Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Tsuru

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Tsuru

jajajja ahí humillando :risa:

Yo tuve uno a los 17 años de gama baja (dirección mecánica) y se lo robaron, mi hermano tuvo otro de gama alta y se lo robaron...no valen la pena...se los chingan además los taxistas para mal pintarlos y ruletearlos después (además de los pránganas delincuentes)
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Mi hermana se acaba de comprar un SMART, y por fuera parece una porqueria, pero ya que te subes, corre bien chingón y muy estable.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Hijole....!!!

A. Inche Valiente.... (eso de andar en el transporte público entre el DF y el EdoMex es de gallos).
        B. Inche Tarugo... (eso de andar "jugando con el celular" en el transporte público.... posss "hagan sus apuestas bandidos").
        C. Inche Ignorante.... (ya lo dijo Trek...¿quieres un auto o un Tsuru? o de a tiro, te sobra tanto la lana que no te importa perder el deducible del seguro).

Pero güe... cada quien su forma de pensar.

Mejor ahí le dejo
        Hola Sacbe:

A. ¿Porqué? ¿Por lo tardado? Es más tardado manejar un auto propio. ¿Por lo alocados de los peseros del estado? Sólo me llevan un recorrido de 25 mins. Lo demás (la mayor parte del viaje) es suburbano y metro. No hay realmente problema en ninguno de estos dos.

B. Eso pensé mientras viví en los "junaites". ¿No será mito y ganas de encontrarle lo negativo donde no lo hay? No soy el único, al menos 50% de los co-pasajeros vienen igual (por eso me animé, "a la tierra que fueres..."). Aclaro, hablo de Metro, Suburbano y un pesero de 25 minutos en el edo.mex.

C. Bueno punto: ¿entonces cómo se consideraría al Tsuru? ¿Carcacha?

Por cierto, aún no me sugieres otras opciones...

Mc.
        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          Que estas bien pendejo.

Sigue disfrutando respirándote los pedos de los demás en el tren suburbano.
          Evidentemente lo usas y se los has respirado... de ahí la recomendación, ¿verdad?

¿O me vas a decir que como tú no eres pendejo, en su lugar te avientas 3 horas en el peri, insurgentes, circuito, viaducto o anexas?

O mejor aún, como tú no eres pendejo... ni carro ni suburbano...

Espera... tú no eres mexicano... no eres de aquí... Entonces, ¿cómo sabes lo de los pedos?

O sí eres mexicano; pero igual para tí los mexicanos son una bola de pendejos....

Entonces...

???????????????????????

No cabe duda que los silogismos no son para tí...

Oye, en el país (o planeta) donde vives... no existe la lógica, ¿edá?

Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Y MCKappa: PAra que regresaste a este valle de lágrimas? YO tengo un sobrino carnal que afortunadamente ya vive en Manhattan y allí trabaja,
            ahora que su hermana, sobrina mia que trabaja haciendo pasteles para ayudar a la economía familiar tan golpeada por este presidente del empleo, fue a comprar en cierta zona de la ciudad ) (El DeFecado DeFectuoso) los ingredientes para la hechura de dichos pasteles, y le rompieron con una bujia el `parabrisas trasero de su camioneta.
            Cosas de la seguridad en el DeFecado deffectuoso.
            Con razón mi sobrinoal enterarse, dijo que espera no regresar ni de chiste a este país bananero.
            NO hace más de un mes acabo de estar en Manhattan...

Robo a mano armada en los puestecitos callejeros (5 dólares un cacho de pseudo pollo ensartado en un palillote!)

¿Valle de lágrimas?

Puede ser, pero ¿quién dijo que Manhattan no lo es? A su manera, y con sus atractivos (¿quién puede atreverse a decir que el Defecado Defectuoso no tiene los suyos propios pese a todos los pesares?)

Saludos!
            Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
              Nissan tiene 3 o 4 modelos en esa categoría... si el tsuru te parece amplio, me parece que los otros 3 también, sobre todo uno de ellos que especielamente nissan presume de tener el mayor espacio en el segmento...
              Bien don Piter Knaifs....

