Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Turismo y Seguridad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Turismo y Seguridad




    A propósito de turismo y seguridad:

    Tengo algo que comentar y aprovecho el espacio para denunciarlo:
    Resulta que el Palacio Nacional que estaba abierto al turismo para admirar los murales de Diego Rivera y algo mas, por ejemplo, el recinto de la cámara de diputados en el S. 19, ya está bajo control del estado mayor, o algo parecido, en resumen ya no se puede entrar tan fácilmente como antes, ahora hay un enorme aparato de seguridad por la exposición sobre el bicentenario, etc.

    Yo he intentado entrar pero junto con la vigilancia excesiva hay otros inconvenientes:

    1.- Toda la fachada del edifico esta tapada con vallas de hierro, no hay acceso por la puerta central como antes, y eso afecta al turismo internacional que es quien mas lo visitaba por ser conocido mundialmente.

    2.- Para entrar a la exposición actual hay que entrar por la calle Moneda. Te reciben en la calle. Así es que si llegas por el Sur, (Corregidora), tienes que caminar hasta moneda, una cuadra.

    3.- Si llevas algo que no les guste, tienes que dejarlo a guardar en un camioncito adaptado como guarda-bultos en la calle de Moneda, -afuera- y te cobran $10 pesos así sea una pequeña bolsa. No te dejan entrar con encendedores ni cámaras fotográficas.

    4.- La salida es hacia la calle de Corregidora, al Sur.

    5.- Así es que si dejaste algo a guardar, tienes que caminar una cuadra mas par recoger tus cosas.

    El domingo pasado pasé por ahí y aprovechando

    que estaba una persona ahí del cuerpo de vigilancia

    ese, le dije: “Oiga, le sugiero que pongan esto en

    fotos afuera, como han hecho en Chapultepec” y

    así se ahorran todo este aparato de seguridad,

    total que si les quieren meter algo ustedes ni se

    dan cuenta, como sucedió recientemente en San

    Lázaro que se les metió el diputado que andaban

    buscando y nadie lo vió.”



    PD. Ya ni inntenté entrar, habia una fila muy larga

    y no puedo estar de pie mucho tiempo..


    .

  • #2
    Re: Turismo y Seguridad

    !Pinchi ruquito quejumbroso!

    Por eso te entiendes tan bien con Don Rafas.

    Le hubieras dicho al policia alguna mamada del Chiorán : " Tengo los defectos de todos los demás, pero me parece inconcebible tener que caminar una cuadra de más"

    P.D. ¿Que chingados tiene que ver una caricatura sobre el secuestro con caminar dos cuadras de más?
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 05-octubre-2010, 13:28.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Turismo y Seguridad

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      !Pinchi ruquito quejumbroso!

      Por eso te entiendes tan bien con Don Rafas.

      Le hubieras dicho al policia alguna mamada del Chiorán : " Tengo los defectos de todos los demás, pero me parece inconcebible tener que caminar una cuadra de más"

      P.D. ¿Que chingados tiene que ver una caricatura sobre el secuestro con caminar dos cuadras de más?

      Gracias...

      .

      Quería ver como se ve mi mano aqui,

      aventando caracolitos.. .



      .

      Comment


      • #4
        Re: Turismo y Seguridad

        Si, si la turca.

        ¿Pero que chintrolas tiene que ver el secuestro con tus quejas?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Turismo y Seguridad

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Si, si la turca.

          ¿Pero que chintrolas tiene que ver el secuestro con tus quejas?


          Comment

          Working...
          X