Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Se prohíbe que AMLO sea candidato en 2010?

Originalmente publicado por n3p Ver post
    ¿O sea que según tu pendeja forma de interpretar los hechos. El que los ciudadanos quieran hacer uso de SUS ESPACIOS PÚBLICOS. Significa que alguien le quiere prohibir ir al pendejo de manuelito que se reelija como presidente legi-timo de México?

Ni las putas agüenderas de la Merced son tan intrigosas y chimiscoleras como tú.

Si quieren hasta coronen al loquito y nómbrenlo rey feo de México. Que nos importa un carajo.

Don n3p:

Hasta para hacer comentarios idiotas hay que respetar un mínimo de sentido común. Por eso la mayoría de los que usted hace, queriendo llamar a atención, sólo causan risa o lástima.

Los ciudadanos YA han estado haciendo uso de SUS espacios públicos desde hace cuatro años.

Las autoridades de la Delegación BJ -por definición- no son "los ciudadanos".

De cualquier manera, el artículo tampoco habla exclusivamente de eso, señala toda una serie de acciones emprendidas por los panistas.

Por supuesto que usted -foca aplaudidora disfrazada y con pretensiones de nazi prieto- no podía hacer menos que salir en defensa de las autoridades panuchas.

Le recomiendo el excelente artículo de don Bernardo Bátiz donde habla en detalle de todo esto, para que por lo menos se informe un poco antes de decir estupideces.
    http://www.jornada.unam.mx/2010/10/0...ticle=032a1cap

P.D. No tengo idea de cómo son las "putas agüenderas de la Merced", pero se nota que usted está muy familiarizado con ellas.

Le envío un cordial saludo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
      ¿¿¿gastando parque en urracas don jacobo???
      Don Carl:

Me preguntaba por qué les dijo "urracas" a las foquitas aplaudidoras, así que busqué información sobre ellas y encontré esto:

La Urraca

No hay muchos pájaros tan fáciles de reconocer inmediatamente que son observados como la Urraca, Pica pica.

No existe una diferencia apreciable entre ambos sexos.

Las urracas adultas de más de dos años y las viejas tienen la cola muy larga.

Nunca solitaria, la Urraca vive en pequeños grupos de 4-12 individuos, y forman bandos realmente numerosos que pueden llegar a alcanzar más de 50 pájaros.

a menudo inmóviles, pero en general muy activas chillando incesantemente y persiguiéndose unas a otras.

En cuanto adivinan o presienten el peligro llaman o chillan con fuerza y se alejan.

Como sucede con otros córvidos, las jóvenes urracas cogidas en el nido son fáciles de domesticar y resultan muy mansas,

El nombre de Urraca llegó así a ser sinónimo de ladrón.

Su voz es áspera y desagradable. A veces monótona por lo repetida, pero, asimismo, se nota cierta cadencia.

Si se atacan entre sí emiten un áspero «¡tcherrck!»

Los sonidos y voces cambian cuando son emitidos por urracas en cautividad o semidomésticas. Su habilidad para interpretar ruidos y voces humanas es conocida sobradamente.

http://www.club-caza.com/dossiers/aves/ficha.asp?np=264

Y después de leer esto, comprendí por qué se refiere a ellos como Urracas -ni hablar- tiene toda la razón.

¿Gastar pólvora en ellas? Nah, nada más ganas de alborotarlas y divertirme viendo cómo se alocan.

.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        A ver A ver
        El doc defendiendo a los azules, y Don Jacobo por Favor no todo gira en torno al AMLO, ademas podra tener fuerza en el centro en y sur, y eso de Centro se ha disminuido Mucho, Mira que mas claro ejemplo que Zacatecas donde perdio la Izquierda, en el Norte en especial En Chihuahua, AMLO no llega a los dos digitos de preferencia con mucho y suma un 5% y asi en muchos de los estados del Norti

Aqui el problema de este señor es que se le ve como quien quiere el poder por el Poder, vamos ya ni en el PRD se le ve como el mejor Candidato, digamos tienen los mismo Que el espurio con su gobierno Legitimo, Digame una sola propuesta que haya echo adecuada y no simplemente para dar la contra, sin ser panista le puedo asegurar que muy dificilmete la izquierda ganara si AMLO sale al frente, muchos la mayoria lo consideramos como populista, capaz de usar al pueblo para consguir sus metas mas no los ideales del pueblo
        Don CP Roslo:

En el casi un año que llevó en este Foro, este es el primer tema que abro que se refiera -y ni siquiera directamente- a Amlo.

