If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nop, es tan simple como esto, a la escuela se va a una cosa, como dije arriba, aquí ni siquiera permiten parejitas de novios en las escuelas (en las privadas y hasta la prepa)... es como si fuera muy bueno y bonito ir a pistear al colegio.
Tu caile, no serias el primer forista que disfruta de mi hospitalidad (no respondo por crudas muy gachas), además de que, pregunta, las morritas de por acá están de uf, uf y recontra uf...
Re: La izquierda de repente tiene buenas propuestas
Y yo que pensé que vivía en mochilandia, creo que eso más bien esta en Culiacan...
Ya que por aquí al menos a mi nunca me prohibieron tener novio, incluso en la prepa que era no solo privada sino católica, de esas de misa de viernes primero, en el tercer año en el mismo plantel las parejas eran cosa común.
A mi no me gusta el reggeton, es uno de los estilos musicales más horrendos del mundo, de hecho creo que hay bailes mucho más sensuales, pero me agradan menos las prohibiciones por parte de la autoridad.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
y que dices a esto......estudiantes "bailando" en la escuela con conocimiento de padres y maestros, bueno eso de baile le queda muy grande mas bien es faje
"No hay nada nuevo bajo el sol"
¿Como lo percibimos y en que nos afecta? es lo relevante,
mientras unos lo perciben como algo nuevo y perverso...
otros lo percibimos como una vieja y típica forma de llamar
la atención, por cierto que no me afecta en absoluto,
a menos que me estorben el paso.
Y yo que pensé que vivía en mochilandia, creo que eso más bien esta en Culiacan...
Ya que por aquí al menos a mi nunca me prohibieron tener novio, incluso en la prepa que era no solo privada sino católica, de esas de misa de viernes primero, en el tercer año en el mismo plantel las parejas eran cosa común.
A mi no me gusta el reggeton, es uno de los estilos musicales más horrendos del mundo, de hecho creo que hay bailes mucho más sensuales, pero me agradan menos las prohibiciones por parte de la autoridad.
A la escuela se va a una cosa, nada mas, algo mas no tiene razón de ser, si ya saliendo, Romulito quiere ir con Jullianita a matar el oso a puñaladas, es otra cosa, ya están fuera de las instalaciones y ellos sbrán lo que hacen...
Comment