Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hitler elogió Villa???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hitler elogió Villa???

    Opino lo mismo que mi primo, Fco. Villa Barriga...

    "Villa Barriga dice que es muy difícil hacer un juicio sobre su bisabuelo, en el sentido de calificarlo de héroe o villano?, dado que así como tiene muchísimos partidarios; también cuenta con muchos detractores que le ubican en el papel de bandido."
    (Del mismo artículo...)

    Carolina Villa
    Forera Cuerera
    Last edited by Carolina Villa; 26-octubre-2010, 11:41.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #47
      Re: Hitler elogió Villa???

      Allá en la casa de todos ustedes, el foro de la t*r*i*n*c*h*e*r*a, cada que se abre un tema para revisar la historia oficial, tan llena de mitos, me gusta tratar de hacer ver que, en primer lugar, los gobiernos panistas que podrían haber combatido esos mitos no lo hizo...

      Pero lo más importante: ¿que tienen de malo los mitos?...

      Dicen que esos mitos apalancaron el regimen priísta, fueron herramienta de enajenación y dominio...

      ¿Y qué?...

      Si es por el lado político, ya mencione que el PAN no hizó nada para combatirlos, y más grave es que el PRI vaya recuperar la presidencia, no usando los mitos de la historia mexicana, usando los mitos del mexico moderno: el poder de televisa...

      ¿es por la inexactitud histórica?...

      Habría que decir que el problema no es la descripción de los hechos, sino el valor que se asigna a los mismos, lo cual es siempre subjetivo, aquí y en cualquier otra parte del mundo y en relación con cualquier acontecimiento del pasado...

      la historia es subjetividad pura...

      ¿que hay mitos de la historia mexicana que nos denigran?...

      Ok, es el caso de la invasión española... la historia oficial nos ofrece un episodio de derrota y de injusticia que debe ser modificada por un mito más honorale, menos enfocado en el mito de la gran civilización que nunca existió...

      pero no es el caso de Zapata o Villa:

      Son hérores que valen la pena ser admirados y subidos a un pedestal, pues son un ejemplo de coraje, valentia e inicativa para las nuevas generaciones...

      vale la pena cultivar esos 2 mitos...

      El coraje que causan en los minusválidos del espíritu son un claro ejemplo de porqué seguir cultivando esos 2 mitos...

      Vamos!... hasta su muerte es digna de incluir en el mito: murieron traicionados... traiciones que han marcado al mexico del siglo XX... traición que ha marcado a la clase media de alcurnia, parasitaria y estancada...

      LADREN PERROS!!!!...

      Su rabia es la medida de la grandeza de los grandes mexicanos del siglo XX: Zapata y Villa...

      ...y el partiducho que representa esa clase media parasitaria e improductiva no pudo, no quizó, no supo como combatir esos mitos...

      En el siglo XXI los mitos de Zapata y Villa se profundizaran y creceran... y para regocijo de unos y ardor de otros, se les unirá el mito del 68...

      Son mitos...

      Y ahí esta su valor:

      VIVA ZAPATA...

      VIVA VILLA...

      VIVA EL 68...

      VIVA LA DERROTA CULTURAL DE LA CLASE MEDIA PARASITARIA!!!!
      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

      Comment


      • #48
        Re: Hitler elogió Villa???

        Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
        Allá en la casa de todos ustedes, el foro de la t*r*i*n*c*h*e*r*a, cada que se abre un tema para revisar la historia oficial, tan llena de mitos, me gusta tratar de hacer ver que, en primer lugar, los gobiernos panistas que podrían haber combatido esos mitos no lo hizo...

        Pero lo más importante: ¿que tienen de malo los mitos?...

        Dicen que esos mitos apalancaron el regimen priísta, fueron herramienta de enajenación y dominio...

        ¿Y qué?...

        Si es por el lado político, ya mencione que el PAN no hizó nada para combatirlos, y más grave es que el PRI vaya recuperar la presidencia, no usando los mitos de la historia mexicana, usando los mitos del mexico moderno: el poder de televisa...

        ¿es por la inexactitud histórica?...

