Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abortistas y pro-gays... ¡¡¡alegraos!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Abortistas y pro-gays... ¡¡¡alegraos!!!

Me quedó la duda ¿Algún país castiga las relaciones sexuales entre menores? Obvio que sean con consentimiento de las partes y del resto del cuerpo.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Manuel leiste la nota o solo te fuiste por la cabeza?

Porque lo que yo entiendo es que las relaciones entre adolescentes no será penada

En el link que tan amablemente pegaste:

O sea que no hay pedofilia sino chamacos dandole vuelo a la hilacha.
      Exactamente, ahí el pobema...

Si sin permiso andan los babosos adolescentes de calenturas y quedando embarazadas a lo bruto

Ahora con permiso... pos que buen negocio para las clínicas pro-aborto...

Por eso dije, felicidades a los "progres" que todo esto les parece maravilloso... casi, casi el paraíso...
      I love my attitude problem.

Comment

Manuel leiste la nota o solo te fuiste por la cabeza?

Porque lo que yo entiendo es que las relaciones entre adolescentes no será penada

En el link que tan amablemente pegaste:

O sea que no hay pedofilia sino chamacos dandole vuelo a la hilacha.
        O sea. Tus mamadas.

¿Qué diferencia hay entre tener sexo con alguien de tu edad y tener sexo con alquien que no?

Total, el sexo ya lo tuviste. Y el sexo entre chamacos es mas inexperto, por lo tanto más riesgoso. Ojalá modifiquen ese punto para respetar la libertad de los adolescentes de tener sexo con quien quieran.
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          No, de hecho los pueblos prehispánicos, se unieron con los gachupas, para tirar a sus opresores... en este caso a los Aztecas...

Los que se unieron a los hispanicos Despues se arrepintieron.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

No les estan dando permiso, simplemente no lo considerna delito, al menos aquí en México no esta penado que dos pubertos se anden agarrando cariño y lo que puedan.
            El punto es que el que lo quiera hacer lo va a hacer con o sin permiso de los papás y en el caso de Bolivia hasta la aprobación de esa ley, con castigo legal o sin él.
            Es trabajo de los papás que eduquen a sus hijos según sus valores (y con el ejemplo) y ya.
            Chale al menos te agradesco la risa, te imagine en pleno tramafat y me recordaste a las beatas esas que se asustan de todo.

Comment

No les estan dando permiso, simplemente no lo considerna delito
              "La manejo pero no la uso"
              Pop!

Comment

Ahora con permiso...
                Pase usted...

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                ¿Qué diferencia hay entre tener sexo con alguien de tu edad y tener sexo con alquien que no?

Total, el sexo ya lo tuviste. Y el sexo entre chamacos es mas inexperto, por lo tanto más riesgoso. Ojalá modifiquen ese punto para respetar la libertad de los adolescentes de tener sexo con quien quieran.
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  Los que se unieron a los hispanicos Despues se arrepintieron.
                  ¿Ellos te lo dijeron? o lo viste en sus ojos...
                  No les estan dando permiso, simplemente no lo considerna delito, al menos aquí en México no esta penado que dos pubertos se anden agarrando cariño y lo que puedan.
                  El punto es que el que lo quiera hacer lo va a hacer con o sin permiso de los papás y en el caso de Bolivia hasta la aprobación de esa ley, con castigo legal o sin él.
                  Es trabajo de los papás que eduquen a sus hijos según sus valores (y con el ejemplo) y ya.
                  Chale al menos te agradesco la risa, te imagine en pleno tramafat y me recordaste a las beatas esas que se asustan de todo.
                  Naaaaa, ya ni me enoja, simplemente que cuando uno cree que ya lo vio todo, se superan a si mismo...

Pero ya dijeron aquí que "si se aman" hasta ven bueno el incesto...

Comment

A mi si me sorprende una ley como esta pues nunca pensé que se penalizaran las relaciones sexuales consensuadas entre adolescentes. Hasta cierto punto se me hizo algo chusco, pensar que si así fuera en México por ejemplo no habría lugar para tanto infractor.
                    Tu te me espantas pues ahora los chamacos bolivianos tienen permiso para coger, y te preocupa que los progres capitalinos lo importen.
                    En serio es como surrealista.
                    Ah aclarando, no veo bien el incesto, pero si tú te quieres follar a tu hermana yo no te voy a condenar.

Comment

Quienes dijeron? Cuántos eran, mi Meño?
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

"Ah aclarando, no veo bien el incesto, pero si tú te quieres follar a tu hermana yo no te voy a condenar"

:)

De esa condena se encarga la naturaleza. ¡Ah! y García Márquez en "Cien años de soledad", donde los hijos de parientes de primer grado salen con cola de puerco.

Comment

Si me cae, no pueden comprar chelas, cigarros, casarse ni entrar a ver películas XXX... ¿pero planchar?... na, orale, no hay poblema, tupanle... como conejitos...

Y que bueno que no veas bien el incesto... y que no los juzgues, pero de ahí a recibirlos en el comité de vecinos (como pareja), como amigos en alguna carne asada (como parejas y en mi casa), permitirles la matrimoniada (ya se le ocurrirá a algún diputado "progre"), adoptar y que formen parte de la sociedad de padres de familia de la escuela de mi chamaco... como que hay una diferencia....

Comment

lo importante es que en bolivia:

dos chavos mayores de 12 años pueden tener relaciones sexuales consensuadas Y sin violencia y nadie les dira nada ,legalmente

totalmente DIFERENTE

A PEDOFILIA

el indigena EVO legisla para los indigenas segun sus costumbres y cultura.

saludos

pd.- para nada comparar con otros paises o culturas.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

¿Ellos te lo dijeron? o lo viste en sus ojos...

...

Asi es, atinaste, use mi maquina del tiempo y viaje al Mexico de 1540, hable con varios sacerdotes que vivian escondidos en las cuevas. Me dijeron que para el 2012 va a haber una gran revelacion y con uso de magias nopaleras y limpias van a purificar la putrefacta alma de la nacion Anahuac.

Como la ves desde ahi?
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Ah pos deberías escribirte unos documentos como los del JJ Benítez (tipo Caballo de Troya), con tus vivencias... me cae que sacas un buen varo...(ah no es malo ser rico ¿qué no?)

Comment

Working...
                                X