Anuncio

Collapse
No announcement yet.

QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    1.-el mensaje que no entendio CP es que todos los estados de la federacion son INDEPENDIENTES ¡¡¡ no dependel al 100% de la federacion por ello tienen su poder legislativo y judicial para en su TIERRA CAMBIAR LAS LEYES COMO MEJOR LES CONVENGA y ya duarte lo hace a ver como le va cambiando o endureciendo el SISTEMA PENAL ESTATAL.

    2.- la otra cosa que no entendio CP es que el presupuesto como se ve cada año y este LO PROPONE EL EJECUTIVO FOX O CALDERON en su caso pero quien lo DETERMINA ES EL CONGRESO DE LA UNION.

    no solo es responsabilidad que no haya presupuesto para el ejercito como en este año del presidente de mexico sino del legislativo de la union porque hacen eso ? habria que investigar pero es un hecho.

    3.- VEAMOS : el dinero de los puentes internacionales es DIARIO AHI ESTA ES CONSTANTE Y SONANTE ¡¡¡¡

    el dinero del presupuesto anual de la federacion se va recabando con los meses ¡¡¡
    por ejemplo:

    dicen que recaudaran ejemplo he ? 120 millones de iva, pero si se reparten en 12 meses dira ud 12 por mes pero si hay meses en los que no se recauda esos 12 milones es logico que lo que se envia a los estados por la federacion es MENO. y asi sucede con las insuficiencias or ecortes de los programas pior parte dela federacion y se encarbonan los esatdos pero NO ES UN DINERO FIJO, asi puede ser mas y reciben mas y no se quejan ni lo dicen Y LO USAN A DISCRECION ¡¡¡ pero cuando es menos sueltan el grito en el cielo.

    son politicos CP.

    que ondas mi CP¡¡¡.

    saludos

    pd.- en cd juarez todas las autoridades han visto que los rebaso la delincuencia pero hay un pleito enorme pues en el mismo pri el alcalde actual le echa la culpa al anterior y es ejemplo de que POLITICAMENTE algo anda mal. y los narcos con el beneficio de el "anonimo" hacen lo que quieren hasta cierto punto.

    el control de cd juarez incluye incluso al gobierno de local del lado americano y al gobierno de los USA

    uuuf que dificil no ?

    es imposible echarle la culpa o festejar el logro a una sola persona. sea quien sea ¡¡¡


    medicos en juaritos, los narcos atacan a grupos
    de la sociedad para intimidar
    al gobierno.
    a cabron que buenas clases me dio,

    Pero suena como los republicanos pendejos de por aca ahi la va un poco de clases de socioeconomia

    Primer los estados no son independientes en efecto cuentan con poderes ejecutivo, legislativo y federal, pero no pueden llevar la contra a la nacion, por eso que Mexico es una federacion, mucho de su presupuesto proviene de las participaciones federales cosa que le explicaria que es pero la neta me da una hueva explicarle a un ciego que contesta por defender a una bola de inutiles al frente del estado mexicano

    Por supuesto que se lo que es un presupuesto, tan lose que los hago y los reviso, claro que se que es aprobado por las camaras, tan irresposables de su aprobacion son los azules, amarillos o tricolores no defiendo a ninguno

    el dinero de los puestes se recaba en los estados fronterizos y se los lleva la federacion para devolverlos como participaciones duuuuhhh.

    por ende no cualquier pendejo hace presupuestos, por su puesto que su amado fecal no lo prepara su intelecto no da para eso, hacer un presupuesto es bastante complicado no solo calcular el iva a 120 anual y luego dividirlo, para su informacion es tan malo quedar corto en un presupuesto como salir sobrado, nuevamente le daria una calse de presupuestos pero la neta me da hueva.

    y en su posdata el control de Juarez nada tiene que ver con el de US es meramente guerra de bandas el cartel de Juarez y el del chapo, la guerrita la inicio su presidente o que ya no se acuerda..... Juarez nunca ha sido un ciudad tranquila siempre ha existido la violencia debido a su ubicacion geografica, lo de hoy es otra cosa

