En baseball
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Los ratoncitos vedes hoy pierden
Collapse
X
-
Re: Los ratoncitos vedes hoy pierden
Originalmente publicado por n3p Ver postLas cucarachas rojas también podría ser.
Pero hay tanto muerto de hambre que igual los confunden con jumiles y se los meriendan.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Al final quedaron empatados 2 a 2 un buen juego en generalSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver postAl final quedaron empatados 2 a 2 un buen juego en general
si que es un juego emocionantísimo
Last edited by Rafael Norma; 13-octubre-2010, 06:46.
Comment
-
La buena noticia es que ya aprendiste a escribir béisbol, aunque sea en inglés.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Pues parece que hubo soccer ayer...
Los que no vivimos pegados a la telera, ni enterados estabamos...
La duda, sin embargo, me persigue: ¿hubo o no béisbol ayer?... si sí hubo ¿cómo le fue a México?...
Digo... me vale madres, igual que me vale madres el resultado en el soccer...
pero parace que para el iN3Pto es algo muy importante en su vida...OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...
Comment
-
Para **desventura de la Nación** (recuérdese que dobles asteriscos es sarcasmo) al panbol nopalteca le va siempre igual o pior que a su contraparte política.
Puros escándalos, chismes, desgarre de medias y muy, muy pocos **buenos resultados** en lo deportivo. Y decir pocos es exagerar al cubo.
Pero mientras la perrada sonría, se embriague y los aguante (y hasta perdone y mime), pos el bisne seguira exactitamente igual.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Eleva Ver posta los "vedes" n3p dixit
en vez de ratones les llamare tomates verdes
tal vez maduren y entonces seran rojossigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
Comment