Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

    A mi los de surtida y de diferentes guisados si se pudiera cada noche...A mi vieja le encantan unos bien servidios de lengua para calentar y unos con doble nervio de mazisa para terminar...Ahita...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #77
      Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

      grasa boleroo!!!! Al Guagui lo que le gusta son riatas tortillas y empujarse los frijoles a horchatasos
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #78
        Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

        Así que achiote negro es el ingrediente "X"; vaya, todos los días se aprende algo; gracias Beaner.......

        Creo que habrá que abrir ahora el tema de los 3 tamales que más te gustan. Al estilo galvan, diría Sir Jame Bond.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #79
          Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

          El but:

          ½ kg de carne de puerco molida
          1 cucharadita de pimienta negra
          1 tomate sin pelar mediano picado
          ¼ de pimiento morrón grande, picado
          2 cucharadas de yerbabuena
          1 huevo duro picado toscamente
          1 huevo crudo
          sal al gusto.

          ¿Cómo lo preparamos?

          Se mezclan todos los ingredientes muy bien, se envuelve en un lienzo de manta de cielo y se amarra; se pone a cocer en agua a baño maría sobre una parrilla más o menos 30 minutos, se deja enfriar y se rebana.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #80
            Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

            estos tacos indudablemente deben de ser con tortillas de maiz,

            Los de tripa
            Los de ubre
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #81
              Re: Los mejores tacos se hacen con tortillas de harina y carnitas!

              Lo dicho:

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¡Qué forma de denigrar al sacrosanto taco!

              ¡No la chinguen! ¿A quién se le pudo ocurrir la estúpida idea de hacer tacos de pescado, de camarón o de mariscos?

              ¿Y quién fue el tarado que cambió la maravillosa tortilla de maíz por el insípido y ridículo pan salado de harina en forma de disco?

              ¡Ni que fuéramos judíos para andar tragando hostias!

              Las auténticas tortillas que come la mayoría de los mexicanos son de maíz, las de harina son para el paladar primitivo de los judíos y de los norteños.

              Y los auténticos tacos son de todos los tipos de carnes excepto las que vienen del mar. Los mariscos y los pescados no se comen en tacos, qué pinche manía de distorsionar la tradición.

              Pinches norteños, por su culpa en todo Estados Unidos la gente se traga sus asquerosas creaciones creyendo que son auténtica comida mexicana.

              Originalmente publicado por Fabian Ver post
              Unos burritos de Villa Ahumada para Silvia por favor Galvan.
              ¡Qué asco! ¿Quién puede tragarse esas porquerías que son los "burritos"?

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Pos te diré creo que no hay nada que supere a una tortilla de maíz azul recién salidita del comal, lo que le agregues ya es ganancia.
              ¡Absolutamente! La tortilla de maíz azul o amarillo son lo mejor de lo mejor. De hecho no importa qué le pongas (bueno, excepto pescado y mariscos), la sola tortilla ya es manjar.

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Totalmente de acuerdo...yo tortillas de harina...mejor no como. En el norte tienen preferencia por ellas. Las tortillas que se venden en las tortillerías se han puesto pero con el paso del tiempo.
              ¡Yo jamás me alimentaría con hostias!

              Ahora la única manera es cuando voy, me voy al mercado y compro las azules de las inditas...son lo máximo...se me antojó un taco de chicharrón con queso Oaxaca, aguacate y salsa verde mmmmmmmmmmm
              ¡Compara eso con un asqueroso burrito!

              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Mejor pa' mí, que sí se disjrutar del sabor insípido del norti.

              Tacos de Asada con t/harina.
              Tacos de Pastor (Aleman), pa' la perra ardida.
              Tacos de ojo pa' la Caro!!!!
              Los norteños nunca han tenido una tradición culinaria. Acostumbrados a comer carne seca machacada con sal, envuelta en hostias insípidas, ¿qué van a saber del arte del buen comer? Para eso hay que darse la vuelta por Puebla, por Oaxaca, por Yucatán: estos son los auténticos pilares de la comida mexicana.