    Por supuesto algo que usted no entiende, no quiere entender, o es como le dijeron por ahi hacerse pendejo y echarle la culpa alguien mas

    Lastima
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #17
      Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      lo logro ¡¡¡¡

      hoy cd juarez es una ciudad totalente militarizada

      en cruceros en colonias con crimen organizado o narcotrafico las entradas y salidas a USA en fin

      HOY CD JUAREZ ES UNA ZONA MILITAR.


      saludos

      pd.- el comandante supremo de las fuerzas armas FELIPE CALDERON lo acepto y hoy esta el tema en la junta de consejo nacional sobre seguridad publica.


      esta fue la segunda renion del consejo
      No exagere usted no sabe lo que es una ciudad mitilarizada simplemente se tiene presencia militar y si fuera militarizada y bajara le delincuencia pues en Hora buena

      Como le dice mi compa Fabian, wey me hago mucho, me encanta pendejo tambien de repente me hago, pero que me hagan pendejo eso, eso si no me pasa, como a otros que les dicen que la pesadilla ha acabado
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #18
        Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        ......Recordemos lo que se le dijo a la esposa del inutil\

        COMO SE GRITA EN CHIHUAHUA

        PECHO TIERRA

        .....
        Todos al suelo !!!

        Se grita Todos al suelo !!!


        Pendejo !
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          hola fabian antes del año 2000 TODO DE TODO Y POR TODO TENIA LA CULPA O SE FELICITABA AL PRESIDENTE DE MEXICO PRIISTA.

          para desgracia de muchos FABIAN hoy no es asi y no debe de seguir asi.

          saludos

          LA RESPONSABILIDAD Y LOS LOGROS SON COMPARTIDOS POR TODOS SEAN GOBERNANTES O GOBERNADOS.


          abrazos
          Ahh que doctor tan simpatico......lea mis comentarios en negritas en donde lo cite, luego me dice donde le echo yo la culpa a Calderon. Yo nomas digo que usted le quiere quitar toda la responsabilidad al encargado de la oficina del Ejecutivo Federal, el cual por ley esta comprometido a garantizar la seguridad y bienestar de TODOS los mexicanos, hasta de los habitantes de los estados "independientes" (y por favor Doc, no confunda la gimnasia con la magnesia, lea, informese, estudie!!!!)

          Como siempre reciba mi dedo cordial como saludo y paselas chido
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • #20
            Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

            Nomas lo subo a ver si contesta el doc
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #21
              Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              a cabron que buenas clases me dio,
              Pero suena como los republicanos pendejos de por aca ahi la va un poco de clases de socioeconomia
              Primer los estados no son independientes en efecto cuentan con poderes ejecutivo, legislativo y federal, pero no pueden llevar la contra a la nacion, por eso que Mexico es una federacion, mucho de su presupuesto proviene de las participaciones federales cosa que le explicaria que es pero la neta me da una hueva explicarle a un ciego que contesta por defender a una bola de inutiles al frente del estado mexicano
              Por supuesto que se lo que es un presupuesto, tan lose que los hago y los reviso, claro que se que es aprobado por las camaras, tan irresposables de su aprobacion son los azules, amarillos o tricolores no defiendo a ninguno
              el dinero de los puestes se recaba en los estados fronterizos y se los lleva la federacion para devolverlos como participaciones duuuuhhh.
              por ende no cualquier pendejo hace presupuestos, por su puesto que su amado fecal no lo prepara su intelecto no da para eso, hacer un presupuesto es bastante complicado no solo calcular el iva a 120 anual y luego dividirlo, para su informacion es tan malo quedar corto en un presupuesto como salir sobrado, nuevamente le daria una calse de presupuestos pero la neta me da hueva.
              y en su posdata el control de Juarez nada tiene que ver con el de US es meramente guerra de bandas el cartel de Juarez y el del chapo, la guerrita la inicio su presidente o que ya no se acuerda..... Juarez nunca ha sido un ciudad tranquila siempre ha existido la violencia debido a su ubicacion geografica, lo de hoy es otra cosa
              Por supuesto algo que usted no entiende, no quiere entender, o es como le dijeron por ahi hacerse pendejo y echarle la culpa alguien mas
              Lastima
              HOLA cp

