Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Di no al Halloween?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Di no al Halloween?

:)

Y un perro mal nacido sin ella.

Comment

[QUOTE=cubo;373691]:)

Y un perro mal nacido sin ella.[/QUOTE

la rata de sacristia cree que dandose golpes de pecho van a ir al paraiso.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Distinguidos todos,

Que les puedo decir, yo desde mi infancia siempre he festejado de todo, por herencia catolica, como la mayoria de los mexicanos, por apertura cultural por tener a los gringos ahi cerquita... Pero definitivamente si es un motivo de alegria para los chavitos, de union familiar y de pegarle a la caries dental!!! pues hay que celebrarlo asi como celebramos con el pan de muerto y las ofrendas,

No hay que sorprendernos si ponemos Arbol de navidad y nacimientos, queremos ir a las posadas pero en verano a U S A, o unas ahogadas pero tomar Budweisers en hooters...
        La modernidad tiene mucho que ver, o digamos la exposicion a otras culturas y comportamientos.
        Mi mama nunca va a dejar de comprar las flores, frutas y calaberitas para los abuelos que ya se nos adelantaron
        Yo me acuerdo esforzandome para elaborar el mejor disfras para el halloween desde la secundaria, el mas sangriento! Pero queria una calaverita con mi nombre, pero de las mas grandotas que habia en el mercado.

Y ahora pues claro que voy a ir casa por casa en la colonia a pedir dulces con los chavos
        Que mejor todo esto que ver de lejitos y no poder hacer nada!
        Saludos a todos!

Comment

En estas épocas abundan los niños que salen a pedir para su calaverita. Me dan ganas de agarrarmelos a madrazos, y a sus papás también.
          Pop!

Comment

Esto ya es el colmo. Ante la ausencia de estrategia por parte de las autoridades policiales, ahora se les ocurre cada puntada, una más estúpida que la anterior. En este caso, ahora prohíben expresamente que las personas adultas se disfracen en Halloween pues parecen no tener ideas sobre cómo hacer su trabajo (ahora está de moda pedir que nosotros hagamos el suyo).

Tamaulipas prohíbe usar disfraces de Halloween

La policía de la fronteriza ciudad de Matamoros, Tamaulipas, recomendó a la población no salir disfrazada a la calle durante los festejos de Halloween o de Noche de Brujas, informó hoy una fuente oficial.

El jefe de la policía, Rubén Hiram, explicó que los adultos que salgan a la calle disfrazados y se nieguen a identificarse a las autoridades serán detenidos por violentar una orden oficial. "Una persona adulta disfrazada puede delinquir poniendo en riesgo a otras personas" , consideró.

Hiram apuntó además que, durante el sábado y domingo, se montará un operativo para ofrecer seguridad a los menores que en esos días caminan por las calles pidiendo dulces, como parte de la tradición anglosajona.

Por otra parte, en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, algunas empresas que organizarán concursos de disfraces con motivo de Halloween han informado a sus clientes de que no permitirán su ingreso si llegan con máscaras.

"La medida se tomó por los hechos violentos que se han registrado en la ciudad y no podemos poner en riesgo a nuestros clientes" , indicó una fuente de un centro de entretenimiento, que este sábado por la noche ofrecerá diversos premios a quien porte el mejor disfraz.

Tamaulipas ha sido escenario de fuertes enfrentamientos por su territorio, entre el Cártel del Golfo y el Grupo de Los Zetas, su antiguo aliado, que han dejado centenares de muertos en los últimos meses.
            I love my attitude problem.

Comment

El Halowenes pa los gabos, si los pinches indigenas pendejos de este pais lo quieren celebrar dejenlos, con eso demuestran su pinche falta de identidad.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                Nada más 3,000 kms.
                ok cubo exacto
                de Ensenada al DF 1947.30 miles o 3133.7 km segun
                http://beta.maps.yahoo.com/
                map and directions

y de Ensenada a SAn Ysidro( frontera USA ) 74 millas o 120 Km.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                  El Halowenes pa los gabos, si los pinches indigenas pendejos de este pais lo quieren celebrar dejenlos, con eso demuestran su pinche falta de identidad.
                  Juar.

¿No pensarás que si los gringos beben tequila, for example, también es por falta de **identidad**...... u síiiii?

Cosas más inteligentes había leído de su teclado, pero ésta......

Ni hablar; todos tenemos malos ratos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Ayer que fui a recoger a mi abuela de la guardería (lugar manejado por unas monjitas) en la reja había un pequeño cartelito que decía DI NO AL HALLOWEEN.
                    Entre los argumentos venía:

* Los católicos no deben participar, ni con la excusa de que es simple diversión, ya que esta fecha se festejan a brujas, duendes, vampiros, fantasmas y monstruos.

*Los católicos festejan el día de todos santos y a los fieles difuntos y por lo tanto deben poner una ofrenda en su casa.

[...]
                    No entiendo como es posible que la gente en su fanatismo religioso sea tan tonta y tan inculta.
                    A mi me encanta recibir a los niños con dulces en casa, me gusta mucho que toquen a la puerta disfrazados, contentos y echando mucho relajo. Solo se vive una vez, así que hay que hacerlo bien, ¿qué no?
                    LunaAzul disfrazada
                    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                      Ta wenno, pequenio gran volador de Papantla...digo "rockstar"...
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Ta wenno, pequenio gran volador de Papantla...digo "rockstar"...
                        Juar juar juar.. pinche argus pendejo, ora si se lo acabaron.
                        Pop!

Comment

Es el primer Scrooge Jalowinesco que conozco...
                          I love my attitude problem.

Comment

Neto, en serio que si les castra a algunos cualquier afrenta al patriotero naconalismo (si, esta ansinamesmo bien escrito).

Okas, para ser (parecer) politicamente correcto, la perrada autoctona tiene en su festividad de dias de muertos mucho mas que cualquier Halloween, pero si quieren darse una barnizada de globalizacion, dejenlos festejar (que sobra decir lo mucho que resalta un mexicanito cuando copia una festividad).

Y para evitar broncas innecesarias, ya no dire nada que ofenda el valiente, casi heroico, pletorico y nunca mas vivo que nunca orgullo mechica (a de ser por el pinche bicentenario, si, es pinche sarcasmo, y del malo).

Adios y ora si para que me tachen de que habitualmente (y si razon) metachan, a la jodida ches rabanitos halowuineros.

Comment

2 opciones le entras al jalowin o te amargas y criticas.

Comment

A jijos, criticar una practica pendeja es necesariamente un acto de amargura.

Chales, otra clienta mas de la Laura Bozzo.

Comment

Working...
                                X