Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Marihuana es legal en 15 estados de la Union Americana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Marihuana es legal en 15 estados de la Union Americana

recuerdos de los early nineties
    Ante la inocultable, explosiva prosperidad del negocio del narcotráfico y sus nefastas consecuencias, así como el paralelo crecimiento de los índices del crimen y la violencia no podemos permanecer impasibles y cruzados de brazos, ver como nos es arrebatada nuestra seguridad familiar, la tranquilidad citadina, nuestras calles que ya no son seguras, ni siquiera son nuestras, el problema nos afecta personalmente y por mucho que intenten las autoridades convencernos de que están combatiendo con todos los recursos posibles a la delincuencia y al narcotráfico no nos queda más remedio que admitir que estos esfuerzos se ven ampliamente rebasados (9 a 1 a favor del crimen?), sin embargo muy recientemente han habido GRANDES AVANCES el simple hecho de sacar la cabeza del agujero y encarar la realidad del problema es en si mismo un gran paso sobretodo si consideramos que hace muy poco tiempo las cifras de la inseguridad pero sobretodo las del narcotráfico y la adicción a las drogas eran ignoradas o maquilladas descaradamente y se pretendía resolver los problemas con declaraciones y con esquemas destinados al fracaso, hoy escuche en el noticiero mas importante de la televisión que se acepta que el consumo de drogas en México se ha cuadruplicado en los últimos años y que el índice de crecimiento se multiplica cuando ya es el mas grande del mundo
    terrible profecía, si no se toman medidas drásticas habremos de renunciar a la esperanza de revertir los índices criminales y no solo eso sino que veremos crecer la inseguridad y la delincuencia puesto que nuestras autoridades finalmente han aceptado que es el narcotráfico y el consumo de drogas el delito que las acelera y da oriAnte la inocultable, explosiva prosperidad del negocio del narcotráfico y sus nefastas consecuencias, así como el paralelo crecimiento de los índices del crimen y la violencia no podemos permanecer impasibles y cruzados de brazos, ver como nos es arrebatada nuestra seguridad familiar, la tranquilidad citadina, nuestras calles que ya no son seguras, ni siquiera son nuestras, el problema nos afecta personalmente y por mucho que intenten las autoridades convencernos de que están combatiendo con todos los recursos posibles a la delincuencia y al narcotráfico no nos queda más remedio que admitir que estos esfuerzos se ven ampliamente rebasados (9 a 1 a favor del crimen?), sin embargo muy recientemente han habido GRANDES AVANCES el simple hecho de sacar la cabeza del agujero y encarar la realidad del problema es en si mismo un gran paso sobretodo si consideramos que hace muy poco tiempo las cifras de la inseguridad pero sobretodo las del narcotráfico y la adicción a las drogas eran ignoradas o maquilladas descaradamente y se pretendía resolver los problemas con declaraciones y con esquemas destinados al fracaso, hoy escuche en el noticiero mas importante de la televisión que se acepta que el consumo de drogas en México se ha cuadruplicado en los últimos años y que el índice de crecimiento se multiplica cuando ya es el mas grande del mundo.

terrible profecía, si no se toman medidas drásticas habremos de renunciar a la esperanza de revertir los índices criminales y no solo eso sino que veremos crecer la inseguridad y la delincuencia puesto que nuestras autoridades finalmente han aceptado que es el narcotráfico y el consumo de drogas el delito que las acelera y da origen a todos los demás delitos aunque aparentemente no tengan relación con las drogas además de que si nos fijamos bien, ( y valdría la pena hacer los estudios estadísticos correspondientes ) se puede demostrar que la GRAN MAYORIA de los delitos

SI tienen RELACION DIRECTA al narcotráfico, al consumo y la adquisición de

drogas, ( el Dr. Alejandro Gertz Manero en su gestión como jefe de la policía del Distrito Federal durante su ponencia en

el foro internacional seguridad, paz y justicia celebrado en el auditorio

nacional de la Cd. De México el día 3 de mayo del año 2000 aceptó que la mayor parte de los actos delictivos son cometidos por jóvenes adictos desempleados) muy recientemente publico un articulo que tituló NARCOTRÁFICO INCONTENIBLE y que vale la pena reproducir en su totalidad:
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Para que la legalizacion cause los efectos deseados (afectar a las mafias y proteger a los consumidores ) DEBE legalizarse LA VENTA lo que pretenden nuestros legisladores es legalizar solo el consumo lo que taeria efectos adversos y fortalecería al crimen organizado
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

para otros usos como el placer un VICIO PUES.
        Hasta donde yo sé la mota NO CAUSA DEPENDENCIA es decir NO ES UN VICIO, puede ser un habito.
        Si bien puede ser la entrada a drogas duras (depende del usuario) también puede ser la salida

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Hasta donde yo sé la mota NO CAUSA DEPENDENCIA es decir NO ES UN VICIO, puede ser un habito.
          Si bien puede ser la entrada a drogas duras (depende del usuario) también puede ser la salida
          Oiga lic, ahora si me sacó de onda, ya la fumó?

La mota no causa adicción inmediata, muy pocas drogas causan la dependencia inmediata pero de que causa dependencia física, si la causa, o no sería el negocio que és.

Un amigo fuma diario y a veces me trae su cajita para que se la guarde y lo racione, ya tiene más de un año queriendo dejar el 'vicio', pero no ha podido.

Yo la hé fumado, pero nunca me ha gustado (quizás porque solo he probado la índica y no la sátiva).

Creo que el dejar cultivar sus propias plantas para uso propio sería el primer paso siempre y cuando no se exceda cierta cantidad.

Comment

Working...
          X