Anuncio

Collapse
No announcement yet.

2 de Octubre no se olvida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 2 de Octubre no se olvida

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    me alcanza hasta para darle de comer a la golfa de tu hermana...
    Seguramente su hermana come menos que la renta mensual del Dish. . .play ball!
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #17
      Re: 2 de Octubre no se olvida

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      y que tiene que ver calderon con el 2 de octubre grandisima pendeja?
      ¿Y qué tengo yo que ver con los desmadres de los bandoleros? ¿Por qué tengo yo que usar una camiseta del Che y no sé qué?

      arreglandote para ver una pelicula china? juar, juar, que jodida estas...
      Jodido has de estar tú que mamas la cultura que te mandan de Hollywood. La película china que vi en realidad se trató de un documental extraordinario. Como jamás en tu vida verás una película así, pues no tiene efectos especiales, nadie vuela ni tiene superpoderes, te cuento que se trató de la vida de una familia china común y corriente que sobrevive en ese país.

      Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
      No hombre, estos tontuelos, no tienen los arreos necesarios para hacerlo, ni lo sueñes, son pubertos contagiados de vandalismo y podredumbre aparte de envidia y frustración de nunca haber llegado a alcanzar sus metas. mejor solo se conforman con ver una pelicula China...
      Bueno, si usted insinua que yo soy una puberta frustrada que no alcanzará nunca sus metas, déjeme aclararle que no soy puberta, tengo un trabajo excelente, gano la lana suficientente como para no sentir envidia ni frustración de ningún tipo, y no me "conformo" con ver películas chinas, en realidad sólo veo buen cine, usted sabe, de ese que requiere de un cerebro completo conectado y a los ojos.

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 08-octubre-2010, 14:57.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #18
        Re: 2 de Octubre no se olvida

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ... y no me "conformo" con ver películas chinas, en realidad sólo veo buen cine, usted sabe, de ese que requiere de un cerebro completo conectado y a los ojos.

        Hola Silvia,

        Hay animales que creen que una película de Arnoldo Zwanangerber o de Eddie Smurfhy es excelente y que Jolygüd es la neta del planeta en hacer películas... y peor aún, creen que Jean-Luc Godard es la marca de un Jabón de tocador y que Federico Fellini hace pastas.

        Salu2
        IUS EST ARS BONI ET AEQUI

        Comment


        • #19
          Re: 2 de Octubre no se olvida

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¿Y qué tengo yo que ver con los desmadres de los bandoleros? ¿Por qué tengo yo que usar una camiseta del Che y no sé qué?



          Jodido has de estar tú que mamas la cultura que te mandan de Hollywood. La película china que vi en realidad se trató de un documental extraordinario. Como jamás en tu vida verás una película así, pues no tiene efectos especiales, nadie vuela ni tiene superpoderes, te cuento que se trató de la vida de una familia china común y corriente que sobrevive en ese país.



          Bueno, si usted insinua que yo soy una puberta frustrada que no alcanzará nunca sus metas, déjeme aclararle que no soy puberta, tengo un trabajo excelente, gano la lana suficientente como para no sentir envidia ni frustración de ningún tipo, y no me "conformo" con ver películas chinas, en realidad sólo veo buen cine, usted sabe, de ese que requiere de un cerebro completo conectado y a los ojos.


          y cuando dije que los churros de holiwood son de mi preferencia?

          no eres una puberta frustrada, ya hasta estas menopausica juar, juar...
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #20
            Re: 2 de Octubre no se olvida

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            y cuando dije que los churros de holiwood son de mi preferencia?
            ¿Pues que no eras tú el que abría temas para quejarte de los "errores históricos de Mel Gibson"?

            ¡juar!¡juar!
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: 2 de Octubre no se olvida

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¿Pues que no eras tú el que abría temas para quejarte de los "errores históricos de Mel Gibson"?

              ¡juar!¡juar!
              precisamente idiota, eso es lo que quiero decir, holiwood es una mierda, y tu tambien.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #22
                Re: 2 de Octubre no se olvida

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                y cuando dije que los churros de holiwood son de mi preferencia?

                no eres una puberta frustrada, ya hasta estas menopausica juar, juar...


                HABLA como puberta
                AMARGADA como menopausica
                Pero es alguna de estos dos estados...

                Comment


                • #23
                  Re: 2 de Octubre no se olvida

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  y cuando dije que los churros de holiwood son de mi preferencia?

                  no eres una puberta frustrada, ya hasta estas menopausica juar, juar...
                  Y me lo dice un mextremierda que a falta de erecciones nomás hace berrinches...

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¿Pues que no eras tú el que abría temas para quejarte de los "errores históricos de Mel Gibson"?

                  ¡juar!¡juar!
                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  precisamente idiota, eso es lo que quiero decir, holiwood es una mierda, y tu tambien.
                  O sea que sí ves películas de Hoollywood... ¡para criticarlas, claro! ¡Juar!

                  Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
                  HABLA como puberta
                  AMARGADA como menopausica
                  Pero es alguna de estos dos estados...
                  Este güey "HABLA" como pendejo (¿Cómo le hará para oirme hablar? ¿Tachas?)
                  Se ALOCA como marica
                  ¡Ah, y dizque insulta como puberto a las mujeres más inteligentes que él!

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #24
                    Re: 2 de Octubre no se olvida

                    no te metas con mi pene porque te va a gustar... golfa menopausica.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #25
                      Re: 2 de Octubre no se olvida

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      no te metas con mi pene porque te va a gustar... golfa menopausica.
                      Si te me meto con tu pene al que le va a gustar es a ti... puto impotente.

                      (¿Como se llamará cuando a un hombre se le mete su propio pene? ¿Masturbación gay? ¿Autoinmolación?)

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment

                      Working...
                      X