De los tres puntos que el autor señala como preparativos del próximo Fraude, los dos primeros afectan por igual a Peña Nieto o a cualquier otro Candidato.

Así que no veo la razón para que me recuerde que "no todo gira en torno a Amlo".

En contraste, usted sí dedica casi todo su comentario a él, a exponer las razones por las que usted no votaría por él. Respetables.

Aunque me da la impresión de que usted no votaría por "la izquierda" sea quien sea el candidato, lo cual también es respetable, pero me parece que se excede al decir que sus opiniones son las de "todas las personas del Norte".

Podría decirle no una, sino muchas de las propuestas de Amlo que a mi me parecen adecuadas, así como también algunas que no me lo parecen, pero este tema no trata de eso, si quiere abra uno y lo debatimos.

Parafraseándolo: Sin ser perredista ni seguidor de Amlo, yo también veo pocas posibilidades de que la izquierda gane en 2012, con cualquiera de sus candidatos. Y menos posibilidades veo de que en caso de que llegara a ganar, se lo reconozcan y le permitan gobernar.

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 04-octubre-2010, 21:01.

Comment

Que AMLO “se serene”, por tema de alianzas en Edomex: Ortega

Ya el peje es el hazmerreír de todo mundo.

Comment

Don José Cambar:

Le dije que el cinismo se explica por sí mismo,
            más queriéndolo explicar, lo desvirtúa,
            tan bien que iba.

Pudiendo sentirse halagado
            prefirió sentirse ofendido,
            la interpretación fue suya, no mía.

Después de todo ¿Qué es el drama?
            Simplemente un suceso de la vida real,
            capaz de interesarnos y conmovernos.

Pero exagerando con apariencias
            dramáticas o afectadas,
            le dio por dramatizar.

Y no le sale tan mal el género
            tal vez sea por la práctica frecuente o
            -sólo una más- de las
            incontables formas que tiene de hacerlo.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Don José Cambar:

Le dije que el cinismo se explica por sí mismo,
              más queriéndolo explicar, lo desvirtúa,
              tan bien que iba.

Pudiendo sentirse halagado
              prefirió sentirse ofendido,
              la interpretación fue suya, no mía.

Después de todo ¿Qué es el drama?
              Simplemente un suceso de la vida real,
              capaz de interesarnos y conmovernos.

Pero exagerando con apariencias
              dramáticas o afectadas,
              le dio por dramatizar.

Y no le sale tan mal el género
              tal vez sea por la práctica frecuente o
              -sólo una más- de las
              incontables formas que tiene de hacerlo.

.
              Sería usted un excelente comediante,
              es una pena que desperdicie su talento
              en un drama, aún así...me divierte,
              y si, alguna vez yo también fui dramático,
              hasta que...me aburrí.

El drama, tarde o temprano se que le cansará,
              señal inequívoca que le obligará escalar a la
              siguiente etapa...la aventura.

Saludos y gracias por percibirme, aunque sea
              en la lejanía, eso habla muy bien de usted,
              digo...a según yo.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Sería usted un excelente comediante,
                es una pena que desperdicie su talento
                en un drama, aún así...me divierte,
                y si, alguna vez yo también fui dramático,
                hasta que...me aburrí.

El drama, tarde o temprano se que le cansará,
                señal inequívoca que le obligará escalar a la
                siguiente etapa...la aventura.

Saludos y gracias por percibirme, aunque sea
                en la lejanía, eso habla muy bien de usted,
                digo...a según yo.
                Don José Cambar

Desperdiciar y derrochar son sinónimos,
                y el humor es una de las cosas que
                pueden emplearse excesivamente.

