Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

Sé que a muchos de ustedes, queridos foristas, el título de este tema les hará bolas el engrudo. Pero, por su bien, hagan un esfuerzo para entender la explicación del mismo antes de reaccionar como acostumbran cuando no comprenden lo que leen. Traten de ser racionales. Sólo los animales reaccionan violentamente cuando confunden una actitud amistosa del hombre con una agresión. Pero basta de palabrería y vamos al meollo del asunto.

El tema puede ser tachado de futurista. Puede ser. Tiene que ver con las elecciones del 2012. Y si está impregnado de futurismo, es, en realidad, un futurismo ciudadano, no de candidatos o partidos. Es decir, que no obedece a intereses particulares de ningún actor político. Tiene el objeto de irlos preparando a ustedes y a los demás ciudadanos mexicanos para que no cometan los errores que han cometido en todas las elecciones federales en que han participado. Se trata de hacer de la próxima elección presidencial un ejercicio que deje satisfechos a todos los ciudadanos que están cansados de comprar peleas políticas que nunca solucionarán sus problemas reales. Interesante, ¿verdad?

Se preguntarán ustedes, mis queridos conciudadanos, ¿y qué debemos hacer nosotros para que todos los mexicanos quedemos satisfechos con el resultado de las próximas elecciones y logremos, por consecuencia, un avance significativo en lo político, lo económico y lo social?

La respuesta a esa inquietante pregunta, mis compas, es: NADA. Leyeron bien, ciudadanos: NADA. Ustedes no deberán hacer absolutamente nada. Ese es el secreto.

Sé que se quedaron atónitos, mis nobles foristas; pero cierren la boca, se acentúan los rasgos faciales que caracterizan a los bobos cuando éstos se sorprenden ante un suceso inesperado. ¿Ya volvieron? Bueno, entonces podemos continuar con la explicación. Miren, mientras más quietecitos se queden de aquí a que termine el proceso electoral del 2012, mejor les irá en la fiesta cívica, chavos. Se los iré explicando poco a poco. Lo único que necesitamos es que estén ustedes calmados, tranquilos, no les va a pasar nada malo, no les va a doler. Al contrario, se convertirán en ciudadanos del primer mundo.

Por lo pronto les adelantaré que ya hay ganador para el 2012 y que las luchas intestinas entre los ciudadanos sólo desembocan en más pobreza, desempleo y marginación social para los más vulnerables (entre quienes se encuentran, seguramente, muchos de ustedes, amigos míos; ni modo, a veces no se puede ocultar la verdad).

(Continuará).

Re: La Unidad Nacional, mejor que una democracia mal entendida.

exactamente así le dijeron a Mari, y ahora tiene un chilpayate que cargar mientras hace el quehacer...

...la única diferencia es que a ella le prometieron una casa de tercer mundo, en lugar de llegar a ser ciudadana de primer mundo...
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
      Sé que a muchos de ustedes, queridos foristas, el título de este tema les hará bolas el engrudo. Pero, por su bien, hagan un esfuerzo para entender la explicación del mismo antes de reaccionar como acostumbran cuando no comprenden lo que leen. Traten de ser racionales. Sólo los animales reaccionan violentamente cuando confunden una actitud amistosa del hombre con una agresión. Pero basta de palabrería y vamos al meollo del asunto.
      El tema puede ser tachado de futurista. Puede ser. Tiene que ver con las elecciones del 2012. Y si está impregnado de futurismo, es, en realidad, un futurismo ciudadano, no de candidatos o partidos. Es decir, que no obedece a intereses particulares de ningún actor político. Tiene el objeto de irlos preparando a ustedes y a los demás ciudadanos mexicanos para que no cometan los errores que han cometido en todas las elecciones federales en que han participado. Se trata de hacer de la próxima elección presidencial un ejercicio que deje satisfechos a todos los ciudadanos que están cansados de comprar peleas políticas que nunca solucionarán sus problemas reales. Interesante, ¿verdad?
      Se preguntarán ustedes, mis queridos conciudadanos, ¿y qué debemos hacer nosotros para que todos los mexicanos quedemos satisfechos con el resultado de las próximas elecciones y logremos, por consecuencia, un avance significativo en lo político, lo económico y lo social?
      La respuesta a esa inquietante pregunta, mis compas, es: NADA. Leyeron bien, ciudadanos: NADA. Ustedes no deberán hacer absolutamente nada. Ese es el secreto.
      Sé que se quedaron atónitos, mis nobles foristas; pero cierren la boca, se acentúan los rasgos faciales que caracterizan a los bobos cuando éstos se sorprenden ante un suceso inesperado. ¿Ya volvieron? Bueno, entonces podemos continuar con la explicación. Miren, mientras más quietecitos se queden de aquí a que termine el proceso electoral del 2012, mejor les irá en la fiesta cívica, chavos. Se los iré explicando poco a poco. Lo único que necesitamos es que estén ustedes calmados, tranquilos, no les va a pasar nada malo, no les va a doler. Al contrario, se convertirán en ciudadanos del primer mundo.
      Por lo pronto les adelantaré que ya hay ganador para el 2012 y que las luchas intestinas entre los ciudadanos sólo desembocan en más pobreza, desempleo y marginación social para los más vulnerables (entre quienes se encuentran, seguramente, muchos de ustedes, amigos míos; ni modo, a veces no se puede ocultar la verdad).
      (Continuará).
      Mi estimado verdugo, no me sorprendi por el tema, ni por los datos tan interesantes que menciona dentro de el.

