Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pa los descreidos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pa los descreidos

**Órale mis ateos (y los que no también), a chatiar con Dios

Ya no vayas a misa,ni hagas oraciones ......Para que quedarte con la duda de que dios te escucha.

Mejor chatea con el sin problemas...Ha, por si no lo sabias "Dios" solo habla ingles... Así que, ¿que estas esperando? y dale clic al enlace...

http://www.titane.ca/concordia/dfar251/igod/main.html **
    I love my attitude problem.

Re: Pa los descreidos

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Ya no vayas a misa,ni hagas oraciones ......Para que quedarte con la duda de que dios te escucha.

Mejor chatea con el sin problemas...Ha, por si no lo sabias "Dios" solo habla ingles... Así que, ¿que estas esperando? y dale clic al enlace...

Pues ya me chingue. Por que yo aduras penas español y eso aduraz penas.

Ya sabia que eso de dios. me sonaba a bien etilista.

Ni pedo....y yo que queria platicar.

Ni pedo el etile..al primer erbor.

Como seran los gringos de listos. Imeginese sus hijos hablan en ingles y desde chiquitos. Que arrujente con el mexicano. mis hijos a penas hablan en nahuatl. no hay comparacion.

Ya hasta dios. pa platicar con el hay que hablar en ingles.

Si ya desia yo que esos gringos. son pero bien listos.

soldrome

Soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

super ,usando los traductores en linea gratuitos es mas facil

GRACIAS. manuel
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
        Pues ya me chingue. Por que yo aduras penas español y eso aduraz penas.

YSi ya desia yo que esos gringos. son pero bien listos.

soldrome

Soldrome
        Pues si que ya te chingaste por ignorante y pendejo parabólico; el enlace no es gringo.... si serás......
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

jajaja...esta bueno el chat....lastima que responda preguntas con otras preguntas....
          No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Ese pinche dios es un robot mamón... re-mamón. No ta bueno ni pa perder el tiempo.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Claro que habla inglés, es muy amiga mía la condenada!!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Cuanta razón tenía Labastida...

Hasta para hablar con Dios se ocupa Inglés y Computación

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Pues si que ya te chingaste por ignorante y pendejo parabólico; el enlace no es gringo.... si serás......
                  No seas lerdo...

Una clase de lectura y comprención estaría bien...

Para ti y el mariado...

que es tu mayate.. verdad cabrita... hasta le mandas besos. Ni pedo..

Yo no soy celoso. entre lerdos se entienden mejor.

Fijese cabrita...

Lo que puse.. lealo como mil veces...

Y despues que le entienda...si le entiende... (lo dudo).

Platicamos....

Es demaciado elevado para usted.

Su coeficiente mental...nunca podran hallar la ironia.

Ni modo kabrita... el que nace pa mayate. se junta con el mariado.

Bueno asi no iba la frase.

Dele ya un pinche besito de lenguita al mariado.

Me cai...por mi no hay tos.

De lo otro. pa que chingaos le explico...

Ya gaste un chingo de tiempo con usted. explicandole leyes, y un chingo de cosas mas. pero el que nace pa maceta. ni que le pongan tierrita.

Y usted mi estimado cabrita.

Ya lo di por perdido... es demaciado lerdo. asi como el mariado..

Los dos no saben..ni madres de lo que se esta hablando..pero si ponen su cuchara..con puras lerdadas y si se les pide pruebas de lo que estan hablando, dicen como fox y yo por que. (igualitos)

Ni hablar...otra vez nada mas reflejo en sus palabras ridiculo.

Y para que vea, que pinche menso es; al enlace ni entre... por que es lo de menos. segun mi comentario y las palabras que refiero en el.

No cabe duda....pimche menso...

Y ahora que falto viene con reload... y sea duplicado...

Y mas joto que nunca... si no vea como le esta aventando las nalgas al mariado.

Pinche menso...
                  Pincha cabrita tan mensa.
                  yo antes decia que era...loca...pero ahora tambien mensa
                  y con joterias.

Esta explusado del gobierno lejitimo...
                  Aceptamos pendejos
                  No mensos y mucho menos jotos promiscuos.

Queda relevado

El pejidente lejitimo
                  soldrome

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    super ,usando los traductores en linea gratuitos es mas facil

GRACIAS. manuel
                    Manuel,,, muchas gracias por tu respuesta.... en lo personal no me interesa mucho el tema... pero lo que me llamo la atención... es como hay lerdos.

