Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alcohol !!! alcohol!!!....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alcohol !!! alcohol!!!....

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Yo por eso estoy encantado con mi doctora de farmacias similares me aconsejò no pararle al chupe de sopeton porque me podria hacer daño, que le bajara una oncita por semana, me receto sueros, un chingo de vitaminas y medicinas, de a onza por semana tardare como 2 años en ser abstemio.
    ¿Y por mugrosos 3 litros de pisto a la semana haces tanto escándalo?

    Comment


    • #17
      Re: Alcohol !!! alcohol!!!....

      Questo y questotro SALUUU! y a todo esto, donde quedo mi guitarra?
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #18
        Re: Alcohol !!! alcohol!!!....

        Che Taz....mala hierba nunca muere....eso te pasa por querer traicionar a la chela...ahora chingate por zonzo....ah y saludos....
        No hay genio sin un gramo de locura.

        Comment


        • #19
          Re: Alcohol !!! alcohol!!!....

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          Asi que usted no le ha parado al chupe Don George?
          Y chupa igual que el Taz o mas mejor?
          Chupo Bacardi añejo pero cuando hay alguna buena oferta le cambio

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          ¿Y por mugrosos 3 litros de pisto a la semana haces tanto escándalo?

          Pues veras la pachita de 200 Ml. cuesta $39 varos me recetaba mas o menos 4 de harina, ya le bajè a dos, aunque me dan ganas de subirle a 3 ora que estan en oferta a $24,50 al cabo no hay prisa, llevo tomando 40 años, mi primer cantina la tuve a los 17, eso sì, mis hijos nunca me han visto ebrio ni me pongo necio, tampoco he sido infraccionado jamas por manejar en estado inconveniente, la unica vez que me pusieron el alcholimetro dijeron: èsta madre ya se descompuso, aparece como que trae un poco de sangre en su torrente alcoholico pero no se ve borracho y me dejaron ir.
          La Sra del quehacer el otro dia me pregunto si metia gente por las noches a la casa, le dije que no y dijo que como era posible que yo solo me tomara todas las botellas vacias que sacaba en la basura si nunca me habia visto pedo yo le dije que lo que pasaba es que nunca me habia visto sobrio.

          Dios los hace y ellos se juntan saludos amigo Charlie
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #20
            Re: Alcohol !!! alcohol!!!....

            PD mi problerma mas grave es que los mosquitos me agarran de servi bar
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #21
              Re: Alcohol !!! alcohol!!!....

              MI estimado presidente como buen miembro del PUP, usted a reconocido ser un pendejo al iniciar este programa de reabilitacion

              En mi deber por ser parte del Honorario PUP, tengo que informarle que uno jamas debe de arrepentirse de las decisiones tomadas, menos si fueron pendejas, asi que con la pena

              A chingarse y aguantar vara


              PD Saludos, en la noche me tomo unas frias a su nombre
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #22
                Re: Alcohol !!! alcohol!!!....

                Tu cuidate mucho y espero que pronto estés muy bien.
                Saludos.
                LunaAzul disfrazada
                La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                Comment


                • #23
                  Re: Alcohol !!! alcohol!!!....

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  PD mi problerma mas grave es que los mosquitos me agarran de servi bar
                  hoy hay muchisimos medicamentos o subs para ello tomadas untadas etc.
                  incluso naturistas.

                  saludos

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Chupo Bacardi añejo pero cuando hay alguna buena oferta le cambio
                  Pues veras la pachita de 200 Ml. cuesta $39 varos me recetaba mas o menos 4 de harina, ya le bajè a dos, aunque me dan ganas de subirle a 3 ora que estan en oferta a $24,50 al cabo no hay prisa, llevo tomando 40 años, mi primer cantina la tuve a los 17, eso sì, mis hijos nunca me han visto ebrio ni me pongo necio, tampoco he sido infraccionado jamas por manejar en estado inconveniente, la unica vez que me pusieron el alcholimetro dijeron: èsta madre ya se descompuso, aparece como que trae un poco de sangre en su torrente alcoholico pero no se ve borracho y me dejaron ir.
                  La Sra del quehacer el otro dia me pregunto si metia gente por las noches a la casa, le dije que no y dijo que como era posible que yo solo me tomara todas las botellas vacias que sacaba en la basura si nunca me habia visto pedo yo le dije que lo que pasaba es que nunca me habia visto sobrio.
                  Dios los hace y ellos se juntan saludos amigo Charlie
                  que buen higado has de tener.
                  que excelente aparato digestivo
                  que buenos riñones.

                  SALUDOS
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment

                  Working...
                  X