Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hitler elogió Villa???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Hitler elogió Villa???

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    No mamen. Este pendejo se quedó atorado en la época Virreynal.
    ¿porque tan cuadrado?... tan estrecho... tan chato de visión...

    Para empezar:

    tu estereotipo de la era virreinal es una pendejada: la inmensa mayoría de la gente comía con las manos, con la boca abierta, sin lavarse las manos... meaba en la calle, o aventaba la mierda por la ventana...

    En todo caso podrías acusarme de quedarme en el siglo XIX o inicios de siglo XX... cuando los modales se popularizaron...

    pero más allá de tu ignorancia...

    hay que aclarar los cliches de urbanidad no reflejan ni la forma de pensar, ni el nivel socioeconómico...

    Aunque, como el burro que tocó la faluta, le disté al clavo:

    Mi nivel sociocultural es muy superior al tuyo, por eso yo respeto reglas y cliches de urbanidad y civilidad...

    Esos valores le hacen falta a este país lleno de cavrenicolas con cuernos de chivos...

    saludos!
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

    Comment


    • #62
      Re: Hitler elogió Villa???

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Lo pendejo lo izquierdoso y lo puto, no se quitan ni con pomada de la campana
      Viejo senil... e improductivo... y arrastrado...

      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

      Comment


      • #63
        Re: Hitler elogió Villa???

        Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
        ¿porque tan cuadrado?... tan estrecho... tan chato de visión...

        Para empezar:

        tu estereotipo de la era virreinal es una pendejada: la inmensa mayoría de la gente comía con las manos, con la boca abierta, sin lavarse las manos... meaba en la calle, o aventaba la mierda por la ventana...

        En todo caso podrías acusarme de quedarme en el siglo XIX o inicios de siglo XX... cuando los modales se popularizaron...

        pero más allá de tu ignorancia...

        hay que aclarar los cliches de urbanidad no reflejan ni la forma de pensar, ni el nivel socioeconómico...

        Aunque, como el burro que tocó la faluta, le disté al clavo:

        Mi nivel sociocultural es muy superior al tuyo, por eso yo respeto reglas y cliches de urbanidad y civilidad...

        Esos valores le hacen falta a este país lleno de cavrenicolas con cuernos de chivos...

        saludos!
        No mames. Hasta para eso eres pendejo. No te dije eso por tus reglas de "urbanidad". En México no existen "provincias", sino estados que forman una Federación, pendejo. Ya nada más falta que al chaparro lo llames Virrey.
        Pop!

        Comment


        • #64
          Re: Hitler elogió Villa???

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          No mames. Hasta para eso eres pendejo. No te dije eso por tus reglas de "urbanidad". En México no existen "provincias", sino estados que forman una Federación, pendejo. Ya nada más falta que al chaparro lo llames Virrey.
          Jajajaja bien dicho.
          Saludos.

          Comment


          • #65
            Re: Hitler elogió Villa???

            O sea que todo tu berrinche fue por poner "provincia"...

            ...igual podría decir "el interior de la república"... y evidentemente no estoy pensando que el DF está en la perifería...

            Simplemente son formas de llamar a todo ese territorio semidesértico, semisalvaje, semiimproductivo que es la parte de México que no es el DF...
            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

            Comment


            • #66
              Re: Hitler elogió Villa???

              uy, sí, sí trae filo compita...
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #67
                Re: Hitler elogió Villa???

                Ja, ja.... Pos la neta yo pienso que, eso que piensan y dicen algunos paisas, connacionales, condefeños, conchilangueros, sobre la superioridá defeña......naaaaaa, es puro mito, y de lo más chafa.

                Orgullosos semos de ser de acá, pero por puro amor al concreto y el asfalto que nos vio nacer, pero ¿chuperiores? a la "provincia", naaa.

                Solo los pájaros nalgones se la han de creer.


                Firma Sidartha, de Azcapotzalco.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #68
                  Re: Hitler elogió Villa???

                  O, en ostras palabras, luego porque dicen: "Haz patria, mata un chilango".


                  Hazme el chingado favor.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #69
                    Re: Hitler elogió Villa???

                    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    uy, sí, sí trae filo compita...
                    ¿Y esa................es la *actitud*?
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #70
                      Re: Hitler elogió Villa???

                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      Called Bimbo, o te refieres a la marca del Osito

                      Mhhhh, pues solo Japon y Villa han atacado en territorio Estadounidense que yo sepa>>>>>> , pero google puede saber mas
                      osama no cuenta?

                      Comment


                      • #71
                        Re: Hitler elogió Villa???

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Tu general Villa fue un ladrón y asesino muy pendejo.

                        pero bien que le pones atención...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Hitler elogió Villa???

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Habria que preguntarle a Villa como le jue con el General Alvaro Obergón
                          tanto así que Obregó tuvo que mandar gente a que hicieran colgar los tenis a villa...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Hitler elogió Villa???

                            Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                            O sea que todo tu berrinche fue por poner "provincia"...

                            ...igual podría decir "el interior de la república"... y evidentemente no estoy pensando que el DF está en la perifería...

                            Simplemente son formas de llamar a todo ese territorio semidesértico, semisalvaje, semiimproductivo que es la parte de México que no es el DF...
                            Los chilangos son junto con los oaxacos los más improductivos del país. Sigan pensando que son productivos mientras les dure PEMEX.
                            Pop!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Hitler elogió Villa???

                              :)

                              jejejejejejeje

                              Comment


                              • #75
                                Re: Hitler elogió Villa???

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Los chilangos son junto con los oaxacos los más improductivos del país. Sigan pensando que son productivos mientras les dure PEMEX.
                                Cuando se acabe PEMEX, nos quedan los 100 millones de mexicanos no chilangos que nos pagan tributo...

                                hace siglos nos pagaban tributo para no sacárle el corazón a sus bellas doncellas en la piramide del Sol...

                                Hoy nos pagan tributo para no descuartizar a sus equipillos maletas en el estadio Azteca...
                                OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                                Comment

                                Working...
                                X