¿Cuáles son esos modelos, si los tienes en la memoria?
              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Cómprate una troca de dos o tres años para atrás de cuatro cilintros. Como una Xtrail, una Ecosport o algo así. No gastan mucha gasolina, estás más seguro con tu familia y no son tan caras.

También echale un ojo a las minis francesas, como la Cangoo o la Partner. Yo compré para la chamba un par y están maravillosas. Hay una versión de cualquiera de las dos con dos filas de asientos atrás, puertas corredizas de los dos lados y muchos juguetes. Tienen muy buen espacio para lo que dices que necesitas. No gastan mucha gasolina, son baratonas. Lo unico que no me late es que traen un motor 1.6 de doble arbol de levas y 16 válvulas con bobinas en cada cilindro. De cuando en cuando hay que cambiar todas las bobinas y la banda de distribución cada 60 kilómetros. Pero de ahí en fuera tan buenas. Considéralas. Y se te compras una 2009 creo que son muy baratas.

Pus bienvenido a México. "Haber qué día nos echamos un cafecillo"
                Don Alquimista:

Hecho el tiro. Voy a investigar ese carro a ver qué onda. ¡Gracias por el tip!
                Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Nissan es una gran apuesta SIEMPRE (todos los japoneses)pero yo no me compraría un Tsuru...el Atos solo si no vas a salir a una autopista/carretera, fuera de la ciudad es una mierda pinchada en un palo (para eso un SMART que tiene calidad contr choques aunque sea más caro).

salu2

PD
                  ¿Por qué te regresaste?
                  Don Beaner:

Gracias por el tip: pero en el Smart es para 2 personas nada más, ¿no?

Me regresé porque pese a todo lo que se pueda decir del DF, me gusta más que Princeton/Lawerenceville, NJ.

Puedo dar amplios detalles.

Locuras; pero tengo el consuelo que NO soy el único loco...

Saludos!
                  Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    Evidentemente lo usas y se los has respirado... de ahí la recomendación, ¿verdad?

¿O me vas a decir que como tú no eres pendejo, en su lugar te avientas 3 horas en el peri, insurgentes, circuito, viaducto o anexas?

O mejor aún, como tú no eres pendejo... ni carro ni suburbano...

Espera... tú no eres mexicano... no eres de aquí... Entonces, ¿cómo sabes lo de los pedos?

O sí eres mexicano; pero igual para tí los mexicanos son una bola de pendejos....

Entonces...

???????????????????????

No cabe duda que los silogismos no son para tí...

Oye, en el país (o planeta) donde vives... no existe la lógica, ¿edá?

¿Todas esas estupideces para responder a una linea?

Y lo peor es que tu crees que los silogismos son lo tuyo.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Mi hermana se acaba de comprar un SMART, y por fuera parece una porqueria, pero ya que te subes, corre bien chingón y muy estable.
                      Los he visto, y sí me parecen chingones. Pero sólo para 2 personas, ¿cierto?
                      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                        ¿Todas esas estupideces para responder a una linea?

Y lo peor es que tu crees que los silogismos son lo tuyo.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz

me encantan los que se quedan sin argumentos...
                        Viva México Ca'!

Comment

me encantan los que se quedan sin argumentos...
                          ¿Quieres argumentos para responder a las pendejadas que dices?

Comment

Don Beaner:

Gracias por el tip: pero en el Smart es para 2 personas nada más, ¿no?

Me regresé porque pese a todo lo que se pueda decir del DF, me gusta más que Princeton/Lawerenceville, NJ.

Puedo dar amplios detalles.

Locuras; pero tengo el consuelo que NO soy el único loco...

Saludos!
                            No, también existe el modelo 4 plazas "Smart four"

PD
                            Yo te entiendo, los que no lo entienden son los que nunca han estado fuera, solo quería saber que es lo que al final de decidió a hacerlo.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                            X