son propios de su persona. claros, francos, precisos ,dolorosos al punto,a la solcuion en vez de andar con rodeos.

estoy de acuerdo y espero sin ansia la continuacion.

saludos GRACIAS POR EL TEMA.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

(Continuará).
        Sr. Verdugo. o sea que ya hay ganador para el 2012. y lo que hagamos los ciudadanos segun sus palabras vale madre.

Si es asi, no veo objetivo de que ponga el post. Pues siendo usted un futurista, que ve el futuro. Para que tanto rollo. Me pregunto ?.

Lo que si, le puedo decir. es que pena neto y el Pri, a eso le apuestan, a que nadie haga nada. y con sus cuotas de poder en los estados, ganar la grande.

Pero por eso es mejor hacer algo. por que si llega Pena Neto al poder.
        LLega salinas. y ya quedan muy pocas cosas que vender. Se acaba el país.

A mi interpretación. hayga sido, como haiga sido.

Pero de que se va a ser algo de seguro.

Le iva a poner mas cosas. pero me esperare mejor a la segunda parte.

Soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Un saludo con afecto al Doctor Mario. Pocas personas en esta comunidad tienen la inteligencia, la firmeza de carácter y la tolerancia suficientes para dialogar políticamente con foristas de todas las tendencias sin perder la compostura. Por eso, Doctor, en este foro se le echan encima como hienas salvajes los aprendices de dictadorcillos, los reaccionarios y manipuladores, los intolerantes y clientelistas, esos que buscan el aplauso psicótico de la perrada que mansamente se les pone de tapete. ¡Felicidades, Doctor!

Bueno, después de exhibir mi faceta lambiscona (es un decir, Doctor, mis palabras son sinceras), volvamos rápidamente al tema que nos ocupa.

Para empezar, debo aclararles algo que es fundamental: al informar a ustedes que ya hay ganador para el 2012, no me refiero necesariamente a Enrique Peña Nieto. Puede que sea él, hasta el momento es el precandidato visible y su lugar en las encuestas demuestra que es el favorito del electorado; pero al asegurarles que ya hay ganador no me refiero al individuo sino al concepto. ¡Ah, chingá!, esto se complica, dirán ustedes, mis queridos foristas, y con mucha razón. Pero tranquilos, les explico: me refiero al concepto de que el próximo presidente surgirá de las clases realmente dominantes. Es decir de la plutocracia nacional. No se espanten, mis cuates, no pasa nada. ¿O son hipócritas? ¿No saben que las clases dominantes siempre (con algunas excepciones) han aportado a los presidentes de México? ¿Y quiénes conforman esas clases dominantes? ¿Conocen algún elemento más poderoso que el dinero? Pero el dinero de verdad, es decir el capital acumulado históricamente en cantidades estratosféricas, cantidades muy superiores a las que pueden reunir, juntos, los rateros de nuevo cuño.