              ES UN HONOR QUE UD PIENSE QUE LE QUIERO DAR CLASES DE PRESUPUESTO, pero ud sabe que no es asi, en efecto hay presupuestos personales familiares vecinales de sociedades anonimas de sindicatios y tambien de paises tan grandes como mexico MAS DE 3.4 BILLONES DE PESOS dificil no.

              pero este y el anterior año salieron tranquilamente.

              claro es mas de lo mismo lo sabemos ud y yo pero no podemos hacer mas que MIRAR.

              saludos y gracias. CP

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              No exagere usted no sabe lo que es una ciudad mitilarizada simplemente se tiene presencia militar y si fuera militarizada y bajara le delincuencia pues en Hora buena
              Como le dice mi compa Fabian, wey me hago mucho, me encanta pendejo tambien de repente me hago, pero que me hagan pendejo eso, eso si no me pasa, como a otros que les dicen que la pesadilla ha acabado
              la ciudad esta llena en cada calle en cada crucero de militares, llamele como le llame asi se publico.

              abrazos


              lo pidio el gobernador y lo autorizo
              felipe y el consejo nacional respectivo
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Todos al suelo !!!
                Se grita Todos al suelo !!!
                Pendejo !
                NO cp, a no lo considero eso, he escuchado las dos versiones

                pecho a tierra y todos al suelo ¡¡¡

                y despues el llanto sonoro.

                DIOS MIO ¡¡¡¡


                saludos

                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Ahh que doctor tan simpatico......lea mis comentarios en negritas en donde lo cite, luego me dice donde le echo yo la culpa a Calderon. Yo nomas digo que usted le quiere quitar toda la responsabilidad al encargado de la oficina del Ejecutivo Federal, el cual por ley esta comprometido a garantizar la seguridad y bienestar de TODOS los mexicanos, hasta de los habitantes de los estados "independientes" (y por favor Doc, no confunda la gimnasia con la magnesia, lea, informese, estudie!!!!)
                Como siempre reciba mi dedo cordial como saludo y paselas chido
                no es asi fabian.

                lo dije clarito, es compartida, es imposible decir que felipe como persona es el responsable de la inseguridad por ejemplo en una ciudad de chiapas o en una ciudad de aguascalientes o en cd juarez.

                en esas zonas tambien hay responsables politicos directos. UN GOBERNADOR UN SECRETARIO DE SEGURIDAD ESTATAL UN PRESIDENTE MUNICIPAL UN SECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL ETC ETC ETC

                y todos con buenos sueldos buen personal a su cargo y las leyes que ellos mismos hacen en sus estados apoyados en las de la federacion.

                eso es todo fabian.

                abrazos

                pd..- gracias por tus buenos deseos


                que te parece fabian CLARISIMO NO ?
                o sea asi como hay responsables
                tambien hay muchos culpables
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

                  Originalmente publicado por Fabian Ver post
                  Nomas lo subo a ver si contesta el doc
                  EN SU OPORTUNIDAD Y CONTESTO FABIAN

                  SIN DUDA ALGUNA.

                  abrazos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

                    A PESAR DE LAS ACCIONES DEL GOBERNADOR PRIISTA CESAR DUARTE :

                    le Matan a directora de Seguridad en Chihuahua

                    del municipio de Meoqui, Hermila García Quiñones, cuando se dirigía a sus oficinas.

                    tomo el cargo el 9 de octubre al mando de 90 policías municipales.

                    García, de 38 años, fue interceptada por un grupo de pistoleros en el poblado de Los García situado a 10 kilómetros de la cabecera municipal y donde tenía su residencia.

                    viajaba sin escolta en un automóvil Sentra color plata.


                    Años atrás García se desempeñó como agente del ministerio público federal, en ciudad Delicias.

