Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Más de Diego..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Más de Diego..

¡Que curioso!..Ya pagaron…

Debió haber contacto telefónico de los secuestradores con la familia.

¿Y la policía del gobierno?. ..¿Doblaron las manos?

¿No interceptaron las llamadas a la familia?

¿No detectaron desde donde llamaron?

¿tuvieron miedo de los secuestradores?

¿No que los policías de Felipe Calderón son mucha medicina”

¿En manos de quien estamos?, cuando el gobierno no pudo defender

a uno de los suyos!

.

Re: Más de Diego..

No seas tan azotado...

Por algo van a dejar pasar días antes de liberarlo: se quieren convencer de que nadie les sigue los talones...

Oye, tu particpas en el foro de paco calderón?

saludos
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Ayyy mi estimado P_olix todavía crees en los reyes magos y en la honetidad valiente de todos los politicos incluyendo a las braguetas persignadas azules?

NO MANCHES.....
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 15-octubre-2010, 14:56.

Comment

No mi cuate rafa..yo no dije que creo..No soy "creyente"

Dije que..¿que dije?

.

Comment

RESPUESTAS A LAURENCE:

p.- porque curioso estabamos esperando esta noticia ¡¡¡ GRACIAS A DIOS SE DIO.

P.- claro o por otros medios ya que el proceso de hizo publico y asi era un peligro para abos lados.

P.-para nada que no leiste que la propia familia pidio no acrtuaran para proteger la vida de DON DIEGO ? pero seguiran las investigaciones se sabra todo.

P.- eso si quien sabe pero si se hubiera descubierto esto lo hubieran MATADO MAS RAPIDO ? off course. solo el CISEN lo sabe.

P .- si las interceptaron de seguro que yes. pero lo hicieron ? y si no fue por telefono ?

p.- que sepamos el ESTADO MEXICANO NO LE TEME A NADA ya lo a dicho felipe.

¿No que los policías de Felipe Calderón son mucha medicina

pd.- los resultados del sexneio que lleva 4 años son INFINITAMENTE ALTOS EN COMPARACION ...calma hay mucha confidencialidad en esos asuntos

a uno de los suyos!

pd.- confiamos plenamente en la autoridad Y SOLO LOS QUE HAN ESTADO EN ESE TRANCE SABRIAN DECIR CON EXACTITUD SI ES VERIDICO O NO pero...

SALUDOS

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
          No seas tan azotado...
          Por algo van a dejar pasar días antes de liberarlo: se quieren convencer de que nadie les sigue los talones...
          foreo de coleccion ¡¡¡¡¡

saludos

clarito como el agua potable que venden con arsenico etc. jajajajajaja
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            RESPUESTAS A LAURENCE:

p.- porque curioso estabamos esperando esta noticia ¡¡¡ GRACIAS A DIOS SE DIO.

P.- claro o por otros medios ya que el proceso de hizo publico y asi era un peligro para abos lados.

P.-para nada que no leiste que la propia familia pidio no acrtuaran para proteger la vida de DON DIEGO ? pero seguiran las investigaciones se sabra todo.

P.- eso si quien sabe pero si se hubiera descubierto esto lo hubieran MATADO MAS RAPIDO ? off course. solo el CISEN lo sabe.

P .- si las interceptaron de seguro que yes. pero lo hicieron ? y si no fue por telefono ?

p.- que sepamos el ESTADO MEXICANO NO LE TEME A NADA ya lo a dicho felipe.

¿No que los policías de Felipe Calderón son mucha medicina

pd.- los resultados del sexneio que lleva 4 años son INFINITAMENTE ALTOS EN COMPARACION ...calma hay mucha confidencialidad en esos asuntos

a uno de los suyos!

pd.- confiamos plenamente en la autoridad Y SOLO LOS QUE HAN ESTADO EN ESE TRANCE SABRIAN DECIR CON EXACTITUD SI ES VERIDICO O NO pero...

SALUDOS

foreo de coleccion ¡¡¡¡¡

saludos

clarito como el agua potable que venden con arsenico etc. jajajajajaja
            Cualquier comunicacion puede ser rastreada independientemete de que se trate de una linea fija, celular o por medio de mensajes, o por internet, como cree usted que bloquen sitios de internet, por que su compudaora siempre presenta un IP, por cierto sin esta el internet no es posible, los celulares mandan el IMEI a la radiobase por eso es posible su triangulacion en una zona relativamente chica, que decirle del Telefono

Ademas Tiene la razon este gobierno ha suprado con creces a los anteriores
            EN MUERTOS Y MENTIRAS, fuera de ahi casi puedo asegurar que botitas fue mejor y mire que para que yo lo dija uttaaaa esta kabraown
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              Cualquier comunicacion puede ser rastreada independientemete de que se trate de una linea fija, celular o por medio de mensajes, o por internet, como cree usted que bloquen sitios de internet, por que su compudaora siempre presenta un IP, por cierto sin esta el internet no es posible, los celulares mandan el IMEI a la radiobase por eso es posible su triangulacion en una zona relativamente chica, que decirle del Telefono

Ademas Tiene la razon este gobierno ha suprado con creces a los anteriores
              EN MUERTOS Y MENTIRAS, fuera de ahi casi puedo asegurar que botitas fue mejor y mire que para que yo lo dija uttaaaa esta kabraown
              Vaya vaya con la jegua baya que cruzó la valla

Hasta que se reconoce nuestro cuate como profundo PANISTA FOXISTA

Comment

Precisamente por situaciones tan ¿como llamarlas? Inequitativas, desiguales, pradojicas, no lo se...