En un comentario me referí al motivo
                que me animó a abrir este tema, principalmente,
                lo puede ver en el número 32
                y luego me sigue dando consejos
                (siempre bienvenidos)
                ¿Vale?

Le envío un cordial -y aventurero- saludo.

.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  de IZQUIERDA algo asi como el diario de cd juarez que es netamente inmiscuido con el narco y ahora que le tocaron duro a sus gentes ya no supo que hacer y ya isabel arbide años hace que se los dijo - sus nexos con los malos- pero no entendieron.
                  A ver tarado, sin meter las manos por el Diario de Juárez:

La ejecución de policías federales ("le tocaron duro a sus gentes") ¿es porque el gobierno federal tiene nexos con el narco?

Otra pregunta, ¿eres pendejo o te haces?

Comment

¿Qué diferencia hay entre esto:

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    ...quien escribió el artículo es ignorante de la ley, no sabe que en un procedimiento de concurso mercantil y quiebra se investiga a los administradores y en caso de quiebra fraudulenta entonces se puede proceder penalmente...
                    Y esto?

...Si en México existiera un verdadero gobierno, Gastón Azcárraga estaría preso, acusado de estafarle mil 500 millones de pesos a Banorte, mil millones al Banco Nacional de Comercio Exterior y 20 por ciento de sus salarios de cuatro años a los pilotos de Mexicana de Aviación
                    .
                    La respuesta es muy simple, en la primera frase se señala cómo se debe proceder y en qué casos proceder penalmente, nunca se pretende decir si alguien es o no responsable de un delito, en la segunda se aseguran una serie de hechos delictivos y se acusa directamente a alguien de haberlos cometido sin dejar abierta siquiera la posibilidad de llevar a cabo una investigación.

Por lo anterior es que el jacobasno es un pobre imbécil sin capacidad de debatir algo sin recurrir a la descalificación personal pues esa es su única arma.

Posteriormente me acusa de ser el defensor del angustias, no sabe que jamás tendría esa intención, más que defender a uno la intención es exhibir al otro.

Luego dice que "son cientos" los que opinan que la quiebra de mexicana fue fraudulenta, y aquí cabe mencionar que yo mismo opino que muy probablemente lo fue sin embargo también opino que jacobo es un pendejo sin remedio y además maricón ¿Será entonces que por mi sola opinión el señor es un pendejo sin remedio y además maricón? Desde el punto de vista del señor, sí.

Lo que definitivamente no tiene desperdicio es lo marcado en negrotas, el señor tiene el descaro de decir que me ha demostrado algo, efectivamente me ha demostrado dos cosas, su habilidad para buscar en "su buscador favorito" y su ignorancia en materia de derecho, y todavía se atreve a acusarme de absolver sin investigar cuando lo que hice fue exactamente lo contrario.

¿Todavía tienen dudas acerca de quién es más cómico?

Y de su comentario, no soy yo, ni el autor del artículo, son cientos los que opinan que la quiebra de Mexicana de Aviación es completamente fraudulenta.

Si tiene dudas, ponga en su buscador favorito “Quiebra fraudulenta Mexicana” y encontrará varios cientos de entradas que responden a esa llamada.

Así que usted –que al fin y al cabo no es más que un abogadete bancario de la Libre de Derecha que desconoce hasta principios elementales del Derecho- como se lo he demostrado en más de una ocasión, es “más chingón” todavía, pues sin molestarse siquiera en informarse un poco, ya juzgó y absolvió.

.
                    De los tres puntos que el autor señala como preparativos del próximo Fraude, los dos primeros afectan por igual a Peña Nieto o a cualquier otro Candidato.
                    .
                    Esto último yo creo que más bien son los preparativos del pretexto de seis años más de protestas y gobierno patito a partir de 2012.

Comment

Juar! ! ! ya se juntaron los pendejos! ! ! Felicidades! ! !
                      Draw your own conclusion...

Comment

!De que la perra es brava, hasta a los de casa muerde!

Todavía que vienen a defenderlo y le tira un tarascazo.

Menos mal que ni el Perrito llorón ni don Angulito están obsesionados... !Que si no!

.
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 05-octubre-2010, 14:53.

