If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues no se si se puedan confirmar la mayoria de estos datos, pero creo que ese videoclip es muy exagerado.
La parte de la economia no se le puede atribuir todo al gobierno, la crisis es a nivel mundial. No se pueden forzar las importaciones cuando el resto del mundo no esta comprando.
La guerra contra el narco tampoco se le puede criticar mucho. Fueron medidas, en mi opinion necesarias. Si hubiera sido muy blando se le criticaria por ser blando.
La perdida de empleos es a nivel mundial, fuera del control del presidente.
Eso dicho, Calderon no es un lider de alto calibre. En mi opinion es un lider mediocre en muchos aspectos, pero seamos imparciales. No lo considero peor que cualquier ex presidente de Mexico aunque a un lider no se le puede jusgar durante su presidencia. Toma mucho tiempo para medir los logros de los presidentes y solo la historia lo podra jusgar con mayor imparcialidad.
Cien anios de problemas en Mexico no se pueden solucionar en seis o en veinte. Su hubiera re-eleccion en Mexico, es posible que ganaria otra vez.
Mèxico no se desmorona, nomas esta jodido, baste ver la gran cantidad de pendejos que festejan las alianzas del PAN-PRD lidereadas por ex-priistas.
Juar, eso si es estar jodido y mas cuando las pinches alianzas las orquesta el Calderon, y ni modo que digan que no, o van a ser tan imbeciles que supondran que el ratita del Cesar Nava opero las alianzas a espaldas del preciso.
Comment