Espero que ya no les quepa duda sobre las respuestas a las preguntas anteriores, mis queridos contertulios. O sea, que: 1.- No son ustedes unos hipócritas. 2.- Que todos los presidentes de México han surgido de y han representado los intereses de las clases dominantes. 3.- Que las clases dominantes son los ricos más ricos de México, sean o no, políticos. Y les doy otro dato: los más poderosos pertenecen o simpatizan (lógico) con el PRI y con el PAN. Al PRD (con algunas excepciones temporales o convenencieras) lo detestan los verdaderos poderosos, los dominantes de abolengo. Al PRD y a la chiquillería partidista (esa farsa que se autodenomina “izquierda” y ustedes se lo creen), pertenecen sólo algunos poderosos, sí, pero poderosos nuevos, es decir nuevos ricos, en realidad vasallos ricos de los ricos de verdad. 4.- Nada es, ni ha sido, ni será nunca, más poderoso que el dinero.
          Ahora bien, hijos míos, perdón, me enternezco siempre que hablo con ustedes, mis amigos, ¿qué conclusiones podemos sacar de lo anterior? Pues las siguientes:

1.- El PRI y el PAN no permitirán, como no lo permitieron en 2006, que las ratas del PRD los sorprendan llevándose el triunfo en el 2012. La historia del poder y su propia filosofía jamás lo permitirán.

2.- ¿Que eso no es democracia? Claro que no. ¿Quién les ha dicho, pero en serio, que en México se practica real e integralmente la democracia? Lean la Historia de México. Celebren de esa manera el Bicentenario. Lo disfrutarán.

3.- Si las elecciones del 2012 no serán consecuencia de un proceso auténticamente democrático, entonces, ¿el próximo gobierno sí lo será? Claro que no. El próximo gobierno, como casi todos los gobiernos en la Historia de México, no será un gobierno democrático. Cuando mucho, será paternalista; pero autoritario y corrupto. Y si, por alguna jugarreta adversa del destino de México, el próximo gobierno llegara a ser de “izquierda”, entonces habría que agregarle a sus características las de farsante, ratero vulgar y mentiroso.

4.- Frente a esta realidad, ¿qué les corresponde hacer a los ciudadanos comunes? Pues, como ya se dijo: NADA. Bueno, nada para tratar de cambiar el resultado previsible de las elecciones. Aunque, ¡alégrense!, amigos míos, los ciudadanos comunes como ustedes, pueden hacer MUCHO. ¿Mucho? ¡Claro! MUCHO para que todos los mexicanos de las clases dominadas accedan a un desarrollo social moderado. Moderado, pero al fin desarrollo. ¿O qué es mejor? ¿Un desarrollo moderado en un ambiente pacífico y salpicado de momentos intermitentes de felicidad o una situación caótica con una pobreza que crece y se extiende cada vez más sobre todos ustedes?

(Continuará)

Comment

Chetos!!!

Este foro merecería un mejor final, revisando los últimos temas abiertos da pena.

Los usuales, con los temas usuales - los qué entretenian - los interesantes.

Es una pena, y no se ve que pueda levantar.
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Lo que para algunos es un final, para otros es un principio,
              y es que hay quien extraña lo grotesco.

Digamos que el foro se refinó y que como dice el mexicano dicho:

"Los ojetes se cortan solos".

O el árabe:

Sientate en la puerta de tu casa, y verás pasar...

