Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Experto en la Materia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Experto en la Materia

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Primero la amistad...
    Esto si que si, sea lo que sea y suene como suene, la amistad es imperdible.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
      Ha de haber sido su mama.. pero me dice que es la del chaquetaz pa dicimilar... y como el pinche chaquetaz.. me handava chingue y chingue que no se ingles...

Pos que le pongo... las fotos.. y no se que chingadera en ingles...

Pero se encabrono...un chingo... y despues dijo que una modelo brasileña..
      Ah, es que la cosa es muy sencilla...
      Y se resume en lo siguiente:
      1.- De igual manera en que tu pusiste una foto inventando un parentesco que sabes no es, de igual manera lo hago yo, ya que, si tu no tomas en serio una afirmación, yo tampoco.

2.- Yo nunca te dije nada de tu desconocimeinto en el inglés, el que lo trajo a colación fuiste tu.

3.- No, yo no me enojo y menos por lo que me diga en un foro unos desconocidos quienes nunca se atreverían a comportarse de ese modo fuera de el, motivo por el cual, yo si pongo mi verdadera identidad y origen, por que, además de que no tengo nada que ocultar, puedo darme la libertad de ser el mismo tanto fuera como dentro del foro... como también lo hacen otrs que también dan su "verdadera identidad".
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ah, es que la cosa es muy sencilla...
        Y se resume en lo siguiente:
        1.- De igual manera en que tu pusiste una foto inventando un parentesco que sabes no es, de igual manera lo hago yo, ya que, si tu no tomas en serio una afirmación, yo tampoco.

2.- Yo nunca te dije nada de tu desconocimeinto en el inglés, el que lo trajo a colación fuiste tu.

3.- No, yo no me enojo y menos por lo que me diga en un foro unos desconocidos quienes nunca se atreverían a comportarse de ese modo fuera de el, motivo por el cual, yo si pongo mi verdadera identidad y origen, por que, además de que no tengo nada que ocultar, puedo darme la libertad de ser el mismo tanto fuera como dentro del foro... como también lo hacen otrs que también dan su "verdadera identidad".
        Chaquetaz... no sea lloron...

Agauntese...

No sea tan dramatico....

Por eso admiro a la Kabrita....

Esto es un pinche juego...

O cree usted... que si para mi... tubiera algo de serio...estaria perdiendo el tiempo aqui...

Yo soy un pinche ser virtual nefasto... un ojete virtual... y fijese lo que digo de mi mismo.. oye tu pinche mi mismo... eres un hijo de tu pinche madre...

Asi que no lo tome tan a pecho...

Con esa piel tan delicada... esta cabron estar en un foro...

Mi buen amigo Manuel... todo es un pinche juego... y ha ver quien se divierte mas...

Ahora tomar en serio algo... no manuelito... yo lo unico que tomo... es ron.. y eso cuando tengo lana... cuando no tengo ni eso...

De lo demas ya chole..
        No sea chillon...

A ver manuelito...
        Mienteme la madre...
        Asi sabroso..
        No se aguante...

Vera que despues de eso...se va a sentir mejor...

Pero recuerde nuestras peleas... son virtuales... y para mi todo se acaba...
        cuando apago mi computador...

Sin resentimientos...
        Manuel

sin resentimientos..

Ahora si pone su identidad. si es o no es manuel vaga.. es algo que a mi
        personalmente me vale madres... pues ustedes son mis compañeros de foro..
        y viviran virtalmente conmigo... mientras yo viva o conviva en el foro...

Y de eso. de que yo me atrave... pos no... pues ni manos tengo manuelito...
        pero eso si tengo mucha pinche lengua.. y con esa me defiendo...

Como vez.. sin manos, sin madrazos, te pongo una putiza...

Es una ventaja de la virtualidad...

Ahora... si esto fuera real.. pos otro brinco yo daria... te lo aseguro...
        asi que no te hagas el muy machito....
        Mejor documentate.. y ponme bien en la madre... pero virtualmente..

Virtualmente..
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Working...
        X