Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Things about History

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Things about History

    Cosas de la historia…

    Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. 
 


    Para él era importante porque, si resultaba herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. 




    Toda una prueba de honor y valor. 
 


    Doscientos años mas tarde, Marcel@ Ebrard utiliza siempre un pantalón café. 

    por si la caga.... nadie lo note 


  • #2
    Re: Things about History

    Al modificar el chiste, le quistasté lo chistoso...

    A diferencia de FECAL, Ebrad no está en una guerra, o dice estarlo, o la vende electoreramente...

    Además, en el chiste original, no hay que explicar nada: al decir que FECAL lleva pantalones cafés a sus giras por los estados en guerra o del norte del país, el lector infiere la razón...

    en cambio tu chafa chiste requiere de una final explicación, que le quita todos entido de humor...

    Tienes la gracia de un ruquito de 70 años...
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

    Comment


    • #3
      Re: Things about History

      Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
      Al modificar el chiste, le quistasté lo chistoso...

      A diferencia de FECAL, Ebrad no está en una guerra, o dice estarlo, o la vende electoreramente...

      Además, en el chiste original, no hay que explicar nada: al decir que FECAL lleva pantalones cafés a sus giras por los estados en guerra o del norte del país, el lector infiere la razón...

      en cambio tu chafa chiste requiere de una final explicación, que le quita todos entido de humor...

      Tienes la gracia de un ruquito de 70 años...

      yo creo que eres uno de los jotos que ha beneficiado ebrard.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Things about History

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        yo creo que eres uno de los jotos que ha beneficiado ebrard.
        Por eso ha de ser pedorrista y admirador de Marcel@

        Comment

        Working...
        X