Comment

Un saludo con afecto al Doctor Mario. Pocas personas en esta comunidad tienen la inteligencia, la firmeza de carácter y la tolerancia suficientes para dialogar políticamente con foristas de todas las tendencias sin perder la compostura. Por eso, Doctor, en este foro se le echan encima como hienas salvajes los aprendices de dictadorcillos, los reaccionarios y manipuladores, los intolerantes y clientelistas, esos que buscan el aplauso psicótico de la perrada que mansamente se les pone de tapete. ¡Felicidades, Doctor!
                Bueno, después de exhibir mi faceta lambiscona (es un decir, Doctor, mis palabras son sinceras), volvamos rápidamente al tema que nos ocupa.
                Para empezar, debo aclararles algo que es fundamental: al informar a ustedes que ya hay ganador para el 2012, no me refiero necesariamente a Enrique Peña Nieto. Puede que sea él, hasta el momento es el precandidato visible y su lugar en las encuestas demuestra que es el favorito del electorado; pero al asegurarles que ya hay ganador no me refiero al individuo sino al concepto. ¡Ah, chingá!, esto se complica, dirán ustedes, mis queridos foristas, y con mucha razón. Pero tranquilos, les explico: me refiero al concepto de que el próximo presidente surgirá de las clases realmente dominantes. Es decir de la plutocracia nacional. No se espanten, mis cuates, no pasa nada. ¿O son hipócritas? ¿No saben que las clases dominantes siempre (con algunas excepciones) han aportado a los presidentes de México? ¿Y quiénes conforman esas clases dominantes? ¿Conocen algún elemento más poderoso que el dinero? Pero el dinero de verdad, es decir el capital acumulado históricamente en cantidades estratosféricas, cantidades muy superiores a las que pueden reunir, juntos, los rateros de nuevo cuño.
                Espero que ya no les quepa duda sobre las respuestas a las preguntas anteriores, mis queridos contertulios. O sea, que: 1.- No son ustedes unos hipócritas. 2.- Que todos los presidentes de México han surgido de y han representado los intereses de las clases dominantes. 3.- Que las clases dominantes son los ricos más ricos de México, sean o no, políticos. Y les doy otro dato: los más poderosos pertenecen o simpatizan (lógico) con el PRI y con el PAN. Al PRD (con algunas excepciones temporales o convenencieras) lo detestan los verdaderos poderosos, los dominantes de abolengo. Al PRD y a la chiquillería partidista (esa farsa que se autodenomina “izquierda” y ustedes se lo creen), pertenecen sólo algunos poderosos, sí, pero poderosos nuevos, es decir nuevos ricos, en realidad vasallos ricos de los ricos de verdad. 4.- Nada es, ni ha sido, ni será nunca, más poderoso que el dinero.
                Ahora bien, hijos míos, perdón, me enternezco siempre que hablo con ustedes, mis amigos, ¿qué conclusiones podemos sacar de lo anterior? Pues las siguientes:
                1.- El PRI y el PAN no permitirán, como no lo permitieron en 2006, que las ratas del PRD los sorprendan llevándose el triunfo en el 2012. La historia del poder y su propia filosofía jamás lo permitirán.
                2.- ¿Que eso no es democracia? Claro que no. ¿Quién les ha dicho, pero en serio, que en México se practica real e integralmente la democracia? Lean la Historia de México. Celebren de esa manera el Bicentenario. Lo disfrutarán.
                3.- Si las elecciones del 2012 no serán consecuencia de un proceso auténticamente democrático, entonces, ¿el próximo gobierno sí lo será? Claro que no. El próximo gobierno, como casi todos los gobiernos en la Historia de México, no será un gobierno democrático. Cuando mucho, será paternalista; pero autoritario y corrupto. Y si, por alguna jugarreta adversa del destino de México, el próximo gobierno llegara a ser de “izquierda”, entonces habría que agregarle a sus características las de farsante, ratero vulgar y mentiroso.
                4.- Frente a esta realidad, ¿qué les corresponde hacer a los ciudadanos comunes? Pues, como ya se dijo: NADA. Bueno, nada para tratar de cambiar el resultado previsible de las elecciones. Aunque, ¡alégrense!, amigos míos, los ciudadanos comunes como ustedes, pueden hacer MUCHO. ¿Mucho? ¡Claro! MUCHO para que todos los mexicanos de las clases dominadas accedan a un desarrollo social moderado. Moderado, pero al fin desarrollo. ¿O qué es mejor? ¿Un desarrollo moderado en un ambiente pacífico y salpicado de momentos intermitentes de felicidad o una situación caótica con una pobreza que crece y se extiende cada vez más sobre todos ustedes?

(Continuará)
                theacher verdugo, lei varias veces esta respuesta y aun continuo con las ganas de hacerlo.
                frases detalles importantes propuestas ideas y resumenes que en verdad son ciertos.

confirmo:

los cambios han sido logradios gracias a la participacion de la ciudadania, los verdaderamente poderosos saben que ya no pueden estirar tanto la liga y que cediendo tantito ganan mucho principalmente en tiempos de control.

pena nieto de paulette se a desgastado mucho. a su lado esta agazapado como tigre hambriento MANLIO otro dinosaurico del pri que quiere ser .

si el pri se dividio y se jodio con el aumento del 1%iva en 2009 ( y con ello como se prometio el año de la recuperacion economica esta presente ) y con el iva bajarlo 1% en 2010, el agarron es tremendo ¡¡¡ entre diputados entre gobernadores y diputados entre la dirigencia y entre los que buscan cargos de poder en elecciones del 2011.
                por aca tenemos una diputada hija de otro super priista que simplemente esta enojada y molesta con su partido el prinocho. Es del grupo que queria joder a mexico con el 1% y llegar al poder en 2012.

