Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    ¿Qué sabes de minas tu drama-queen para afirmar esa estupidez?
    No es por presumir pero tengo una fuente de primera: mi hermano es ingeniero de minas. Es experto en seguridad y asesora a empresas mineras en todo el mundo.

    ¿Y tú? ¿Qué sabes de minas, puto farsante?

    Si los mineros no murieron por al explosión, murieron de asfixia al consumirse el oxigeno en la combustión del gas grisú.
    ¿Quién te dijo eso? ¿López Dóriga o Ciro Gómez Leyva? ¿Dos expertos en minas?

    Además de que la explosividad seguía siendo elevada.
    ¿Qué lecturas tomaste, pendejo? No tienes ni puta idea de cuáles son los niveles de explosividad peligrosos. El nivel de explosividad era el mismo que cuando bajaron los mineros al túnel al inicio de su jornada. Si hubiera sido peligrosa no habrían bajado, idiota ignorante. La explosión la causó una bolsa de metano, no el nivel de explosividad en toda la mina, imbécil.

    Es estúpido arriesgar al vida de rescatistas para rescatar fragmentos de huesos de los explotados.
    ¿Tú viste los huesos, bufón fracasado? Nadie supo si la explosión fue cerca o lejos de los mineros. Nadie supo si les afectó directamente o no. ¡Pinche farsante mentiroso!

    Conecta el cerebro, ¡pendeja!
    Y lo dices tú, quién descubrió que tenía neuronas hasta que tuvo que visitar al proctólogo.

    ¡Ay, con razón todas tus ideas son de mierda! ¡Juar!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #32
      Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Disculpa pero a mi NO me avergüenza el logro de los Chilenos. Estas ofuscada contra el gobierno y te agrada culparlo hasta de la caida de los meteoritos y las visitas de los ovnis a nuetro pais. Las situaciones físicas fueron muy diferentes en México.
      ¡Claro que a ti no te avergüenza nada! Si te avergonzara no apoyarías al gobierno mediocre y espurio de Felipe Calderón. Tu gobierno es culpable de hacerse pendejo en exigir que se cumpla la ley y es culpable en encubrir a los responsables, no sólo en la minería, también en las guarderías... ¿o ya se te olvidó?

      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      [/SIZE][/FONT][/B][/I]A mi me vale si es chana o si es juana, lo que no dicen es que el gobierno chileno poco hizo por garantizar la seguridad de esos trabajadores antes del "accidente" (igual que aqui....) pero eso si....que tal se adornaron con el rescate y que me dices de los mineros que fueron despedidos despues de la quiebra de la minera propietaria?? Tienen que sobrevivir sin trabajo y sin ese salario que el gobierno no supo respaldar, ni proteger.....
      El gobierno chileno hizo lo que tenía que hacer para rescatar a los mineros. Ahora tiene que exigir que los empresarios cumplan la ley. Igualito que en México. La diferencia entre México y Chile fue evidente. Los chilenos igual que los mexicanos la cagaron al principio, los mexicanos no quisieron reconocerlo, los chilenos sí. Los mexicanos hicieron todo para encubrir a los responsables, los chilenos los obligaron a responder por su error.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #33
        Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        No es por presumir pero tengo una fuente de primera: mi hermano es ingeniero de minas. Es experto en seguridad y asesora a empresas mineras en todo el mundo.
        Yo soy el que le dio clases a tu hermano. ¡Pendeja!

        Comment


        • #34
          Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

          =Silvia;371386]¡Claro que a ti no te avergüenza nada! Si te avergonzara no apoyarías al gobierno mediocre y espurio de Felipe Calderón. Tu gobierno es culpable de hacerse pendejo en exigir que se cumpla la ley y es culpable en encubrir a los responsables, no sólo en la minería, también en las guarderías... ¿o ya se te olvidó?
          El escándalo de la guarderías es un teatrito armado exclusivamente por los pedorristas, por lo que lo tomo como de quien viene. ¿quienes son los culpables encubiertos?, ¿los del inmueble vecino donde surgió el fuego?, ¿las afanadoras encargadas del cuidado de los niños que en lugar de salvarlos salieron corriendo?, ¿los que andan queriendo sacarle cada vez mas dinero al gobierno extorsionandolo al mas puro estilo Rosario Ibarra de Piedra?.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            Yo soy el que le dio clases a tu hermano. ¡Pendeja!
            Falso, mi hermano nunca me ha comentado que su salón apestara a mierda. ¡Puto!

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            El escándalo de la guarderías es un teatrito armado exclusivamente por los pedorristas, por lo que lo tomo como de quien viene.
            ¿Insinúas que yo soy perredista? ¡Juar!

            ¿quienes son los culpables encubiertos? ¿los del inmueble vecino donde surgió el fuego?, ¿las afanadoras encargadas del cuidado de los niños que en lugar de salvarlos salieron corriendo?, ¿los que andan queriendo sacarle cada vez mas dinero al gobierno extorsionandolo al mas puro estilo Rosario Ibarra de Piedra?.
            ¿Qué tal los dueños de las guarderías, como la hermana de la primera espuria?

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #36
              Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

              Originalmente publicado por Silvia Ver post

              ¿Insinúas que yo soy perredista? ¡Juar!

              ¿Qué tal los dueños de las guarderías, como la hermana de la primera espuria?

