Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La SEP promoverá sexo responsable.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La SEP promoverá sexo responsable.

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Excelente. Otra oportunidad más para que se escandalicen los mochos.

    Originalmente publicado por Marita
    .........y los organos genitales.
    Estas son las partes pecaminosas del ser humano. Por respeto a los foristas, favor de abstenerse de mencionarlas.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #47
      Re: La SEP promoverá sexo responsable.

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      ¿Tu sabes a cual pecado se refieren?
      El original...
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #48
        Re: La SEP promoverá sexo responsable.

        Desde que este triste perro estaba en la primaria, oséeeease, hace un friego de años, desde quinto grado te "enseñaban" sobre sexualidad humana.... la constitución de los aparatos reproductores femeninos, másculino; la concepción, la gestación y todo el rollo.

        Juar, juar. Recuerdo que tenía unas compañeras gemelas bien mochas, que en la clase cuando leímos los párrafos donde aparecían dibujos (¡dibujos, ni siquiera fotos!) de un niño y una niña desnudos, jajajajaa, ellas taparon los dibujitos con una hoja...... hazme el chingado favor.

        Pero el punto es que si, ya desde lás últimas 3 décadas del siglo pasado, la "educación sexual" está contemplada en los programas de estudio tanto de primaria como secundaria y hoy-hoy-hoy ESTAMOS COMO ESTAMOS, jozú, es una prueba más (otra) de que el sistema educativo del gobierno sirve para nada.

        Para-nada.

        De risa, ¿o sea que ahora hay que re-educar a esos maestros que de muy seguro estudiaron en esa época cuando el perro era cachorro?

        ¡Por eso estamos como estamos, Don Chon!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #49
          Re: La SEP promoverá sexo responsable.

          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Y el sexo para RECIBIR placer?? Ese me gusta más...
          Ansina y mesmamente; pero no nomás asté.......

          Siendo honestos, bajita la tenaza, yo creo que más del 90% de la actividad sexual humana es con fines de placer, nomás, independientemente que sea practicada responsable o irresponsablemente.

          Por cierto, ¿cuándo su mercé lo "hace" al final da la gracias?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #50
            Re: La SEP promoverá sexo responsable.

            Las "gracias" las doy durante...
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #51
              Re: La SEP promoverá sexo responsable.

              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Las "gracias" las doy durante...
              Prueba irrefutable de que usted sí tiene educación sexual. Jajajaja!

              No como otros que lo que tienen es fijación............. homosexual, juar, juar.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #52
                Re: La SEP promoverá sexo responsable.

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Prueba irrefutable de que usted sí tiene educación sexual. Jajajaja!

                No como otros que lo que tienen es fijación............. homosexual, juar, juar.
                Escuelas dominicales vemos, abusos no sabemos
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment

                Working...
                X