Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Son los aigres rancheriles!!!
    No amiga, tus aires son citadinos, los rancheriles son otros, jaja...

    Saludos.

    Comment


    • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

      ¡Exacto! Pensar en los norteños me llena de mierda la cabeza y el olor nauseabundo que emana los atrae, es imposible que no me sigan.

      Gracias, pero creo que el sólo hecho de que te impulsemos a pensar ya es crédito suficiente, lo de la mierda es por demás.


      Falso, también cito a los hombres, pero son las mujeres las que más me han respondido con insultos.

      Cierto. ella tiene mierda suficiente para dar y repartir.

      Si no quieres una respuesta agresiva no agredas y ya.

      Igualmente, Almita.

      'girl NOT so cool'
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        ¿Los norteños son los que viven en Lindavista? o hay que irse hasta Tlalnepantla...
        Pos, hasta donde llegue el metro. Que culpa tengo de su falta de inorancia????
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          ¡Exacto! Pensar en los norteños me llena de mierda la cabeza y el olor nauseabundo que emana los atrae, es imposible que no me sigan.

          Gracias, pero creo que el sólo hecho de que te impulsemos a pensar ya es crédito suficiente, lo de la mierda es por demás.

          Falso, también cito a los hombres, pero son las mujeres las que más me han respondido con insultos.

          Cierto. ella tiene mierda suficiente para dar y repartir.

          Si no quieres una respuesta agresiva no agredas y ya.

          Igualmente, Almita.

          'girl NOT so cool'
          Te falta talento mi'ja. En tus respuestas se te nota más el ardor que la inteligencia. A ver si pa' la próxima.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

            ¿Hablando sola?
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

              ay concentrense!!! estamos hablando de tacos y quesadillas, le voy a decir al mostro que los bannee a todos los que se atrevan a romper este tema tan profundo e interesante...

              @Tia_Live

              Comment


              • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                Y pensar que los "genios" del talento mercantil crearon el wuwuwuwuw! el méndigo día del taco..... Juar, juar, juar, juar.

                Le voy a mandar mi screen play a Jean Jacques Annaud sobre "La Guerra del Taco".

                Y otro a Martin Scorsese sobre "El Taco del Presidente"

                Juar, juar... Taco gobernador, sabrá chido, pero trinche nombresito mamuco que le pusieron
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 10-junio-2009, 13:22.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Juar, juar... Taco gobernador, sabrá chido, pero trinche nombresito mamuco que le pusieron
                  Tengo entendido que el nombre se lo pusieron por el ex-gobernador de Sinaloa
                  Francisco Labastida , una de las personajes públicos que popularizaron esta versión del taco.


                  Difiero de quienes piensan que este tema es intrínsecamente trivial.

                  Comment


                  • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                    Originalmente publicado por James Bond Ver post

                    Difiero de quienes piensan que este tema es intrínsecamente trivial.
                    El Taco es Cultura, señor Bond, es Cultura.

                    Yo en lo personal me opongo a la mezquina actitud de agarrarse del tema para desempolvar sus fobias lugareñas y defender cualquier tipo de ¿regionalismo? mamón.

                    Pero bueeee...

                    Excelente tema (el dromer dixit)
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                      Por supuesto que no es trivial, la tortilla es básica en la alimentación de la espesa masa municipal, desde el humilde taco con sal.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                        Más allá de la suculenta y milenaria tortilla de maíz, la gastronomía mexicana gira en torno a 3 elementos culinarios indispensables: el chile, el maíz y el jitomate (xitomatl, que tomate rojo ni que las hilachas).

                        Hace 3 años la UNESCO le pintó violines al proyecto de declarar a la gastronomía mexicana patrimonio cultural intangible de la Humanidad, según acabo de re enterarme porque era un proyecto demasiado ambicioso. Vaya, que bueno que fuer por eso....

                        Valores culturales como nuestra rica cocina es lo que debíamos proyectar al mundo, bien orgullosos y no sufrir a lo pendejo por 11 cabrones vestidos de verde que arrastran el patriotero orgullo totonaca.

                        Digo, yo nomás digo.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                          De arrachera con guacamole y mucho picante.
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                          Comment


                          • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                            Otros "tacos" surrealistas (¿a poco nomás Labestida?):

                            Taco Presichente.- de trompa con harta lengua y nada de sesos

                            Taco Empoderamiento.- de plascenta encurtida, con lengua y uña de gato (o gata, nomás que arde la panza un poco más).

                            P.D. Gracias al Guanguilli por inspirarnos en esta empresa culinaria.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                              Todavía tengo chance de decir mis tres tacos favoritos?

                              1.- Al Pastor (del Farolito o del Hostal de los Quesos -sin cebolla pero con mucha piña)
                              2.- Carnitas (del puestito de "La Güera" en el Desierto de los Leones)
                              3.- De camarón (del Fisher's)
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                              Comment


                              • Re: ¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ?

                                Orale, pa' que no digan que uno nomás puro aguafiestas denosta del régimen panista del sexenio anterior.

                                Contribuyendo a la cultura del taco, cuando vengan al DeFectuoso, ahi va:

                                Taquerías recomendables en Chilangótica City según la Revista Chilango
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X