Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    ay Carl, como que te identificaste de alguna manera con el señor Puente ex de la artista, pero la verdad no creo que tengas nada parecido a el solo que como que demuestras empatia. A el Señor Bridge lo considero bastante enfermito del alma, mas no a ti, tu te consuelas con tu secretaria en tus piernas, y ellos estan como la pelicula "the war of the Roses" pleito a morir
    Saludos cazador.
    Tan facil que aqui se rompio esta taza y cada quien para su casa, pero no suele ser asi, hay muchas cosas de por medio y cada quien sus razones.
    el responsable de una familia es el esposo, ( asi se lo dicen en el momento de casarse por las dos leyes ) pero si este conociendo las debilidades las aprovecha para JODER A ESPOSA E HIJOS se vuelve el enemigo numero 1 de su propia familia .

    la mujer se da por amor y si el ente masculino se aprovecha a este se le debe mandar al AVERNO ¡¡¡ y ante la ley joderlo.

    conosco "cincuenteados" que andan penando en el mundo pisteando y metiendose droga, por su error en la vida de JODER A SU PROPIA PARENTELA lo que es simplemente no tener madere.

    claro que cada quien tiene sus razones, pero hay FORTMAS PARA TERMINAR UNA RELACION QUE EMPEZO BIEN no son animales son personas concientes razonables y que deben de RESPONSABILIZARSE DE SUS ACTOS NO COMO INDIVIDUOS SINO COMO FAMILIA.

    le voy a favor a la MUJER.

    aunque chillen los ...misoginios

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Se nota que la Superwoman debe tener harta lana y bastantes influencias, cuantas mujeres tienen que hacerse cargo de la familia pues el marido se desentiende y no cuentan con ministerios públicos y polecías para arrestar al interfecto y que pague lo que debe, a pesar de tener una demanda, simplemente nunca tienen respuesta.
    Lo que no tiene madre es la indignación del doctorcito, le duele en el alma el drama de Tatiana porque es una mujer y las mujeres no deben sufrir maltrato, pero anda por ahi la nota que explica como trata a sus pacientes sin importarle mucho que sean mujeres.
    toda mujer que tenga o no tenga dinero debe de ser APOYADA LEGALMENTE FISICAMENTE Y PSICOLOGICAMENTE sola o con su familia POR EL ESTADO MEXICANO y sus autoridades ante las atrocidades de hombres enfermos, MISOGINIOS que pueden incluso matarlas - como a sucedido-
    y es que cuando una mujer ya no acepta el desamor la infidelidad o de plano el maltrato NADIE LE CAMBIARA DE IDEA y lo mejor es que el hombre se largue ¡¡¡¡¡

    pero el hombre decente conciente lo hace RESPETANDO A SU EX PAREJA A SUS HIJOS Y CUMPLIENDO CON SUS RESPONSABILIDADES.

    el misoginio ...NO.

    a ellos con todo ¡¡¡¡


    SALUDOS marita
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

      misoginio:

      No se ha encontrado una definición para 'misoginio'.


      Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
      misógino,na
      adj. y s. Que odia o siente rechazo hacia las mujeres.




      Chale... se supone que debiste pasar por la escuela pero acaso entraste alguna vez?
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #33
        Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        la culpa la tiene el puentes por haberse casado con ella.
        Saludos.
        y en efecto, el puentes, se caso con ella y la explotaba, y para tenerla a su disposicion la embarazo y dos veces el tipo sabia lo que hacia

        pero LA MUJER SE VOLVIO mas lista que el y a pesar del sufrimiento que le causo y causa todo esto POR SU HONOR DE MUJER DE MADRE Y POR SUS HIJOS esta haciendo todo esto

        que el mundo se entere de que la mujer ya no es tan tonta¡¡¡
        que la mujer exije lo que da y al 100%

        o como dicen las damas inteligentes : es mejor solas que estar manteniendo a huev...misoginios.