NO SE LA CREE ¡¡¡

logico todos voltean a ver a pena nieto de paulette y esta enmudecido
                muy acabado y con piel dura, hasta el copete se le bajo ¡¡¡

vuelven a ver a manlio al senado y este esta FELIZ ¡¡¡¡
                le dicen la tortuga, esa que gano al conejo veloz ¡¡¡
                jajajajajajajajajajajajajajaja

el pri no volvera, los mexicanos no son MASOQUISTAS, el PRD se autodestruira con el peje enmedio y el gallo cantara a una GRAN DAMA.

es el tiempo de que una mujer llegue a la presidencia de Mexico.

Abrazos Don Verdugo, perdon por extenderme pero me motivo su gran respuesta
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  Abrazos Don Verdugo, perdon por extenderme pero me motivo su gran respuesta
                  Remember Tatiana.

Comment

Sr. Verdolaga. Después de tanto Eulogio (y no es el Np3), hacia el copia mal hecha de drome, (que ni sabe lo que es).

Pues un drome. Si quieren saber lo que es. Por supuesto en nuestro ambiente virtual.

Lo pueden encontrar en:

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/...iscworld#Drome

De esta parte de lambisconería le pediría. Me muestre en este foro. Un solo comentario donde el copia mal hecha de drome. Ha salido bien parado. Siempre sale a restregarse las heridas.

Por cierto Mr copia mal hecha de drome. Por ahí me debe una respuesta ¿. O no me va contestar?. Fíjese que ya van tres veces que le pongo un post de lo que usted opina. Que nada tiene de realidad y tres veces que no me contesta.

Ha sí, es del pan. Y esos no hablan con la chusma. (vil pueblo, como yo)

Pero de lo que asevera no hay realidad. Bueno ni se acerca, Ni más o menos.

Ahora volviendo, al Sr. Verdolaga, que muy seguro debe trabajar en el centro cultural Fox, o en la Fundación Salinas.

Nos menciona que él se refiere al concepto de ganador para el 2012. Y como su plática o esta camuflada o es una reverenda mamada, Resulta que yo creí que era del Pri. Por qué a eso le tiran los del Pri. A que no vote nadie (voto nulo) y con sus cuotas de clientismo, que es populismo disfrazado. Ganar la grande.

Por lo cual pido mil disculpas. Pero lo que sí le puedo decir, cual concepto ¿. Si llega el Pri, Llegan los mismos que hace 35 años, le han dado la madre al país. Desde De la Madrid para acá. Todos sabemos con los poderes facticos y más los que tienen dinero. Son los que dominan México. Pero esto mi estimado verdolaga no siempre ha sido así.

Por ejemplo Slim. Ahora es uno de los hombres más millonarios del mundo.
                    Sabe que hacia Slim. Hace 35 años. Tenía una pequeña casita de Bolsa, llamada Invursa.

Y antes de eso el Sr. Se ganaba la vida dando clases de matemáticas.
                    Y sabe quién eran sus socios. Faltaba más. Roberto Hernández y el que hacke alu(creo que se escribe, que fue el que vendió Banamex a Citigroup).

Para el año de 1982. Don Slim. Era un don nadie. Así como usted y yo.
                    Pero del gobierno, Don Miguel de la Madrid estrictamente el secretario de programación y presupuesto de López Portillo.

Por ahí le paso un dato importante. La subida del dólar de 12.50 a 24.00, es así que el Sr. Slim, se armó hasta los dientes. (Comprando dólares a siniestra y diestra, antes que subieran).

Ha pero no para ahí. Con las ganancias obtenidas, compro empresas quebradas y hay empezó su imperio.

Ya estando de la Madrid en el poder. En el año de 1987. Y como él tenía ya no una casita de Bolsa, sino una casa de bolsa respetable. Junto con otros bolseros hicieron la caída más drástica de la bolsa. (Por que alzaron los intereses hasta en algunos casos en un 200 % anual. Y después dijeron que eran inversiones riesgosas y que se había perdido el dinero).