                    .............................................

                    como que este oficio no se da para la MUJER.

                    en fin.

                    saludos tristes
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      NO cp, a no lo considero eso, he escuchado las dos versiones

                      pecho a tierra y todos al suelo ¡¡¡

                      y despues el llanto sonoro.

                      DIOS MIO ¡¡¡¡


                      saludos



                      no es asi fabian.

                      lo dije clarito, es compartida, es imposible decir que felipe como persona es el responsable de la inseguridad por ejemplo en una ciudad de chiapas o en una ciudad de aguascalientes o en cd juarez.

                      en esas zonas tambien hay responsables politicos directos. UN GOBERNADOR UN SECRETARIO DE SEGURIDAD ESTATAL UN PRESIDENTE MUNICIPAL UN SECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL ETC ETC ETC

                      y todos con buenos sueldos buen personal a su cargo y las leyes que ellos mismos hacen en sus estados apoyados en las de la federacion.

                      eso es todo fabian.

                      abrazos

                      pd..- gracias por tus buenos deseos


                      que te parece fabian CLARISIMO NO ?
                      o sea asi como hay responsables
                      tambien hay muchos culpables
                      No ha sacado la cita con el oftamologo Dr.? No se le piden cuentas a la persona, se le pide cuentas al puesto. Para desgracia del pais, la persona en el cargo es ineficiente, por decir lo menos. Y ahora resulto que el solito descubrio que el gobierno administraba al narco. Que inteligente señor!!!!

                      Una pregunta, como no se dio cuenta de eso cuando era diputado? o durante el sexenio de Fox? Porque para el comun de la poblacion, era publico y notorio.

                      Otra vez le repito doctor, el responsable de la seguridad de TODOS los mexicanos, es la persona que ostenta el cargo de jefe del poder ejecutivo federal. Encontrar culpables, los carteles, no le quita ni un apice a la responsabilidad del multicitado señor.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • #26
                        Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        A PESAR DE LAS ACCIONES DEL GOBERNADOR PRIISTA CESAR DUARTE :

                        le Matan a directora de Seguridad en Chihuahua

                        del municipio de Meoqui, Hermila García Quiñones, cuando se dirigía a sus oficinas.

                        tomo el cargo el 9 de octubre al mando de 90 policías municipales.

                        García, de 38 años, fue interceptada por un grupo de pistoleros en el poblado de Los García situado a 10 kilómetros de la cabecera municipal y donde tenía su residencia.

                        viajaba sin escolta en un automóvil Sentra color plata.


                        Años atrás García se desempeñó como agente del ministerio público federal, en ciudad Delicias.

                        .............................................

                        como que este oficio no se da para la MUJER.
                        en fin.

                        saludos tristes
                        Comentario misogino e idiota.
                        La licenciada Garcia estuvo dedicada a la seguridad publica desde siempre y nunca se echo para atras en ninguna situacion.

                        Ya estas como con Don Alejo, doctor, ahora si que el cobarde piensa que todos son de su condicion. Con razon defiendes tanto a el Sr. Calderon. Igual de zacatones.
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • #27
                          Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          NO cp, a no lo considero eso, he escuchado las dos versiones

                          pecho a tierra y todos al suelo ¡¡¡

                          y despues el llanto sonoro.

                          DIOS MIO ¡¡¡¡


                          saludos



                          no es asi fabian.

                          lo dije clarito, es compartida, es imposible decir que felipe como persona es el responsable de la inseguridad por ejemplo en una ciudad de chiapas o en una ciudad de aguascalientes o en cd juarez.

                          en esas zonas tambien hay responsables politicos directos. UN GOBERNADOR UN SECRETARIO DE SEGURIDAD ESTATAL UN PRESIDENTE MUNICIPAL UN SECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL ETC ETC ETC

                          y todos con buenos sueldos buen personal a su cargo y las leyes que ellos mismos hacen en sus estados apoyados en las de la federacion.

                          eso es todo fabian.

