anunció hay el cambio de partido de los entrópicos pedorros del , como es el caso de la diputada Minerva Hernández, que ahora es toda una abejita trabajadora, bragueta persignada azul del
              Aunque eso ya no es noticia, también el Delegado en Miguel Hidalgo en funciones, Diámetro te la encaja, Sordo ante las demandas ciudadanas y de la Tijera pero al erario...
              Mejor anula siempre tu voto
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 30-septiembre-2010, 09:05.

              Comment


              • #8
                Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

                Por cierto que hasta Leonel Cota Montaño, expresidente del pedorré, ya también les chaqueteó a los pedorros, y todo porque quiere ser presidente municipal de Los Cabos, Baja California Sur. .

                Ahora resulta que es verde, porque el verde es vida.


                vivir fuera del presupuesto es vivir en el horror del error.
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 30-septiembre-2010, 10:39.

                Comment


                • #9
                  Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

                  hola DON RAFA

                  A VECES ESTA SEGUNDA Y PARA MI FALLIDA VERSION DEL MAÑANERO APESTA.

                  NO ESTA ENFRENTE A LA CAMARA
                  LE PUSIERON UNA MUJER Y UN HOMBRE ANTES, EN UNOS ESCRITORIOS

                  Y CON ELLOS JUEGA. con las noticias.

                  para colmo tambien lleva invitadios y ahi es una rebatinga y sin lugares adecuados para que se hable de un tema ( antes era el un escritorio y el invitado hoy es una mezcla de ideas y comentarios tremenda.

                  al final cuando se ve perdido o rebasado se agrede : que el es un ignorante que el es un simple payaso, que no sabe nada , etc etc .

                  eso si el usar a la mujer como simbolo sexual no se le quita.

                  desgraciadamente esta segunda version ...PARA NADA ¡¡¡


                  saludos DON RAFA
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

                    En eso si tiene razon el rumiante jorobado.

                    Si usted se para en las mañanas en calzones y pantuflas para tomarle fotos a la tele, por lo menos no sea menso y tómele fotos a "La reata".
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      En eso si tiene razon el rumiante jorobado.

                      Si usted se para en las mañanas en calzones y pantuflas para tomarle fotos a la tele, por lo menos no sea menso y tómele fotos a "La reata".

                      Todos sabemos
                      que al farto le gusta la reata... Por eso padece de flatulencias, para indicarle a la reata por donde...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

                        ¿Y las fotos de hoy?

                        ¿Y las fotos de su lavadora?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

                          Hoy como todos los viernes, estuvieron en el Mañanero con Brozo Rafael Cardona, Ignacio Marván y la bragueta persignada azul ISTA de J. J: Rodriguez Pratz.

                          Y hablaron sobre el Michoacanazo Caderónico del cual todos acordaron ( excepto obviamente J. J. Rodriguez Pratz,) de que no operó porque el ministerio público careció de las siguientes características fundamentales:

                          1)Buena Fe

                          2) Representación d e la sociedad

                          3) Investigación apropiada


                          De no ser por eso, todo hubiera salido erpfecto
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 01-octubre-2010, 11:51.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

                            ¿Y LAS FOTOS CON LAS QUE ILUSTRA SUS "EDITORIALES"?


                            ¿A poco ya lo regañó su vieja acerca de tomarle fotos al aparato telereceptor?

                            Nahhhh, usted no aguanta nada.

                            Ahi le mando a la Reata

                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: Victor Trujillo en El Mañanero....

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¿Y LAS FOTOS CON LAS QUE ILUSTRA SUS "EDITORIALES"?


                              ¿A poco ya lo regañó su vieja acerca de tomarle fotos al aparato telereceptor?

                              Nahhhh, usted no aguanta nada.

                              Ahi le mando a la Reata

                              no me balconees Barto no seas tan cabrón.( En relación a mi domadora, porque esa reata ya la quisiera para mi cumpleaños... no mejor no; haría el ridículo, sobre todo porque llega uno a una edad, dodne a las mujeres sólo les puede dar asco, lástima o dinero

                              Saludos.
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 01-octubre-2010, 12:31.

                              Comment

                              Working...
                              X