Y claro por supuesto. Con la complacencia del presidente en turno Miguel De la Madrid.

Así que hay los señores de Invursa. Se llevaron otra muy buena tajada. Extrañamente Carlos Salinas de Gortari. Era en ese tiempo secretario también de Programación y presupuesto. Y el Sr. Slim. En ese tiempo era un gran amigo de este señor.

Entrañables. Aunque después dice que se peleó con él. A mi criterio personal. Sigue siendo gran amigo de salinas.

Y que cree en 1990. Carlos salinas le regala Telmex. Con un proceso turbio de negociación.

Ha pero no para ahí. Tanto harke Alu, como Roberto Hernández. Dueños de Bancos, que cree también cedidos por salinas. Hacen prestamos ficticios se auto prestan y crean lo que en su momento fue el foaproa. Y como nunca se pagó ese dinero otra ganancia.

En las auditorias hechas a ese fondo. Aparece el nombre del Sr. Slim. Y de algunos otros ilustres miembros como usted dice de la plutocracia en México.(por supuesto están los, tres nombres enlistados arriba).

Con ello, lo que hacen es adquirir Banamex por parte del Sr. Aluk. (gran amigo de Slim, se supone que el entro a esa transacción y Roberto Hernández Bancomer, y a precios de regalo, no faltaba más).

Otra gran ganancia. Pero no para ahí.
                    Pues después los aludidos que compraron los bancos bien baratos. Los venden a Citigroup y Vilvao viscaya con 30 veces el valor que los adquirieron.

Y fíjese todo eso de la nada. Deberás que es un gran representante el Sr. Slim y compañía de la plutocracia. Casi sin dinero. Porque aunque quiera aparentar que su papa tenía dinero y hasta lo ponga en su página. Su papa era un pobre tendero libanés. Que vivía al día.

Y como esta son todas las historias de la plutocracia en México.

Por eso digo. Que a ellos le vale madre, si es pri o pan. O la región azulita del PRD, les da lo mismo. Lo que es un hecho es Que Carlos Salinas de Gortari. A hecho a hombres extremadamente ricos. Y según las evidencias con el dinero del erario público.

Y lo que si tiene razón es que la plutocracia, ya está viendo cómo generar más pobres, para ellos entre más pobres mejor.

Pues si la riqueza de un país se tiene que distribuir entre sus ciudadanos. Jamás habría gente inmensamente rica.

Para que haya ese tipo de ricos. Debe haber demasiados pobres. Entre más mejor.

Si no me cree, entre a la lista Forbes. Y vea a los hombres más ricos de donde obtuvieron sus ganancias. Casi siempre de los países más pobres del mundo, (curiosamente con régimen neo liberal, como Haití, en su momento sud áfrica, etc.)

Bueno la excepción es Bill Gates ( por el bom de las computadoras), pero los otros, hay están.

Entre más pobres, mayores ricos. Y esto es algo de aritmética, pues si la distribución de la riqueza si no es equitativa. Como en este caso hace mucho más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.

Sabrán los plutócratas, que cada peso que ganan, le están quitando un bolillo y/o una tortilla a alguien muy pobre. Yo creo que si lo saben.

Pero sabe, a mi entender les vale madres.
                    Es en ese entendido. Que no todos los gobiernos de México, han sido malos, a pero los llamados Neo Liberales. Han sido los peores. Bueno no han vendido a su pinche madre.

Por qué no la tienen. Si no de seguro ya la hubieran vendido. (A con un antecedente que fuera mexicana, así que menos Roberto Hernández. Los otros están disculpados.).

Por lo tanto. No nos quiera vender la idea de la plutocracia.

Pinches tranzas que.

Y sigo pensando. Que Salinas está detrás de todo esto.

Ni más, ni menos.

Ha me faltaba. Es cierto que en México, nunca ha habido una verdadera democracia.

Pero las tranzas. Para hacer la plutocracia, en nada tienen que ver con eso.
                    Yo nada más le digo. Si no hacemos nada. Nos chingan. Y eso de desarrollo moderado.

No mame. A quien quiere engañar, en México no ha habido, desarrollo, precisamente desde los años de Miguel de la Madrid, que entro el neo liberalismo.

Que es imperialismo. Totalitario ahora llamado de otro nombre.