                          abrazos

                          pd..- gracias por tus buenos deseos



                          Operación Mouriño:
                          El contacto Los Pinos-El Chapo


                          Proceso
                          Domingo 28 de Noviembre de 2010 02:35
                          La debilidad del gobierno de Felipe Calderón ante los cárteles de la droga obligó a la Presidencia de la República a lo que numerosas veces rechazó: pactar con los capos para atenuar la violencia asociada al narcotráfico.


                          http://www.la-ch.com/index.php?optio...eral&Itemid=62

                          que te parece fabian CLARISIMO NO ?
                          o sea asi como hay responsables
                          tambien hay muchos culpables
                          .................................................. .................................................. ....
                          Ciro peraloca
                          Forista Platino
                          Last edited by Ciro peraloca; 30-noviembre-2010, 07:40.
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • #28
                            Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

                            En Chihuahua ya no quedan Panistas, ahora son republicanos en El Paso. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #29
                              Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

                              Operación Mouriño: El contacto Los Pinos-El Chapo

                              Proceso


                              La debilidad del gobierno de Felipe Calderón ante los cárteles de la droga obligó a la Presidencia de la República a lo que numerosas veces rechazó: pactar con los capos para atenuar la violencia asociada al narcotrafico.

                              http://www.la-ch.com/index.php?optio...eral&Itemid=62

                              Originalmente publicado por drmario50

                              que te parece fabian CLARISIMO NO ?
                              o sea asi como hay responsables
                              tambien hay muchos culpables
                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                              Comment


                              • #30
                                Re: QUE PASA EN CHIHUAHUA ? seguimiento a cesar duarte nuevo Gober priista...

                                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                                No ha sacado la cita con el oftamologo Dr.? No se le piden cuentas a la persona, se le pide cuentas al puesto. Para desgracia del pais, la persona en el cargo es ineficiente, por decir lo menos. Y ahora resulto que el solito descubrio que el gobierno administraba al narco. Que inteligente señor!!!!
                                Una pregunta, como no se dio cuenta de eso cuando era diputado? o durante el sexenio de Fox? Porque para el comun de la poblacion, era publico y notorio.
                                Otra vez le repito doctor, el responsable de la seguridad de TODOS los mexicanos, es la persona que ostenta el cargo de jefe del poder ejecutivo federal. Encontrar culpables, los carteles, no le quita ni un apice a la responsabilidad del multicitado señor.
                                hola fabian.

                                entonces el culpable de todo es el poder ejecutivo federal ?, la federacion,
                                y los gobernadores que forman parte de la federacion y los presidentes municipales que forman parte de los estados ? cada uno con su mucha o poco FUERZA POLICIACA

                                no fabian, vimos a los policias cuando sabian que en la tiendita vendian droga y decian : no me meto eso es tema federal, despues cuando los jovenes drogados mataban o robaban entonces si actuaban porque el homicidio y el robo les "tocaba"

                                fabian, entonces responsables somos hasta los CIUDADANOS que vemos y no decimos nada hasta que nos llegan a la "familia" y entonces o le entras o ya es demasiado tarde.

                                al final pues la sociedad tiene la culpa

                                no necesitamos especialistas fabian.

                                TODOS SOMOS RESPONSABLES Y TODOS TENEMOS NUESTRO GRANITO QUE HACER en forma personal en forma familiar en grupos de sociedad etc .

                                el cancer del narco y la delincuencia tarde que temprano nos llega. O somos parte de ello o curamos al pais No hay de otra.

                                saludos

                                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                                Comentario misogino e idiota.
                                La licenciada Garcia estuvo dedicada a la seguridad publica desde siempre y nunca se echo para atras en ninguna situacion.
                                Ya estas como con Don Alejo, doctor, ahora si que el cobarde piensa que todos son de su condicion. Con razon defiendes tanto a el Sr. Calderon. Igual de zacatones.
                                por aca tenemos tambien a una priista DAMA que la dejo su hermano de presidenta municipal, el gober prometio CARRO BLINDADO, ella dice que no lo necesita y gomez palacio Durango, es uno de los municipios en donde mas se ha incrementado el homicidio y andan por aqui 1-2 equipos ASESINOS comandos armados, que en cualquier momento actuan.

                                en fin.

                                abrazos fabian.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X