Que piensan que hablar en inglés...o poner cosas en inglés... es sustancia de cultura... y hablo de México solamente... por lo cual si tu lees bien la frase...

Podrías encontrar mi creencia...

Lerdos... que por ejemplo no saben que es el náhuatl y/o cualquier lengua autóctona de nuestro país, y si lo oyen hablar a un indigna. Dicen que inculto...o utilizando palabras comunes de esa clase de gente que naco.
                    A pero eso si ponen puras mamadas en inglés...Creyendo que con ello, obtienen cultura….lo cual para mi punto mi especial de pensar es nefasto.
                    Es así. Manuel que respetando totalmente que tú lo haces. Me gustaría conocer el por qué. Y a lo mejor cambiar mi manera de pensar. En este punto del cual ya te refleje lo que pienso.
                    Por eso quise intervenir en este punto, pues la verdad de hablar con dios. En un chat...la verdad no me es muy interesante.
                    Te contesto de esta manera. de una forma calmada y normal y a mi creencia respetuosa.

Se me hace increíble que tú.. No hayas interpretado esto de mis primeras palabras. Pero bueno creo que tienes todo mi respeto, para que yo me vea obligado de explicarlo un poco más a fondo.

Pues dado que alguna vez... tu persona me trato con respeto. Pienso que es lo mínimo, que debo hacer. o sea explicarte el porqué de mi comentario y hacerlo con respeto.

Con respeto
                    soldrome

Comment

soldrome, mi respuesta de "Hasta para hablar con Dios se ocupa Inglés y Computación" era en tono de broma para el comentario de Carolina, como lo es el tono de todo este post...

El por que estudié inglés, bueno, era materia obligatoria en la escuela y de mucha ayuda para mi carrera, además de que muchos de las personas que tengo o tuve que tratar en mi negocio son gringos, por lo que el hablarlo me ayuda mucho, el que alguien hable Nahuatl, Yoreme o Latín, no es motivo para considerarse naco ni mucho menos, simplemente en la vida profesional o diaria de muchas personas es poco práctico, novedoso o curioso tal vez, pero poco práctico.

El origen de este tema era de broma y cotorreo, no era ni es para tomarse en serio, de ese modo entendí el post que escribiste...

Saludos soldrome...

Comment

soldrome, mi respuesta de "Hasta para hablar con Dios se ocupa Inglés y Computación" era en tono de broma para el comentario de Carolina, como lo es el tono de todo este post...

El por que estudié inglés, bueno, era materia obligatoria en la escuela y de mucha ayuda para mi carrera, además de que muchos de las personas que tengo o tuve que tratar en mi negocio son gringos, por lo que el hablarlo me ayuda mucho, el que alguien hable Nahuatl, Yoreme o Latín, no es motivo para considerarse naco ni mucho menos, simplemente en la vida profesional o diaria de muchas personas es poco práctico, novedoso o curioso tal vez, pero poco práctico.

El origen de este tema era de broma y cotorreo, no era ni es para tomarse en serio, de ese modo entendí el post que escribiste...

Saludos soldrome...
                        Sr. Manuel Vega...No me equiboque en absoluto en mi interpretación de su persona.

La cual en la forma que se expresa, denotan una noble cuna y una noble educación.

Por lo cual tiene todo mi respeto.

Aunque yo supiera, hablar algo de ingles. no lo haria. por que soy un apasionado de las cosas que pasen en mexico. y en mexico se habla español.

Bueno una distorción del español. por que segun el estado, ciudad, barrio este puede cambiar...

Ahora bien si nos vamos pal norte esta spaninglish....

Le voy a poner un chiste viejo a ver que opina...
                        Cointinua...

Comment

Una mexicana indocumentada estaba caminando por la orilla del Río Bravo, del lado americano, vio una botella de cerveza vacía.
                          La recogió, la frotó y apareció "El Genio Chicano"...

El genio le agradeció que lo hubiera liberado de su encierro y
                          que con mucho gusto le concedería un solo deseo.

Ella le contestó:

- But, mi prima told me that the genios conceden tres güiches...

-Sorry dear, los genios de tres güiches son puro cuento... uno
                          nomás...!!!! So, ¿qué quieres?

