Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

    Jajajaja, ah claro, eso que ni que...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

      En el metro Moctezuma solo de noche hay un puesto de tacos de cabeza quese llama La Playita exquisitos, no creo que existan mejores......Si soportan un baño de pueblo dense una vuelta...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #48
        Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

        Los tacos de ojo (metáfora)
        Los tacos chicharron (reales y metafóricos)
        Los tacos de parrillada (carne res, cerdo, chorizo, queso, pimiento, cebolla, etc) ya me dio hambre!

        Comment


        • #49
          Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Los de ojo.
          Los de tres carnes.
          y los ta'chinos !!!..

          jaja
          ¡Nada que!. Me se hace que a ti te gustan los tacos de los futbolistas.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #50
            Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            ¡nada que!. Me se hace que a ti te gustan los tacos de los futbolistas.
            esos no se comen wey !!!!....son zapatos p/jugar!!!....
            sigpic

            Comment


            • #51
              Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              esos no se comen wey !!!!....son zapatos p/jugar!!!....
              ¡Ah chingá!, he vivido en el error, con razón nunca me gustó ni su olor ni su sabor.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #52
                Re: Los mejores tacos se hacen con tortillas de harina y carnitas!

                Originalmente publicado por Cronos Ver post
                ¡Nada como las TORTILLAS de HARINA integrales y las CARNITAS michoacanas para producir INSUPERABLES TACOS!!!
                el cronos es simplemente un genio....el si sabe de comer bien

                lo apoyo al 100%...la tortilla de harina es el alimento por excelencia
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  ¡Ah chingá!, he vivido en el error, con razón nunca me gustó ni su olor ni su sabor.
                  pos ya no lo hagas, o de plano, acompanalos con tu cerveza de predileccion y tortillas de harina.......pero te recomiendo los de carnitas o carne, o suadero o bien de lo que sea pero no de zapatos de fut.
                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    pos ya no lo hagas, o de plano, acompanalos con tu cerveza de predileccion y tortillas de harina.......pero te recomiendo los de carnitas o carne, o suadero o bien de lo que sea pero no de zapatos de fut.
                    Entendido y anotado; la recomendación de las cervezas me agrada mucho.

                    Con tortilla de Maiz: los tacos de moronga y de suadero y cualquiera de los llamados tacos de guizado y los papadzules.

                    Con torilla de harina: los tacos de machaca, los de camarones y los de acosiles.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                      a chinga disculpa mi indiorancia que son los acosiles?????
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                        Son como langostinos???

                        Aca les decimos moyas.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          a chinga disculpa mi indiorancia que son los acosiles?????
                          Son una especie de camarones de rio muy pequeños (1 a 1.5cm) que abundaban hasta hace no mucho tiempo en los rios "cercanos" al d.f. y Valle de México.
                          Los vendian ya preparados en los mercados.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                            1.- Pastor
                            2.- Bistec
                            3.- Pastor
                            En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Los mejores tacos se hacen con tortillas de harina y carnitas!

                              Originalmente publicado por James Bond Ver post
                              Para mi los tres tipos de tacos que mas me gustan son:

                              1) Carne Asada.. Como buen norteño .De preferencia de arrechera, con tortilla de harina .

                              2) Tacos de Pescado- El Famoso TACO FISH, original del puerto de Ensenada.

                              3) Taco Gobernador .. De camarón con queso gratinado y una raja de chile verde.
                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              2) de los tacos de pescado o camarón de mi rancho que menciona Bond, (con verdura picada repollo mayonesa y salsa)
                              Originalmente publicado por Serevro Ver post
                              1.- Los tacos de pescado tipo Ensenada.
                              Originalmente publicado por JJO Ver post
                              ...y no me acuerdo de esos tacos de Mazatlán de pescado con col frita, también muy güenos...
                              Originalmente publicado por Juan Arturo Mendez Ver post
                              3. Pescado empanizado, del Humberto Fish Taco de la Madero o del Marlin por Rio Culiacan (direcciones todas de Mexicali).
                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              2.- De Camarón empanizado... los de aquí, los mejores (aquí se produce el mejor camarón del país)...
                              Originalmente publicado por Cronos Ver post
                              Los de tortilla de harina integral...
                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              De pescado lampreado
                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              TACO DE MARISCADA
                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              el cronos es simplemente un genio....el si sabe de comer bien

                              lo apoyo al 100%...la tortilla de harina es el alimento por excelencia
                              ¡Qué forma de denigrar al sacrosanto taco!

                              ¡No la chinguen! ¿A quién se le pudo ocurrir la estúpida idea de hacer tacos de pescado, de camarón o de mariscos?

                              ¿Y quién fue el tarado que cambió la maravillosa tortilla de maíz por el insípido y ridículo pan salado de harina en forma de disco?

                              ¡Ni que fuéramos judíos para andar tragando hostias!

                              Las auténticas tortillas que come la mayoría de los mexicanos son de maíz, las de harina son para el paladar primitivo de los judíos y de los norteños.

                              Y los auténticos tacos son de todos los tipos de carnes excepto las que vienen del mar. Los mariscos y los pescados no se comen en tacos, qué pinche manía de distorsionar la tradición.

                              Pinches norteños, por su culpa en todo Estados Unidos la gente se traga sus asquerosas creaciones creyendo que son auténtica comida mexicana.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                                Unos burritos de Villa Ahumada para Silvia por favor Galvan.

                                Hechos de insipido y ridiculo pan salado de harina en forma de disco. ahhh no se te olvide, montados!!

                                Ahi te encargo porque ando muy lejos del rancho. Si puedes se los mandas con mi primo Meny
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X