              Yo no insinuo nada, tu solita te pusiste el saco. ¿hay alguien que haya visto a esas personas causar el incendio en la propiedad aledaña?. No, solo son ganas de fastidiar al prójimo causadas por la envidia y la frustración de los pedorristas. Afortunadamente se la pellizcaron solitos.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #37
                Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Yo no insinuo nada, tu solita te pusiste el saco. ¿hay alguien que haya visto a esas personas causar el incendio en la propiedad aledaña?. No, solo son ganas de fastidiar al prójimo causadas por la envidia y la frustración de los pedorristas. Afortunadamente se la pellizcaron solitos.
                ¡Úta! ¡Hasta parece que te dan tu lana! Y tú qué, ¿eres hermano de la primera espuria o qué pedo? ¿Eres su mandadero o qué coño?

                "Afortunadamente se la pellizcaron", lo dices como si te mantuvieran esos cabrones. Hasta parece que tú les lavas el baño y les manejas el coche.

                O dicho de otra forma: ¡Pareces lameculos!

                ¡Juar!

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #38
                  Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza



                  Mejor anula siempre tu voto

                  Comment


                  • #39
                    Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    El gobierno chileno hizo lo que tenía que hacer para rescatar a los mineros. Ahora tiene que exigir que los empresarios cumplan la ley. Igualito que en México. La diferencia entre México y Chile fue evidente. Los chilenos igual que los mexicanos la cagaron al principio, los mexicanos no quisieron reconocerlo, los chilenos sí. Los mexicanos hicieron todo para encubrir a los responsables, los chilenos los obligaron a responder por su error.


                    Pues salvar 1000 vidas o una es siempre positivo (aunque pensandolo bien, hay excepciones) eso no tiene punto de critica. La cosa es que yo soy "retemalpensado" y me da por imaginar que la diferencia entre Chile y Méxcico es que el cabron que esta al frente del gobierno de alla es mas inteligente que el de aca y supo, ademas de "tapar el ojo al macho" tambien de pasadita quedo en la historia como un heroe!! Gran movida politica......

                    Comment


                    • #40
                      Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

                      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      La cosa es que yo soy "retemalpensado" y me da por imaginar que la diferencia entre Chile y Méxcico es que el cabron que esta al frente del gobierno de alla es mas inteligente que el de aca y supo, ademas de "tapar el ojo al macho" tambien de pasadita quedo en la historia como un heroe!! Gran movida politica......
                      Si pero los chilenos no son tan pendejos como los mexicanos y no se tragaron ese cuento.

                      Piñera quedó con aprobación de 62% y 35% en desacuerdo de como manejó la crisis.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ........... tú les lavas el baño y les manejas el coche.

                        O dicho de otra forma: ¡Pareces lameculos!

                        ¡Juar!

                        Por lo visto para ti y los pedorreros quienes trabajan en el área de la limpieza y los choferes son lameculos; pues para la gente bien como los panistas y yo, ellos son personas trabajadoras que merecen todo nuestro respeto y hasta admiración cuando realizan trabajos que no cualquiera con vocabulario de carretonero haría.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          El éxito de Chile avergüenza a México. La mediocridad de México fue dramáticamente expuesta al comparar el rescate exitoso de los mineros chilenos de la mina San Juan, con el abandono inmisericorde de los mineros mexicanos de la mina Pasta de Conchos.

                          El gobierno chileno no escatimó en recursos para localizar primero, y rescatar después, a 33 mineros que quedaron sepultados a 600 metros de profundidad. En México, en cambio, se descartó rápidamente intentar el rescate de 65 mineros a sólo 150 metros de profundidad. ¡A sólo 150 metros de profundidad!

                          ¡Cuatro veces menos profundidad que la que tuvo que recorrer la cápsula Fénix 2 para rescatar a los mineros chilenos!

                          ¡Qué vergüenza debió haber sentido el presidente espurio Felipe Calderón cuando habló por teléfono al presidente de Chile (éste sí legítimo sin duda), para felicitarle por el éxito alcanzado! ¡Qué vergüenza y qué cinismo!


                          por cierto la tragedia en pasta de conchos ocurio durante el sexenio de fox, no de fecal, no seas tan pendeja.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #43
                            Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Por lo visto para ti y los pedorreros quienes trabajan en el área de la limpieza y los choferes son lameculos...
                            No es verdad, yo sé perfectamente que los lameculos no siempre trabajan en el área de limpieza ni siempre son choferes, a veces son güevones mantenidos como tú.

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            por cierto la tragedia en pasta de conchos ocurio durante el sexenio de fox, no de fecal, no seas tan pendeja.
                            ¿Y yo cuando dije que el encubrimiento negligente de Pasta de Conchos fue durante el sexenio de Calderón?

                            Ve nada más los ridículos que haces por no saber leer. Lo que yo dije fue que Felipe Calderón llamó por teléfono a Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique para felicitarle, no seas tan imbécil pinche imbécil.

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 21-octubre-2010, 17:54.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              No es verdad, yo sé perfectamente que los lameculos no siempre trabajan en el área de limpieza ni siempre son choferes, a veces son güevones mantenidos como tú.



                              ¿Y yo cuando dije que el encubrimiento negligente de Pasta de Conchos fue durante el sexenio de Calderón?

                              Yo dije que Felipe Calderón llamó por teléfeno a Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique para felicitarle, no seas tan imbécil pinche imbécil.

                              entonces porque te molestas que fecal haya hablado con el presidente de chile, pobre pendeja todo mundo ye patea, juar, juar....
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • #45
                                Re: Los chilenos celebran, México se tapa la cara de vergüenza

                                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                entonces porque te molestas que fecal haya hablado con el presidente de chile, pobre pendeja todo mundo ye patea, juar, juar....
                                Porque el espurio es del mismísimo partido político que aquel que se hizo pendejo en esa época.

                                Yo creo que los huevos te han de doler mucho de tanta patada que te doy. ¡Se vale sobar!

                                ¡Juar!

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X