Lo malo es que ya casi estamos en la cima. Otro sexenio no lo aguantamos.
                    Y pasara igualito a mi creencia, de lo que paso casi en su totalidad en el cono sur de este continente. Países arrasados por el hambre y la desesperación y de esa nadie se salva.

Que después que quiebren los grandes Pluto gradas a la Nación. Saldrán corriendo a gastarse su dinero mal habido en algún paraíso fiscal.

Y los que quedemos en el pobre México, nos tendremos que chingar.

Y entonces sí. Llegará la izquierda a rescatar a lo que quede de México.
                    Y lo anterior ya ha pasado en demasiados países.

Por qué no es modelo nuevo. Es un modelo bastante antiguo.

Pero con charlatanes, como don verdolaga. Que se creen que cuando llegue el cataclismo, va a estar en otro lado. Y que el famoso Pluto gradas lo van a ayudar.

Hacen difícil que el vil pueblo de México. Entienda el concepto.

Y le apuesto lo que quiera que va a salir con una lerda da. Así son y así serán.

Somos demasiado ignorantes y no aprendemos de nuestros propios errores.
                    Y si no al tiempo.

Soldrome

Ahora la bibliografía. La puede encontrar en la wiki. De Slim y compañía

Y aunque les duela a algunos.

En el libro la mafia nos robó la presidencia.

Escrito por amlo. Si alguien tiene curiosidad, hasta pruebas documentales hay de lo que digo.

Lo último. Usted que tanto sabe por qué la demanda de Amlo, contra Carlos salinas de Gortari y compañía por enriquecimiento ilícito. No se ha investigado nada. Fíjese ya va para un año. Nada más contésteme eso.

http://www.jornada.unam.mx/2009/06/1...ticle=014n1pol

Y la procu. La mando al archivo muerto.

Y es los que conocen la demanda dicen que las pruebas son tan contundentes. Que mejor es hacerse como que no pasa nada.

Así igualito como pasa en México. O sea como dice usted. No hagan nada.

Y me recordé de otro ilustre: don Luis. Quien dijo

Cuando la violación es inminente relájate y gózala.

Y a mi pensamiento es lo que nos está proponiendo el Sr. Verdolaga.
                    Que nos vuelvan a violar. Y que relajadamente lo aceptemos.
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

(Continuará).
                      Por primera vez estoy totalmente de acuerdo con el autor de este posteo

Por eso lo que Diógenes buscaba con su lamparita "era un indiferente."

“Ama nesciri,” dice la Imitación. “Ama ser ignorado.” Sólo se está contento del mundo y de uno mismo conformándose a este precepto.

Emil Michel Cioran

Mejor anula siempre tu voto

Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 23-octubre-2010, 09:20.

Comment

Mal lugar para ejercer el malogrado, escueto, barato y siempre reprobado “discurso político” (ah, me falto pitero). Tanto choro para decir “mexicanos y mexicanas, no voten, como siempre nuestras tranzas determinaran al nuevo presidente”

Brillante en serio, igual que locutor de estación grupera, me cae!! Verdugo, solamente tú no sabes, que nosotros ya lo sabíamos, solamente tú crees que no hacer nada, es hacer mucho, solamente tú crees que no hay poder más grande que el dinero (espera, ahí si estoy mal (ok, tú y millones más)). Pero lo peor es que tú eres el único que cree saber quién será el próximo presidente sin saberlo jejejejjee

Otra cosa, no te confundas noble forista, cierra la boca, se acentúan los rasgos faciales que caracterizan a los verdugos, aguas!! también a los “jefes” e hijos de “empresarios” de combustibles se les puede llegar…… tú no temas, ya sabemos que de ser simple populo no vas a pasar.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          ... los verdaderamente poderosos saben que ya no pueden estirar tanto la liga y que cediendo tantito ganan mucho principalmente en tiempos de control.

Increible, pero cierto
                          , nada mas coherente escrito por el Doc. Lo que dudo es que pueda sostenerlo en otros temas..........inche Verduguito, has creado un "mostro".

Comment

Un pueblo sin poesía es un pueblo sin alma,
                            una nación sin crítica es una nación ciega.

Octavio Paz.

Comment

RESPUESTA A SOLDROME EN SU interesante y amplio foreo.