              Los tacos al pastor se inventaron en la Ciudad de México. Y sí, efectivamente sirven para enseñar a las perras ardidas lo que es un buen taco, no chingaderas norteñas.

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #82
                Re: Los mejores tacos se hacen con tortillas de harina y carnitas!

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Los norteños nunca han tenido una tradición culinaria. Acostumbrados a comer carne seca machacada con sal, envuelta en hostias insípidas, ¿qué van a saber del arte del buen comer? Para eso hay que darse la vuelta por Puebla, por Oaxaca, por Yucatán: estos son los auténticos pilares de la comida mexicana.

                Los tacos al pastor se inventaron en la Ciudad de México. Y sí, efectivamente sirven para enseñar a las perras ardidas lo que es un buen taco, no chingaderas norteñas.


                Me acordé de un dichito que tenía un maestro de historia que tuve: la civilización termina donde empieza la carne asada.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                  En realidad esa frase es de José Vasconcelos.

                  Frase que incluiría en la colección de sandeces pronunciadas por intelectuales.

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                    A que mi maestro plagiador no dio nunca el crédito lástima que ya pasó a mejor vida ni como reclamarle
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                      Uuuuy nomás con que no se les ocurra ahora citar esa frase de que "Mientras el norte trabaja, el centro......... bla, blá, blá".

                      Naaaaaaaa.

                      Estamos taqueando a gusto, chingá, como para empezar con pendejaas localistas.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                        Chales, respeto las opiniones de los que no consideran los taquitos de camaron capeado, de pescado con salsa de molcajete y los inigualables tacos gobernador de marlin con queso y spacy de camaron, alla ustedes.

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Chales, respeto las opiniones de los que no consideran los taquitos de camaron capeado, de pescado con salsa de molcajete y los inigualables tacos gobernador de marlin con queso y spacy de camaron, alla ustedes.
                          El taco es el taco, mi buen. ¿Qué tortilla te gusta más y que le pones adentro? pos es cosa de cada quien, según gustos, costumbres y demás.

                          Yo en Mérida sí dije, "¿tacos de camarón? Hay no maaaaa....." Pero eran "TACOS" y muy sabrosos por cierto.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?



                            De la vista nace el amor.

                            Ya dije, tacos gobernador con spacy de camaron arriban , no no no señor, como dijera el Yisus, son de otra galaxia.

                            Receta leve del spacy de camaron:

                            capie 6 camarones medianos (previamente pelado y cocido) partalo en trocitos muy finos, agreguelos en un bol y mezclelos con chiracha, cebollin finamente picado y una cucharadita de mayonesa, mezclelos hasta lograr una pasta homegenea y agregue al final un poco de masago y bata ligeramente agregue una porcion generosa sobre cada taco gobernador de marlin y queso y acompañe con su chela preferida.

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                              Aclaremos algo, NO existen tacos en tortilla de harina, esos siempre son burritos o burros, incluso la famosa GRINGA no se clasifica como taco, ¿quien de ustedes a pedido un taco tipo gringa o un taco de gringa? es simplemente GRINGA.

                              Quien del norte a pedido un taco de relleno? o un taco de asadero con frijoles?

                              mis tacos favoritos

                              de maciza con cuerito en el venadito
                              Pastor en el fogonsito de mixcoac
                              de buche en el taco de etiqueta guadalupe inn

                              mis burritos favoritos

                              de chile relleno en el padrino
                              de barbacoa (de res) en crisostomo
                              de verde

                              Alguna ves comi tacos de mariscos con bistec en Acapulco, era como comer tacos de brocheta mar y tierra

                              saludos

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                                Los polacos
                                Los de la voca
                                los que tiene sabor a garras de león

                                Comment

                                Working...
                                X