If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?
Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?
En el metro Moctezuma solo de noche hay un puesto de tacos de cabeza quese llama La Playita exquisitos, no creo que existan mejores......Si soportan un baño de pueblo dense una vuelta...
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?
Los tacos de ojo (metáfora)
Los tacos chicharron (reales y metafóricos)
Los tacos de parrillada (carne res, cerdo, chorizo, queso, pimiento, cebolla, etc) ya me dio hambre!
¡Ah chingá!, he vivido en el error, con razón nunca me gustó ni su olor ni su sabor.
pos ya no lo hagas, o de plano, acompanalos con tu cerveza de predileccion y tortillas de harina.......pero te recomiendo los de carnitas o carne, o suadero o bien de lo que sea pero no de zapatos de fut.
pos ya no lo hagas, o de plano, acompanalos con tu cerveza de predileccion y tortillas de harina.......pero te recomiendo los de carnitas o carne, o suadero o bien de lo que sea pero no de zapatos de fut.
Entendido y anotado; la recomendación de las cervezas me agrada mucho.
Con tortilla de Maiz: los tacos de moronga y de suadero y cualquiera de los llamados tacos de guizado y los papadzules.
Con torilla de harina: los tacos de machaca, los de camarones y los de acosiles.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
a chinga disculpa mi indiorancia que son los acosiles?????
Son una especie de camarones de rio muy pequeños (1 a 1.5cm) que abundaban hasta hace no mucho tiempo en los rios "cercanos" al d.f. y Valle de México.
Los vendian ya preparados en los mercados.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
el cronos es simplemente un genio....el si sabe de comer bien
lo apoyo al 100%...la tortilla de harina es el alimento por excelencia
¡Qué forma de denigrar al sacrosanto taco!
¡No la chinguen! ¿A quién se le pudo ocurrir la estúpida idea de hacer tacos de pescado, de camarón o de mariscos?
¿Y quién fue el tarado que cambió la maravillosa tortilla de maíz por el insípido y ridículo pan salado de harina en forma de disco?
¡Ni que fuéramos judíos para andar tragando hostias!
Las auténticas tortillas que come la mayoría de los mexicanos son de maíz, las de harina son para el paladar primitivo de los judíos y de los norteños.
Y los auténticos tacos son de todos los tipos de carnes excepto las que vienen del mar. Los mariscos y los pescados no se comen en tacos, qué pinche manía de distorsionar la tradición.
Pinches norteños, por su culpa en todo Estados Unidos la gente se traga sus asquerosas creaciones creyendo que son auténtica comida mexicana.
Comment