Por cierto Mr copia mal hecha de drome. Por ahí me debe una respuesta ¿. O no me va contestar?. Fíjese que ya van tres veces que le pongo un post de lo que usted opina. Que nada tiene de realidad y tres veces que no me contesta....

r.- por favor participo en muchos temas podria decirme mas al respecto , con toda seguridad tendra su respuesta soldrome GRACIAS.

Ha sí, es del pan. Y esos no hablan con la chusma. (vil pueblo, como yo)
                              Pero de lo que asevera no hay realidad. Bueno ni se acerca, Ni más o menos...

r.- por favor lea los foreos, siempre he negado tener relacion alguna con un partido politico NINGUNO soldrome. ya nos conoceremos mas, tranquilo. aqui es una mentira suya.

Nos menciona que él se refiere al concepto de ganador para el 2012. Y como su plática o esta camuflada o es una reverenda mamada, Resulta que yo creí que era del Pri. Por qué a eso le tiran los del Pri. A que no vote nadie (voto nulo) y con sus cuotas de clientismo, que es populismo disfrazado. Ganar la grande.

r.- aqui si espero la respuesta como siempre agil e interesante de DON VERGUGO.

Por eso digo. Que a ellos le vale madre, si es pri o pan. O la región azulita del PRD, les da lo mismo. Lo que es un hecho es Que Carlos Salinas de Gortari. A hecho a hombres extremadamente ricos. Y según las evidencias con el dinero del erario público.

r.- si no es afecto al pri, ni al pan y menos a los chuchos ( region azulita del prd ) es PEJISTA ¡¡¡¡¡ comenzamos mal pero estamos puestos a la discucion y el debate de aqui al 2012 ¡¡¡¡¡ se puso bueno el foro ¡¡¡ ( mas de lo que estaba )

Y sigo pensando. Que Salinas está detrás de todo esto.
                              Ni más, ni menos.

r.-piensa igual que el pejeguey.

Ha me faltaba. Es cierto que en México, nunca ha habido una verdadera democracia.

r.- ni cuando gano amlo el df ? o sea que fue su desdgobierno antidemocratico ? es verdad entonces que falseo su ciudadania defeña ?
                              oraleeeeeeeee

Y entonces sí. Llegará la izquierda a rescatar a lo que quede de México.
                              Y lo anterior ya ha pasado en demasiados países.

r.- o sea esperemos la llegada de la IZQUIERDA ¡¡¡ con quien con el priista marcelo ( bisexual ) con el priista lopitos ( el loco ) o con quien llegara la democracia unguida en la IZQUIERDA ?
                              espero me conteste he ? principalmente lo que paso con la izquierda en CHILE recientemente. O HACE 50 AÑOS EN CUBA CON FIDEL ¡¡¡

Somos demasiado ignorantes y no aprendemos de nuestros propios errores.
                              Y si no al tiempo.

r.- en esto estamos de acuerdo

En el libro la mafia nos robó la presidencia.
                              Escrito por amlo. Si alguien tiene curiosidad, hasta pruebas documentales hay de lo que digo.

r.- ya leyo SR. soldrome este libro o es parte de el ?

Lo último. Usted que tanto sabe por qué la demanda de Amlo, contra Carlos salinas de Gortari y compañía por enriquecimiento ilícito. No se ha investigado nada. Fíjese ya va para un año. Nada más contésteme eso.
                              http://www.jornada.unam.mx/2009/06/1...ticle=014n1pol
                              Y la procu. La mando al archivo muerto.

r.- PREGUNTEMOSLE A AMLO ,COMO LE A MOVIDO EL, AL ASUNTO pues el, es el que demando no ?

Y es los que conocen la demanda dicen que las pruebas son tan contundentes. Que mejor es hacerse como que no pasa nada.

r.- porque no nos relata lo que dice la demanda O SERA QUE LOS JUECES QUE LA CONOCEN SE HICIERON PENDEJOS ?
                              jajajajajajajajajajajajaja perdon soldrome. o sera como las demandas de su amigo - del peje- monreal. PURO CUENTO.

saludos

pd.- confio plenamente en la democracia a la mexicana y espero que el ciudadano aparesca como lo que es, en las URNAS.

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              Por primera vez estoy totalmente de acuerdo con el autor de este posteo - DON VERDUGO -
                              bien dicho.

saludos DON RAFA
                              drmario50
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by drmario50; 24-octubre-2010, 16:56.

Comment

Working...
                              X