        Habría que decir que el problema no es la descripción de los hechos, sino el valor que se asigna a los mismos, lo cual es siempre subjetivo, aquí y en cualquier otra parte del mundo y en relación con cualquier acontecimiento del pasado...

        la historia es subjetividad pura...

        ¿que hay mitos de la historia mexicana que nos denigran?...

        Ok, es el caso de la invasión española... la historia oficial nos ofrece un episodio de derrota y de injusticia que debe ser modificada por un mito más honorale, menos enfocado en el mito de la gran civilización que nunca existió...

        pero no es el caso de Zapata o Villa:

        Son hérores que valen la pena ser admirados y subidos a un pedestal, pues son un ejemplo de coraje, valentia e inicativa para las nuevas generaciones...

        vale la pena cultivar esos 2 mitos...

        El coraje que causan en los minusválidos del espíritu son un claro ejemplo de porqué seguir cultivando esos 2 mitos...

        Vamos!... hasta su muerte es digna de incluir en el mito: murieron traicionados... traiciones que han marcado al mexico del siglo XX... traición que ha marcado a la clase media de alcurnia, parasitaria y estancada...

        LADREN PERROS!!!!...

        Su rabia es la medida de la grandeza de los grandes mexicanos del siglo XX: Zapata y Villa...

        ...y el partiducho que representa esa clase media parasitaria e improductiva no pudo, no quizó, no supo como combatir esos mitos...

        En el siglo XXI los mitos de Zapata y Villa se profundizaran y creceran... y para regocijo de unos y ardor de otros, se les unirá el mito del 68...

        Son mitos...

        Y ahí esta su valor:

        VIVA ZAPATA...

        VIVA VILLA...

        VIVA EL 68...

        VIVA LA DERROTA CULTURAL DE LA CLASE MEDIA PARASITARIA!!!!
        ¿Un compita? ¡ No la chingues! Un naco venido a menos

        Comment


        • #49
          Re: Hitler elogió Villa???

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          ¿Un compita? ¡ No la chingues! Un naco venido a menos
          ...justo por eso lo puse en mi firma... él quizá se imagine que al ponerlo en mi firma le estoy haciendo un homenaje a su mamada esa de unidad nacional... pero algunos entenderán la burla... a ellos está dirigida mi firma...
          OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

          Comment


          • #50
            Re: Hitler elogió Villa???

            Jajajajajajajajajaja!

            ¿La trinch........Whaaaat?!!!!

            ¿Casa de quién........?

            Juar, juar, juar, juar.

            No mamen, jajajajajajajajajaja!

            Esa estuvo buena.

            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #51
              Re: Hitler elogió Villa???

              "la casa de ustedes" es un cliche de urbanidad quizá desconocido para los provincianos... acá en chilanglotlán lo usamos para referirnos a la casa de uno...

              Igual que el tradicional "provecho" cuando entra o sale de donde hay gente comiendo, algunos cliches de urbanidad que manejamos los chilangos son desconocidos en provincia...

              Pero auque sea un cliche de urbanidad, es también una invitación...

              Y la invitación está y ha estado abierta siempre...
              OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

              Comment


              • #52
                Re: Hitler elogió Villa???

                Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                En el siglo XXI los mitos de Zapata y Villa se profundizaran y creceran... y para regocijo de unos y ardor de otros, se les unirá el mito del 68...

                Son mitos...

                Y ahí esta su valor:

                VIVA ZAPATA...

                VIVA VILLA...

                VIVA EL 68...
                Me pregunto si también aplica para el Mito Guadalupano.....

                Mientras no empiecen con el **Mito del día que sacamos al RIP de los Pinos** () ya es ganancia. Juar!

                En fin.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #53
                  Re: Hitler elogió Villa???

                  Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                  "la casa de ustedes" es un cliche de urbanidad quizá desconocido para los provincianos... acá en chilanglotlán lo usamos para referirnos a la casa de uno...
                  Yo creo que ese "cliché" es un poco más que eso.

