Ahí va para que los pedorristas hagan su entripado:
De Slim:
"La inversión y no la caridad, es la mejor inversión que hace un país para combatir la pobreza, se combate con nutrición, salud, educación y empleo, empleo y más empleo".....
..........el hombre más rico del mundo dio una explicación contundente a un sector de la clase política mexicana que parece apostarle al populismo, a las empresas pobres, y al monopolio del Estado en la producción.
Todos saben que Carlos Slim es una suerte de Rey Midas, cuyos negocios casi siempre se convierten en empresas rentables que muchas ocasiones le generan grandes dividendos al revenderlas.
Y frente al fenómeno Slim, llama la atención que los trabajadores de la empresa Mexicana de Aviación hayan buscado al hombre más rico para rescatar esa empresa.
¿Qué va a pasar en esa relación entre Slim y Mexicana?
Hoy nadie lo sabe, lo cierto es que si Slim se adueña de Mexicana la empresa emblema de la aviación nacional corre el riesgo de convertirse en una de las más importantes del mundo.
De ese tamaño son los riesgos empresariales de la marca Slim.
De Slim:
"La inversión y no la caridad, es la mejor inversión que hace un país para combatir la pobreza, se combate con nutrición, salud, educación y empleo, empleo y más empleo".....
..........el hombre más rico del mundo dio una explicación contundente a un sector de la clase política mexicana que parece apostarle al populismo, a las empresas pobres, y al monopolio del Estado en la producción.
Todos saben que Carlos Slim es una suerte de Rey Midas, cuyos negocios casi siempre se convierten en empresas rentables que muchas ocasiones le generan grandes dividendos al revenderlas.
Y frente al fenómeno Slim, llama la atención que los trabajadores de la empresa Mexicana de Aviación hayan buscado al hombre más rico para rescatar esa empresa.
¿Qué va a pasar en esa relación entre Slim y Mexicana?
Hoy nadie lo sabe, lo cierto es que si Slim se adueña de Mexicana la empresa emblema de la aviación nacional corre el riesgo de convertirse en una de las más importantes del mundo.
De ese tamaño son los riesgos empresariales de la marca Slim.
Comment