Se especula que UNA SOLA FAMILIA ha pagado la no despreciable suma de 20 millones de dolares por un delincuente disfrazado de cuello blanco, por un epiteto de la doble moral, que ha amasado su fortuna no al margen de la ley, sino en el margen de nuestra ley imperfecta, exactamente dentro de las coyunturas existentes, en las cuarteaduras que nadie resana, importandole madre la miseria en la que millones y millones de compatriotas sobreviven cual perros callejeros, convirtiendolo en amoral en extremo y peligroso para la especie humana (imaginen a culeros como este en un "gobierno mundial"). Este sujeto es un hipocrita. ¿Acaso es mas valiosa la vida de un personaje como este culero que la vida de los 72 migrantes asesinados en Tamaulipas? ¿Es mas valiosa la vida de este cinico que la de la chica que balearon y asesinaron en mty hace pocos dias? ¿Que la de los estudiantes del tec?
                Y precisamente situaciones como ésta me llevan a pensar que la mamada de "iniciativa mexico" en la que "todos y cada uno de los mexicanos somos parte de" es un escupitajo en la cara de los mexicanos. UNA FAMILIA PAGA 20 MILLONES DE DOLARES POR UNA BASURA HUMANA Y UN CHINGUERO DE EMPRESAS MULTINACIONALES "PREMIAN" CON LA BAZOFIA DE 10MILLONES (SI, BAZOFIA EN COMPARACION) a proyectos que benefician a mas de uno. A pobres. No estoy en desacuerdo con los proyectos, el pedo al que me referia en un post al que no le di seguimiento es precisamente la desigualdad y el cinismo tan cabron con que esta camarilla de culeros se venden. Han sido decadas (como el patetico programa, asqueroso, vomitivo) pero de exprimir y matar de hambre y de sumision por falta de educacion al grueso de la poblacion en este pais.
                No necesitamos que liberen a mierdas como esta.
                Lo que necesitamos los mexicanos es exactamente lo contrario, ELIMINARLAS.

Comment

Originalmente publicado por MOMO Ver post
                  Precisamente por situaciones tan ¿como llamarlas? Inequitativas, desiguales, pradojicas, no lo se...

Se especula que UNA SOLA FAMILIA ha pagado la no despreciable suma de 20 millones de dolares por un delincuente disfrazado de cuello blanco, por un epiteto de la doble moral, que ha amasado su fortuna no al margen de la ley, sino en el margen de nuestra ley imperfecta, exactamente dentro de las coyunturas existentes, en las cuarteaduras que nadie resana, importandole madre la miseria en la que millones y millones de compatriotas sobreviven cual perros callejeros, convirtiendolo en amoral en extremo y peligroso para la especie humana (imaginen a culeros como este en un "gobierno mundial"). Este sujeto es un hipocrita. ¿Acaso es mas valiosa la vida de un personaje como este culero que la vida de los 72 migrantes asesinados en Tamaulipas? ¿Es mas valiosa la vida de este cinico que la de la chica que balearon y asesinaron en mty hace pocos dias? ¿Que la de los estudiantes del tec?
                  Y precisamente situaciones como ésta me llevan a pensar que la mamada de "iniciativa mexico" en la que "todos y cada uno de los mexicanos somos parte de" es un escupitajo en la cara de los mexicanos. UNA FAMILIA PAGA 20 MILLONES DE DOLARES POR UNA BASURA HUMANA Y UN CHINGUERO DE EMPRESAS MULTINACIONALES "PREMIAN" CON LA BAZOFIA DE 10MILLONES (SI, BAZOFIA EN COMPARACION) a proyectos que benefician a mas de uno. A pobres. No estoy en desacuerdo con los proyectos, el pedo al que me referia en un post al que no le di seguimiento es precisamente la desigualdad y el cinismo tan cabron con que esta camarilla de culeros se venden. Han sido decadas (como el patetico programa, asqueroso, vomitivo) pero de exprimir y matar de hambre y de sumision por falta de educacion al grueso de la poblacion en este pais.
                  No necesitamos que liberen a mierdas como esta.
                  Lo que necesitamos los mexicanos es exactamente lo contrario, ELIMINARLAS.
                  Tal es la naturaleza humana, Ahora me explico porqué mi madre decía que
                  "Mientras más conocía la naturaleza humana más admiraba a los tigres de chapultepec."

Saluditos.

Comment

Working...
                  X