                  Un día leí partes de un libro de la señora esposa (ignoro si fue la única) del escritor gachupa Calderón de la Barca y en él relata su asombra de la forma tan peculiar como "los mexicanos" la trataron en su estancia por estas tierras. Hacía mención que por doquier que llegaba, "los mexicanos" (sic) no se cansaban de repetir frases como 'pase a su casa' o 'está es su casa', etc.

                  Yo pregunto, ¿en España no son así de hospitalarios?

                  Medio mundo habla de la gran hospitalidad del mexicano, que, me parece, viene desde endenantes, de antes del México "urbano", o urbanizado, que no es lo mismo, pero es igual.

                  Y no me amueles, compa, el paisanaje provinciano ES MUCHISIMO MÁS CALIDO y hospitalario que los chilangos, juar.

                  Al contrario, en el interior nos tratan (a los chilangos) como lo que muchos somos: hojales, payasos, sangrones y bien ratas, jajajaja. Algunos en verdad se quitan la camisa por un fuereño, sin dudarlo.

                  Breviario de agricultura nacional.

                  Y será el sereno, pero yo prefiero decir: "Pásale a casa, y mientras estés aquí por favor siéntete en verdad como si fuera tuya".
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 26-octubre-2010, 12:54.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hitler elogió Villa???

                    Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                    "la casa de ustedes" es un cliche de urbanidad quizá desconocido para los provincianos... acá en chilanglotlán lo usamos para referirnos a la casa de uno...

                    Igual que el tradicional "provecho" cuando entra o sale de donde hay gente comiendo, algunos cliches de urbanidad que manejamos los chilangos son desconocidos en provincia...
                    No mamen. Este pendejo se quedó atorado en la época Virreynal.
                    Pop!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hitler elogió Villa???

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      No mamen. Este pendejo se quedó atorado en la época Virreynal.
                      jajaja no ha superado su complejo de malinche cogida por los gachupines

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hitler elogió Villa???

                        Originalmente publicado por the mars volta Ver post
                        no mamen. Este pendejo se quedó atorado en la época virreynal.
                        pues asi es de pendejo, que sele va hacer...
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hitler elogió Villa???

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          pues asi es de pendejo, que sele va hacer...
                          Lo pendejo lo izquierdoso y lo puto, no se quitan ni con pomada de la campana

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hitler elogió Villa???

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Lo pendejo lo izquierdoso y lo puto, no se quitan ni con pomada de la campana
                            ¿Alguien ya le habrá explicado que me estaba burlando del foro de "enfrente".....?

                            Naaaa, y ni siquiera del foro, sino de alguno que otro forista chilletas, culey que cuando se han sentido ofendidos, mal tratados e incomprendidos u hostilizados (uuuy) van "a la casa de todos nosostros" de chillones a decir cómo F.M. los zarandea, juar, juar, juar, juar.......

                            ¡Para eso me gustaban!

                            Prrrrt!
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hitler elogió Villa???

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Yo creo que ese "cliché" es un poco más que eso.

                              Un día leí partes de un libro de la señora esposa (ignoro si fue la única) del escritor gachupa [B]Calderón de la Barca .
                              ¡Chale! es lo malo de no poner atención a las clases de la secundaria.

                              Hasta parece una cita de Doña Martha Sahagún.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hitler elogió Villa???

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Me pregunto si también aplica para el Mito Guadalupano.....

                                Mientras no empiecen con el **Mito del día que sacamos al RIP de los Pinos** () ya es ganancia. Juar!

                                En fin.
                                Sí, si aplica... auqnue evidentemente el mito guadalupano, por antiguedad y aspecto religioso, cae en otro plano...

                                Recordemos que una caracterísitca de los mitos es que crean identidad...

                                Muchos no creyentes nos sentimos identificados con el mito...

                                Lo que se puede hacer con esa identidad, es algo que está más allá del mito: depende, como siempre, de las capacidades colectivas...

                                ...que en este país están por los suelos...

                                Pero ese es otro tema...

                                Al menos que seas de los que creen que si se extirpan esos mitos de la sociedad mexicana, magicamente nos volveremos una colectividad llena de virtudes y habilidades que nos abriran la puerta a un futuro luminoso...

                                ...otro mito...
                                OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                                Comment

                                Working...
                                X