Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vargas Llosa gana el Premio Nobel de literatura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Vargas Llosa gana el Premio Nobel de literatura

    Ackerman a Vargas Llosa


    Hace unos días, el escritor Mario Vargas Llosa nuevamente trató de intervenir en el proceso electoral mexicanos al declarar que "seria un retroceso para México que Amlo ganara la Presidencia".


    Ante las críticas del escritor, López Obrador se limitó a contestar que "No caería en provocaciones" y, deseando amor y paz, dijo que: "Vargas Llosa es un buen escritor, pero un mal político".


    Algunos usuarios de Facebook y Twitter cuestionaron las posturas del escritor.

    John Ackerman le contestó de esta manera:


    "Escucha bien, señor Vargas Llosa: así como celebramos tu crítica hacia el régimen en 1990, hoy repudiamos tu entreguismo al poder y el dinero".


    https://www.youtube.com/watch?v=F_sBZ8riGl4


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #47
      Re: Vargas Llosa gana el Premio Nobel de literatura

      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
      Mario Vargas Llosa es un escritor maravilloso, profundo, divertido que se ha ganado con creces el premio Novel de Literatura.
      En cuanto a que no habrá dicho premio éste año por un lado esta bien ya que después de la payasada de dárselo a Dylan su credibilidad estaba un poco disminuida. Por otra parte yo los apoyo... luchar contra los abusos sexuales, es necesario en todos los ámbitos.

      Hola Lunis!!
      Asi es!. Mario Vargas LLosa es excelente como escritor y se tardaron en reconocérselo .

      Menos mal!! Con las justas amiga;porque la debacle de esa organización ya se veia venir.

      Lo de Dylan no tiene nombre.
      Puede ser un excelente músico, sus letras poesía y profundidad y lo que quieras pero no es literatura

      Qué bueno leerte otra vez por aqui.
      Gracias por lo de Santiago!!
      Voy con "La noche de los alfileres" este mes.-

      Y a Mario lo tengo bastante abandonado.
      Me provoca releer "Lituma en los Andes".- Hace años lo lei y me encantó.-
      Lunis hace años también me recomendaste el de la niña mala y puedes creer que hasta ahora no lo he leido...?

      Mea culpísima...

      Saludos


      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 05-mayo-2018, 05:51.

      Comment


      • #48
        Re: Vargas Llosa gana el Premio Nobel de literatura

        Vaya sorpresa cuando abrí el tema y lo primero con lo que me encontré fue esto:

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Totalmente de acuerdo con usted Don Jacobo. Además asi lo sentí desde que usted pegó el primer post sobre Vargas Llosa y el Premio.

        Hasta después me di cuenta de que esto lo escribió la doña Tatiana de 2010 y no la persona llena de fanatismo y de odio en la que se ha convertido.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49
          Re: Vargas Llosa gana el Premio Nobel de literatura

          Ni fanatismo ni nada, por favor.!!

          Queda probado porque por sus escritos los conoceréis quienes son aquí los fanáticos.

          Ni Tatiana ni una servidora mandamos post tas post defendiendo una causa y un politico como aquí hacen ciertos foristas, así que piensen un poquito antes de meter la pata.

          Es sugerencia.

          Comment


          • #50
            Re: Vargas Llosa gana el Premio Nobel de literatura

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Qué bueno leerte otra vez por aqui.
            Gracias por lo de Santiago!!
            Voy con "La noche de los alfileres" este mes.-

            Y a Mario lo tengo bastante abandonado.
            Me provoca releer "Lituma en los Andes".- Hace años lo lei y me encantó.-
            Lunis hace años también me recomendaste el de la niña mala y puedes creer que hasta ahora no lo he leido...?

            Mea culpísima...

            Saludos


            No bueno, te voy a dar dos nalgadas, Las travesuras de la Niña Mala es divertidísima y está tan bien escrita que te lo leerás en un suspiro.

            La Noche de los Alfileres esta basada en hechos reales, en ella Roncagiolo va haciendo una narración muy amena dando una voz particular a cada personaje. En la mayoría de los casos, vas a identificar al narrador fácilmente, además opta por utilizar un tono juvenil, lo que contribuye a darles un toque casi de comedia a los sucesos. A mi personalmente me recuerda un poco a Pulp Fiction, con su sentido de humor negro, solo que con adolescentes en plena pubertad.

            Que la disfrutes mucho!
            LunaAzul
            Forista Oro
            Last edited by LunaAzul; 05-mayo-2018, 16:48.
            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment

            Working...
            X