Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abortistas y pro-gays... ¡¡¡alegraos!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Abortistas y pro-gays... ¡¡¡alegraos!!!

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ah pos deberías escribirte unos documentos como los del JJ Benítez (tipo Caballo de Troya), con tus vivencias... me cae que sacas un buen varo...(ah no es malo ser rico ¿qué no?)

    Who spoke about money, dude?
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #32
      Re: Abortistas y pro-gays... ¡¡¡alegraos!!!

      No vivas preocupado no creo que sean muchos.

      Entonces si hay una ley que castigue a los chamacos jariosos que andan cogiendo como conejitos (en serio los conejitos son tan cachondos?), la verdad yo ni idea si hay en México algo así.
      Hay que escribir a los diputetos para que cubran ese vacio legal que pone en riesgo a los chamacos que seguramente por miedo a la cárcel no tendrán sexo hasta que sean mayores y si son religiosos hasta que un ministro/cura/rabino/nosequienmadrescasealosmahometanos los declare marido y mujer.
      En vez de leyes tan poco prácticas lo que se necesita es comunicación con los chamacos hablarles de lo que implica una relación sexual y sus responsabilidades.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #33
        Re: Abortistas y pro-gays... ¡¡¡alegraos!!!

        Bueno, donas (no la dona) tus ganancias a los indigenas y su liberación (?)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Abortistas y pro-gays... ¡¡¡alegraos!!!

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno, donas (no la dona) tus ganancias a los indigenas y su liberación (?)
          Me temo que ya no se puede.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • #35
            Re: Abortistas y pro-gays... ¡¡¡alegraos!!!

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            No vivas preocupado no creo que sean muchos.

            Entonces si hay una ley que castigue a los chamacos jariosos que andan cogiendo como conejitos (en serio los conejitos son tan cachondos?), la verdad yo ni idea si hay en México algo así.
            Hay que escribir a los diputetos para que cubran ese vacio legal que pone en riesgo a los chamacos que seguramente por miedo a la cárcel no tendrán sexo hasta que sean mayores y si son religiosos hasta que un ministro/cura/rabino/nosequienmadrescasealosmahometanos los declare marido y mujer.
            En vez de leyes tan poco prácticas lo que se necesita es comunicación con los chamacos hablarles de lo que implica una relación sexual y sus responsabilidades.
            Con uno ya es mucho...

            Mira, en México no se, pero es buena idea, una multita no estaría mal (o una demanda del papá de uno para con la familia de otro), no creo que dejen de hacerlo, pero por lo menos que les cueste (mas bien a sus papases) si son descubridos...

            Y eso de la comunicación, bueno, para unos lo único que hay que decirles es "mira, aquí está un condón y dale duro y metete con quien quieras y con tantos como puedas"... pero si les inculcamos otra cosa a nuestros chamacos... resulta que sale el epíteto de "mocho"... ¿qué padre no?
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Abortistas y pro-gays... ¡¡¡alegraos!!!

              Originalmente publicado por Krieger Ver post
              Me temo que ya no se puede.
              Ni modo, quien te manda rechazar esa medida tan decadentemente capitalista como el copyright
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: Abortistas y pro-gays... ¡¡¡alegraos!!!

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Con uno ya es mucho...

                Mira, en México no se, pero es buena idea, una multita no estaría mal (o una demanda del papá de uno para con la familia de otro), no creo que dejen de hacerlo, pero por lo menos que les cueste (mas bien a sus papases) si son descubridos...

                Y eso de la comunicación, bueno, para unos lo único que hay que decirles es "mira, aquí está un condón y dale duro y metete con quien quieras y con tantos como puedas"... pero si les inculcamos otra cosa a nuestros chamacos... resulta que sale el epíteto de "mocho"... ¿qué padre no?
                De entrada ya no hablamos el mismo idioma y tienes unos clichés casi tatuados en la tatema. Supongo que esa plática te la dio tu papá pero sin el condón.
                Las relaciones sexuales como toda actividad humana son algo natural, no deben ser algo sucio y menos criminal (no me vengan con jaladas si, obvio que hablamos de consentimiento mutuo). Pero deben hacerse con responsabilidad. Según sus creencias algunos padres dirán que deben esperar al matrimonio (que bueno que a ti no te dijeron eso sino acabas como el pobre Paul), otros que deben protegerse.
                Si tú educas bien a tu hijo no va a tener relaciones de manera irresponsable (o no las va a tener en absoluto) aunque sean permitidas por la ley.
                Ya en serio en la vida real haces ese tipo de panchos?
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #38
                  Re: Abortistas y pro-gays... ¡¡¡alegraos!!!

                  No, mi papá y yo no hablamos nunca de esas cosas, hasta la fecha siempre supe mas que el... y me daba flojera aleccionarlo.

                  Ah claro, las relaciones sexuales son naturales y una chulada de chula... mas sin embargo, darles carta abierta a unos plebes que no saben siquiera tomar, fumar, manejar o ver la tele con responsabilidad... ¿y vamos a suponer que esto si lo van a hacer bien responsable?... digo, por que de lo otro (tomar, fumar, manejar, etc) uno también les da "platicas, sermones y rollos", valiéndoles (como todo adolescente) madre...¿y esto no les va a valer?.... no se, se me hace mucha ingenuidad.
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 27-octubre-2010, 14:34.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Abortistas y pro-gays... ¡¡¡alegraos!!!

                    Entonces pide que se haga la ley Manuel, aquí tus tramafats solo son terreno pa reirse.
                    Igual a tu chamaco lo criarás con el ejemplo pues no vas a platicarle de nada. Y aunque lo encierres tras la puerta negra igual va a darle vuelo a la hilacha como su apá.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #40
                      Re: Abortistas y pro-gays... ¡¡¡alegraos!!!

                      Es lo malo, no soy diputado pa poder proponerlo...

                      Y al chamaco, lo bueno, es que tengo la posibilidad de darle sus madrazos cuando se salga del huacal, por lo menos mientras lo mantenga...
                      I love my attitude problem.

                      Comment

                      Working...
                      X