Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos...

Si, los he dejado solos, he estado algo ocupadón, ahí después cuando haya mas chance regresaré, si, a algunos les valdrá madre, a otros les dará gusto, otros han de decir, mejor ya ni regreses, en fin... a todos ustedes (en cualquier categoría que caigan), les mano saludos (menos a dos)...

See ya'
    I love my attitude problem.

Re: Saludos...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Si, los he dejado solos, he estado algo ocupadón, ahí después cuando haya mas chance regresaré, si, a algunos les valdrá madre, a otros les dará gusto, otros han de decir, mejor ya ni regreses, en fin... a todos ustedes (en cualquier categoría que caigan), les mano saludos (menos a dos)...

See ya'
    LO sabiamos manuel, cuando no foreas es por algo UTIL y razonable. Si, notamos tu ausencia pero NOS SENTIMOS AGRADECIDOS de nuevo por tu presencia foril.

BIENVENIDO DE NUEVO.

GRACIAS compañero.

pd.- ademas no es la primera vez.
    pd2.- MALOVA gobernara como en el DF ¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Saludos Manuel.

Comment

MIENTRAS REGRESAS TE MANDO MAPA DEL CEREBRO DE AQUEL QUE TE PLATIQUE
        .
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Aprovecho para saludar a los amigos, a los humanos, pero como el Doc no pertenece a ninguna categoría, a él no.

Qué bueno saber por el foro que la gente está bien porque luego me preocupo.
          twiiter: @La_war

Comment

Hola Mariana. Qué bueno que visitas el foro.

Comment

Meño, novia mía...yo también estoy bien...digo, pa' que duerman a gusto.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Aprovecho para saludar a los amigos, a los humanos, pero como el Doc no pertenece a ninguna categoría, a él no.

Qué bueno saber por el foro que la gente está bien porque luego me preocupo.
                ¡Vaya, vaya! Felicita a tu geriatra, al parecer está resultando su tratamiento contra la artitris que no te dejaba escribir con un teclado.

¡Juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Que paso manuel, tambien andas en un centro de rehabilitacion?
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

un saludo
                    manuel
                    http://jugandocondioses.~~~~~~~~.com/ mi blog dale click

Comment

Saludos a todos(as), en especial a ti Manuel, no pude abrir tus ligas en el twiter (sin albur) JUAR! MANDAME LOS DATOS por aqui ora que hay chance de camellar, Don Carlitos Galvan no me esta surtiendo los pedidos de los otrora boicoteados productos chinos (creo que anda en retiro espiritual) y al rato se viene la chamba con el centro comercial Tetosur ( por cierto asi le voy a poner si me da permiso el Barto)
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Pinche Manuel, no seas puto!!! Como dejas así nomás la foreada. Aunque sea pasa el twitter no???

Ahhhh y también aprovecho para saludarlos. Por aquí ando, por aquí ando. A muchos les valdrá madre, a otros hasta gusto les dará pero en la categoría que caigan también les mando un saludo, menos a unos dos o tres. Pero a todos los que quieran que les mande un saludo si se los mando, aunque sean de los dos o tres, al fin que si agarran el saludo de alguno a los que si les mandé pero que no lo querían o no les importa, pues de todos modos no hay pedo... Bueee... el pedo es ese.

Reitero Manuel... No seas puto... tienes que seguir foreando aguevo... Y yo que le proponía al Hulk que fueras el que le pusiera pinol a esta onda cuando el no pudiera, por eso de la asiduidá, pero no me falles. Todo bien????
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Saludos recibidos y retachados mi Alqui...
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Apoco el manny tiene twitter?

No mamen. Inche mundo loco.
                            Pop!

Comment

Pues a los dos me da gusto saludarlos a Manuel, recién estrenado papá dénle chance que disfrute y se desvele.... al Alqui que él sabe que se le estima y siempre vuelve y siempre se le recibirá bien.
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Working...
                              X