        LOS TIEMPOS CAMBIARON EL FUTURO ES DE LAS MUJERES EL PRESENTE EN MUCHO ...TAMBIEN

        saludos Don Rafa.

        pd.- eso si cuando el hombre se comporta a la altura encuentra en su esposa en su mujer en su dama todo para que juntos y en familia vean el pasado el presente y el futuro como DIOS manda. A las pruebas me remito.

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Enana, gorda, estúpida y mentirosa. Reúne el perfil del 99& de las mexicanas.
        que te pasa n3p

        andas volando muy bajito.

        ya no son tus foreos tan protagonicos

        que te sucede ?

        ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

        abrazos

        pd.- a ver si no te dicen que en el 1% que te falta estan tu mama y tus hermanas JEJEJEJEJEJEJE porque no creo que te la creas he ? asi le paso a un forista en la primer etapa de este foro precioso y lindo despues no se la acababa.

        TODA MUJER ES UNA DAMA. y asi debe de ser tratada. ( claro, como en todo, en esta vida hay excepciones )

        pero en este tema definitivamente son raras.
        drmario50
        Forista Esmeralda
        Last edited by drmario50; 10-noviembre-2010, 15:29.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          misoginio:

          No se ha encontrado una definición para 'misoginio'.
          Que odia o siente rechazo hacia las mujeres.

          Chale... se supone que debiste pasar por la escuela pero acaso entraste alguna vez?
          no se confundan con homosexuales ¡¡¡¡ PUES ¡¡¡

          PARA NADA.

          LO BUENO MARITA ES QUE YA LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA ESTA EN ESO EN hacer cambios PUES LA VIDA EN TODO MEJORA.


          SALUDOS MARITA
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

            LO ENCONTRE MARITA ¡¡¡¡¡

            La misoginia (del griego μισογυνία; 'odio a la mujer') es la aversión u odio a las mujeres o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino.

            http://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia

            ............................

            COMO DIO A ENTENDER MARITA:

            existe relacion con la homosexualidad ?

            Que es un misogino y hasta donde puede llegar y si puede ser homosexual .

            historia de vida...

            tengo un novio le encantan demasiado las mujeres pero en exceso y pues tenemos demasiada actividad sexual y hasta cuando yo ya no puedo el se masturba , hace poko le aplique unas pruebas proyectivas y me salieron muchos items de homosexualidad y le pregunte a mi psicologo que porque si a el le gustan mucho las mujeres y el me dijo que un misogino puede ser un homosexual pero a nivel inconciente por que no lo puede aceptar y por que le causaria demasiada frustracion y ansiedad saber que es gay y entonces lo releeja por el gusto excesivo de las mujeres y esto es a nivel inconciente y que suelen ser agresivos y el es muy agresivo .


            ORALEEEEEEEE.

            regresando al tema :

            con razon el Sr puentes ex de tatianita, no se quiso hacer los examenes que le pidio el juez para asi demostrar que no es agresivo y permitirle estar con sus hijos FISICAMENTE.

            motivo este por el cual el no paga y se hace torolon y anda metido en el BOTELLON () verso sin esfuerzo )

            pues pobre. Cayo en su propio juego.

            saludos



            amor ¡¡¡ mi tati volvamos a ser como antes
            NO soy puto, no soy puto, no soy puto ¡¡¡
            tati, mi amor...oyeme, mi vida.
            ( veanle la mirada ¡¡¡)
            este nos viola por internet ¡¡
            drmario50
            Forista Esmeralda
            Last edited by drmario50; 10-noviembre-2010, 15:43.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #36
              Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡


              Chale, o sea que tú estas bien y la real academia de la lengua algún día te lo reconocerá.

              No manches. a ver directamente: eres un analfabestia la palabra correcta es MISÓGINO, no MISOGINIO como tú crees que se dice.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #37
                Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

                Pa mi que el Dr.omedario es "misoginio" porque le encanta echarle miradas "lesivas" a los hombres.

                Y hay que reconocer que el Dr.ome Dramas es un profesionista de harta vanguardia que siempre va adelante hasta de la misma Academia de la Luenga.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #38
                  Re: TATIANA una supermujer que sufre el acoso de un MISOGINO, padre de sus hijos ¡¡¡¡

                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment

                  Working...
                  X