Si hablemos claro y sin tapujos la pinche ruca de lola cortes no quiere que entre gina porque siente que le va a volar al macho español, inche vieja insegura pero en cierta forma con cierta razon porque es un esperpento al lado de gina, que esa si es una viejorron con todo respeto. Ademas la lola cortes es una malinchista de cuenta como lo es tv azteca en general que de azteca solo tiene el nombre por que mejor le hubieran puesto tv sudamericana o tv argentina , malditos vende patrias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Lo de lola cortes en la academia son celos por el macho
Collapse
X
-
Re: Lo de lola cortes en la academia son celos por el macho
Originalmente publicado por francotirador Ver postSi hablemos claro y sin tapujos la pinche ruca de lola cortes no quiere que entre gina porque siente que le va a volar al macho español, inche vieja insegura pero en cierta forma con cierta razon porque es un esperpento al lado de gina, que esa si es una viejorron con todo respeto. Ademas la lola cortes es una malinchista de cuenta como lo es tv azteca en general que de azteca solo tiene el nombre por que mejor le hubieran puesto tv sudamericana o tv argentina , malditos vende patrias
Comment
-
Cada vez que hacen una nueva versión de esa pendejada me pregunto por qué madre insisten en hacer basura. Ni pedo, mientras exista gente que compre mierda habrá quien la venda.Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Comment
-
Originalmente publicado por ppluches Ver postCada vez que hacen una nueva versión de esa pendejada me pregunto por qué madre insisten en hacer basura. Ni pedo, mientras exista gente que compre mierda habrá quien la venda.Y del desgobier no que padecemos
igual se puede decir,
sin importar
a qué chingado partido pertenezcan
Mejor anula siempre tu voto
Last edited by Rafael Norma; 25-octubre-2010, 04:39.
Comment
-
¿Y quién es...... cómo......ah, sí......Gina? ¿?
Juar, independientemente de todo, entre ello lo superfluo de la farándula, la señora Cortés tiene un nombre reconocido, una trayectora y talento.
Lo demás, vale madres......
Por cierto, ¿quién es Gina?
Juar, juar, juar, como si no supieras ché franco como se maneja el choubisnes.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Al parecer no entendieron el tema a discutir es el problema entre estas viejas y no si el programa es una mierda o no, que a decir verdad en eso estoy de acuerdo con ustedes, pero no es el unico seudoprograma tanto en televisa como tv azteca son un asco, falta talento, cuanto joven mexicano desempleado no hay por el maldito malinchismo vuelvo a repetir por gente como esa vieja de lola que por andar de arecha relega a los mexicanos, dabdole las nailon a los putos gachupines.....que les pasa reaccionen
Comment
-
Originalmente publicado por francotirador Ver postY se necesita mas neurona para que te suba agua al tinaco lo que trato de hacer es una critica a esos programas y canales para que hagan las cosas mejor y dejen de transmitir ese tipo de pensejadas no seas ·%&/(()xhno solo de cable vive el hombre
Comment
-
a este pobre mayate hasta el mexmenso lo pendejea...
desde su brillante totorial para fotografiar el escritorio, hasta su tele nueva, puras pendejadas ha traido...
junto con el iN3Pto y el mexmenso forman el triángulo de la sabiduria...OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...
Comment
Comment