Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MALDITA SEAN los "protectores" de los derechos humanos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• MALDITA SEAN los "protectores" de los derechos humanos

Hola, hace poco vi en youtube un video de como esos llamados secuestradores torturan a sus victimas y me quede pensando maldita sea esas personas que los protegen de que los maten por que son sus derechos dejar a esas lacras enpaz, maldita sea por estas cagada de personas muertas deberian estar
    ya me enoje a la chingada, y asi ustedes todavia lo protegen por que disque derechos, cuales derechos tendran estos animales

video
    http://www.youtube.com/watch?v=qHRWi...mbedded#at=287

Re: MALDITA SEAN los "protectores" de los derechos humanos

Hola, me molesta porque lei este tema y me pregunte que quienes son ustedes, somos nosotros pregunto Y me dije oyes caro andas tu protegiendo secuestradores no manches con ra disque se enojo el yoshi a la chingada y me confundi porque ya no entendi si hablabamos de secuestradores de animales porque en los soolojicos los tienen encerra2 como secuestrados y me dije si tienen derechos los pandas no es justo que tengan a los mapaches encerra2 nomas porq train antifases no zon rateros maldita sea yo quiero que buelen los flamingos hasta machu pichu y lo pior es q ni un video traje
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Re: MALDITA SEAN los "protectores" de los derechos humanos

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
      Hola, hace poco vi en youtube un video de como esos llamados secuestradores torturan a sus victimas y me quede pensando maldita sea esas personas que los protegen de que los maten por que son sus derechos dejar a esas lacras enpaz, maldita sea por estas cagada de personas muertas deberian estar
      ya me enoje a la chingada, y asi ustedes todavia lo protegen por que disque derechos, cuales derechos tendran estos animales...
      lo que pasa es que en Mexico nadie es culpable hasta que se le demuestre lo contrario ante un juez.
      asi como tambien hay quien publicamente es culpable con pruebas irrefutables que solo esperan que el juez de una sentencia, PERO aqui viene el pero, tiene que demostrarse con pruebas obtenidas legalmente.

que dificil no ? pero ya sentenciado nadie se lo quita.

( bueno solo que sulete una lana o amenazcen al encargado o la familia del encargado de revisar las sentebncias en los penales y disminuirlas.

oraleeeeeeeeeeee.

saludos yoshi

pd.- por eso tambien existe la muerte accidental antes de ir a prision o al estar dentro
      pd2.- de ahi la clave de tener dinero para un BUEN ABOGADO.

saludos
      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Hola, me molesta porque lei este tema y me pregunte que quienes son ustedes, somos nosotros pregunto Y me dije oyes caro andas tu protegiendo secuestradores no manches con ra disque se enojo el yoshi a la chingada y me confundi porque ya no entendi si hablabamos de secuestradores de animales porque en los soolojicos los tienen encerra2 como secuestrados y me dije si tienen derechos los pandas no es justo que tengan a los mapaches encerra2 nomas porq train antifases no zon rateros maldita sea yo quiero que buelen los flamingos hasta machu pichu y lo pior es q ni un video traje
      asi es , coincidimos.

saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
      X