Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

    O pues cabrón, los de montalayo son los que se hacen con unas tortillas a las que les echan montalayo, jajajaja, no, ya en serio, el montalayo es, creo, que la panza del animal, rellena del higado, corazon, y la verdá no se que mas, pero preparado de manera como picadillo o mas bien cortadillo de esas cosas que le meten a la tripa o a la panza, no se, alguien mas que nos diga, pero que le agregan verduras picadas y supongo que lo meten a cocer con la birria, están de poca madre.
    Arturo
    Forista Platino
    Last edited by Arturo; 20-febrero-2010, 00:32. Razón: ortografia

    Comment


    • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

      Es mas, cuando vamos a la birria yo pido un plato "de pura pierna" y mi vieja "de puro montalayo" y claro le robo un taco y ella a mi.

      Comment


      • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

        Mis favoritos:
        - De relleno Negro.
        - De cochinita para la cruda.
        - De Ubre.

        El relleno negro y en general la comida yucateca la pueden conseguir muy bien en un lugar que se llama la hacienda Teya. Además de este hay otros dos restaurantes que son un must en Mérida, Los Almendros y El Príncipe Tutul Xiu. Y para botanas aunque varían hay varios lugares para visitar, pero entre los múltiples botaneros que existen estan Eladio's, El Huinic y La Ruina. Esa última más cantina pero tranquilón.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

          pues deberias de porbar los de ubre ahi no mas, es excelente en cuanta al montalayo, los Navajos en NM hacian algo muy similar
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

            Lo que si es cierto es que la carne norteña es otro pedo, unos tacos de cortes norteños son de poca.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

              Solo los de carne asada
              Violeta(7),Clara(6) y Santiago(1)
              No al antisemitismo..

              Comment

              Working...
              X