Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuando crees que es válido no pagar impuestos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Cuando crees que es válido no pagar impuestos?

    Lamentablemente este tipo de acciones sólo conduce a agravar más la sustentabilidad de los gobiernos que en el mediano plazo harían pagar a los contribuyentes cautivos la merma en las arcas.

    Vamos a suponer que no esoy de acuerdo con el monto del predial y tampoco estoy feliz con el servicio de alumbrado público, limpia, vigilancia y menos con el mugroso impuesto de la tenencia porque creo que ya se acabó de pagar esa deuda de 3 mil millones que contrataron para los Juegos Olímpicos de 1968, digo cuatro décadas ya como que es un plazo más que razonable pero si dejo de pagar al rato me salen con nuevos aumentos para recuperar la lana que dejaron de recibir... y hasta parece venganza después cuando el gobierno local sale con alberquitas y mafufadas afines para hacer mofa de que se puede gastar la lana de los contribuyentes todavía de "pior " manera

    Definitivamente creo que no es una buena opción, digo ya hay que dear eso atrás y para Repúblicas Bananeras. Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Cuando crees que es válido no pagar impuestos?

      Originalmente publicado por ponkho Ver post
      Estoy en acuerdo con la mayoria de sus comentarios, el pago de impuestos no es negociable, lo que si podemos hacer es exigir la correcta aplicacion de los recursos, asi como comenta Drmario.


      saludos
      Originalmente publicado por JJO Ver post
      Lamentablemente este tipo de acciones sólo conduce a agravar más la sustentabilidad de los gobiernos que en el mediano plazo harían pagar a los contribuyentes cautivos la merma en las arcas.
      ...

      Definitivamente creo que no es una buena opción, digo ya hay que dear eso atrás y para Repúblicas Bananeras. Saludos.
      Totalmente de acuerdo con ambos.

      Yo no estoy de acuerdo con dejar de pagar impuestos sino que quiero verlos trabajando, no enriqueciendo a "presidentes legítimos" o comprando aviones de sexoservidoras públicas.
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

      Comment

      Working...
      X