La mujer no lo pensó y dijo:

-I want la paz in the Middle East... ¿ves este mapa? I Want
                          this países to stop figthing entre ellos, que los Arabs love the
                          Judios and the Irakies love the Gringos, y que el mundo tenga
                          peace...

El genio ve el mapa y exclama:

-¡Órale, be reasonable mujer!!!! This países have been at war
                          for miles de years, and i'm out of forma, ya que he estado in the
                          bottle por un rato. I'm good, but not tan bueno. I think que ese
                          güich no se puede. Please ask for otro güich.

La mujer lo piensa por un minuto y dice:

- Well, I want to find a bueno man. I want a mexicano
                          boyfriend...!!!! You know, uno que doesn't drink cerveza, que sea
                          fun, que le guste la cumbia, and helps to clean la casa. Yo quiero
                          that him be great in cama, and gets bien con mi family, has to be
                          fiel, y doesn't throw chingadazos at me. That's my güich... a good mexicano man....!!!!

El genio, tras un largo suspiro, se rasca la cabeza y dice:

- Chingada mother, let me see the mapa again...

Y con esto puede ver lo que nos espera....

Ya mas de 15 millones hablan esa madre....

Y que cree ya tiene identidad. el poder chicano... o power...

Los que quedamos en Mexico... debemos proteger el español.. si no seremos absorvidos
                          por el power chicano...
                          Ni mas..ni menos

Soldrome...
                          Es mi punto de opinion personal...probablemete usted tendra uno mejor..

Comment

Creo que tienes razón, hay que cuidar el idioma, que dicho sea de paso es uno de los mas bellos del mundo, aunque, también hay varios tipos de español (no habla igual un Mexicano a un Panameño a un Argentino)...

Sin embargo, también, por la globalización y por el tipo de convivencia entre países que hay ahora, hay que aprender otro idioma que ayude a comunicarse, ahora, los tiempos cambian, y como antes era el inglés el llamado idioma "universal", por como se está presentando las cosas en el mundo, dentro de algún tiempo, el idioma que nuestros hijos van a tener que aprender el el mandarín...

Comment

Creo que tienes razón, hay que cuidar el idioma, que dicho sea de paso es uno de los mas bellos del mundo, aunque, también hay varios tipos de español (no habla igual un Mexicano a un Panameño a un Argentino)...

Sin embargo, también, por la globalización y por el tipo de convivencia entre países que hay ahora, hay que aprender otro idioma que ayude a comunicarse, ahora, los tiempos cambian, y como antes era el inglés el llamado idioma "universal", por como se está presentando las cosas en el mundo, dentro de algún tiempo, el idioma que nuestros hijos van a tener que aprender el el mandarín...
                              Totalmente de acuerdo....todos ellos con sus propios modismos.. y fijese ya en algun post dije que no hay nada mas democratico que el idioma...

Pues aunque los maestros quieran enseñar su ortografía, su gramática, si el vulgo pueblo, le da la ganas introducir un modismo. no le queda mas a los entendidos del idioma que aceptarlo.

Como podra usted comprender. con la palabra pendejo...

De la cual ha tenido que ser aceptada por la rae.

Y de lo otro.... hay dos mundos deiferentes. el macro y el micro....

El macro... es quel de la glovalizacion. del dinero macro. de la macroeconomia. etc.

El micro. es el que todos los dias tomo para ir a la casa.

Bueno lo que quiero decir que uno es real y el otro pudiera paracer ficticio o metaforico.

Digame a un pendejo. como yo que trabaja en un tianguis. vendiendo cosas usadas (hay que cuidar, lo de pirata, nunca se save, nunca se sabe). de que chingaos le sirve el ingles. Por muy macro....

Y como dijeron cuando lo necesito hay estan los traductores.. Ni mas o menos...

Ahora digame ya que usted esta hablando de macros. como chingaos esos macros entran a mi bolsillo.

De que me sirve yo como vulgo pueblo.. saber que la macroeconomia crecio un titipuchal... si ni tan si quiera empleo tenia...

De que me sirve que digan que se han creado.. un resto de emleos... si yo no tenia empleo... y si un compa... mio no me dice lo del tianguis.. por na...que me muero de hambre...

Espero su respuesta.....

Pero sera mañana...por que con tanto macro... ya me dio hambre...

Y hoy...unicamente hoy...si me alcanza para una macro hamburgueza.

Con respeto
                              soldrome

Comment

Working...
                              X