Comment

Don Angulito:

1.- Los pongo dónde me de la gana.

2.- Hay muchos, pero de todos modos usted es incapaz de comprenderlos, más ahora que está obsesionado con sus preguntitas idiotas.

3.- De la nota aquí citada ¿No se le ocurre nada?

4.- Revise sus últimos 30 comentarios y vea cuántos los dedica a mi, para que empiece a sacarle estadísticas a su obsesión y ardidez.

Le envío un cordial saludo y que se alivie pronto.

.

1. eso lo decide el dueño de Foros Mexico, creo. . . pero usted manda, no faltaba mas. . .

2. claro preguntas idiotas que usted no contesta, porque le duele. . .

3. Lopez Obrador, va el solito, y por supuesto que tiene todo el derecho ha hacer lo que le venga en gana, y por supuesto yo tengo el derecho a no votar por el como hice en la ultima eleccion, no representa la izquierda ni al pueblo ni a nadie, y por supuesto, sus cuates del PRD (de usted, AMLO no tiene cuates ahi) van a apoyar a quien mas les convenga y les prometa mas dinero o prebendas, seguramente el candidato del PRD/PAN será Marcelo Ebrard que no es ni una cosa ni la otra y usted, tendrá que decidir para que lado se vende. . .es casi casi como la pregunta que le hice y que aun no ha contestado, seguramente por que le duele. . .
                          4. Y los que faltan! juar, eso si, si contesta, me tapa la boca y me deja por hocicon, mientras tanto quedas como un pinche cobarde culero, Jacobito. . .

yo te mando la cordial fariseñal de costumbre, gente como tu, no hace falta, ni aqui, ya te vi que eres rete popular, canijo. . .

Comment

el dogman es casi tan pendejo como tu, Jacobo, pero no tan soberbio. . .

insistes en que soy panista de closet? Pendejo. . .
                            El Angu
                            Forista Cuarzo
                            Last edited by El Angu; 05-octubre-2010, 14:58.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Juar! ! ! ya se juntaron los pendejos! ! ! Felicidades! ! !
                              No los distraigas. ¡PENDEJO!

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                1. eso lo decide el dueño de Foros Mexico, creo. . . pero usted manda, no faltaba mas. . .

2. claro preguntas idiotas que usted no contesta, porque le duele. . .

3. Lopez Obrador, va el solito, y por supuesto que tiene todo el derecho ha hacer lo que le venga en gana, y por supuesto yo tengo el derecho a no votar por el como hice en la ultima eleccion, no representa la izquierda ni al pueblo ni a nadie, y por supuesto, sus cuates del PRD (de usted, AMLO no tiene cuates ahi) van a apoyar a quien mas les convenga y les prometa mas dinero o prebendas, seguramente el candidato del PRD/PAN será Marcelo Ebrard que no es ni una cosa ni la otra y usted, tendrá que decidir para que lado se vende. . .es casi casi como la pregunta que le hice y que aun no ha contestado, seguramente por que le duele. . .
                                4. Y los que faltan! juar, eso si, si contesta, me tapa la boca y me deja por hocicon, mientras tanto quedas como un pinche cobarde culero, Jacobito. . .

yo te mando la cordial fariseñal de costumbre, gente como tu, no hace falta, ni aqui, ya te vi que eres rete popular, canijo. . .
                                Don Angulito:

1.- Pues cree mal (como de costumbre), dónde los pongo lo decido yo. Si después el administrador decide cambiarlo o borrarlo ya será cuestión suya.

2.- No la contesto porque me parece una pregunta idiota, producto de su ardidez; porque no me da la gana y porque así lo he tenido enchilado desde hace una semana repitiéndola como cotorra en veinte temas. (Desde luego usted puede "creer" lo que quiera, es su privilegio).

3.- Es su opinión y son sus creencias, muy respetables.

4.- Por mi sígale todo el tiempo que quiera ¿Para que "taparle la boca" si "sacándole el tapón" es más divertido?
                                Tampoco hace falta "dejarlo por hocicón", es autosuficiente.

En cambio, sin personas como usted los Foros -de plano- no serían tan divertidos.

.

Comment

Working...
                                X