Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que los jotitos en bola se van a besar frente al papa.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: que los jotitos en bola se van a besar frente al papa.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Así son, piden tolerancia, pero, a la hora de la hora, brillan en su intolerancia, vaya, hasta cuando les quieren ayudar se enojan...

Si no me crees checa:

http://proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/85014
    Podrías explicar con manzanitas eso de la intolerancia de los que piden tolerancia?
    Yo nunca he oido decir a ningún promotor de los derechos de la comunidad homosexual pedir que los heterosexuales se mueran, que dios los odia, que no deben convivir con ellos, que deben cambiar su estilo de vida. Solo piden que los reconozcan como lo que son seres humanos.
    Qué quisieron hacerle pasar un entripado a Palpatine, pues su vena malvada se regocija con los corajes ajenos, es una de las características de los humanos, a poco no tú mismo reconociste que haces igual.
    Por último por qué a huevo se tienen que meter en la vida de los demás. Es como si alguien dijera vamos a ayudar a Manuel, ahora lo vamos a casar aunque le de un tramafat y a darle tratamiento pa que deje de ser promiscuo y ya no viva en pecado, de paso le vamos a quitar su adicción al alcohol y al cigarro. ¿Qué no es esa una decisión personal?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
      exacto: ¿y?...

...quién sabe... un par de histéricos que se encabronaron y abrieron y/o abonaron este tema en su primer página...

...momento... ¿no eras tu uno de eso histéricos?... a ver...

quien se encabrono? tu marido?
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
        Tu dicho:

"Esto cambia la responsabilidad moral de la violencia del agresor a la víctima"

Tan no lo cambia que es la esencia del punto décimo de la carta:

"Es de deplorar con firmeza que las personas homosexuales hayan sido y sean todavía objeto de expresiones malévolas y de acciones violentas. Tales comportamientos merecen la condena de los Pastores de la Iglesia, dondequiera que se verifiquen. Revelan una falta de respeto por los demás, que lesiona unos principios elementales sobre los que se basa una sana convivencia civil. La dignidad propia de toda persona siempre debe ser respetada en las palabras, en las acciones y en las legislaciones".

El segundo párrafo explica -que no justifica- el brote otras prácticas irracionales, cuando se legisla sobre temas en los que la recua socialdemócrata quiere hacer derechos como hacer churros.
        O sea que mientras millones de homosexuales actúen como si no lo fueran y no traten de avanzar sus causas, y los gobiernos legitimos nunca legislen a favor de ellos, todo está bien y bonito. Pero si no, entonces (siguiendo la lógica del papa) no hay que sorprenderse si, por ejemplo, los matan.
        ¿El papa, la Iglesia y los que comparten sus ideas son los que deciden como la sociedad en general debe comportarse? ¿Acaso estos se han otorgado a si mismos el privilegio de aprobar lo que los cuerpos legislativos legislen? ¡Qué actitud tan arrogante! Con razón las iglesias católicas se ven cada vez más vacías.
        Luego no quieren admitir que la Socialdemocracia, hoy, es un sistema tan legítimo como cualquier otro...¡y como les arde!
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Podrías explicar con manzanitas eso de la intolerancia de los que piden tolerancia?
          Yo nunca he oido decir a ningún promotor de los derechos de la comunidad homosexual pedir que los heterosexuales se mueran, que dios los odia, que no deben convivir con ellos, que deben cambiar su estilo de vida. Solo piden que los reconozcan como lo que son seres humanos.
          Qué quisieron hacerle pasar un entripado a Palpatine, pues su vena malvada se regocija con los corajes ajenos, es una de las características de los humanos, a poco no tú mismo reconociste que haces igual.
          Por último por qué a huevo se tienen que meter en la vida de los demás. Es como si alguien dijera vamos a ayudar a Manuel, ahora lo vamos a casar aunque le de un tramafat y a darle tratamiento pa que deje de ser promiscuo y ya no viva en pecado, de paso le vamos a quitar su adicción al alcohol y al cigarro. ¿Qué no es esa una decisión personal?
          Que piden tolerancia para los gays, pero oh!, no se atrevan a decir o a estar en desacuerdo en algo por que salen luego, luego con las linduras de "mocho", "retrógrado", "fóbico", "enfermo", y un largo y simpático etcétera...
          Y aquí, tampoco está pidiendo que maten a nadie, y se les reconoce como seres humanos.

Del "entripado"...¿realmente crees que a el le afectó en lo mas mínimo?, por favor.

Ahora, si alguien me quisiera ayudar, pués por un lado se les agradece, ya que les haga caso es otra cosa, sin embargo, ni me ofendo ni me rasgo las medias como los jotolines diciendo que con esas ayudas se vulneran mis derechos...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Que piden tolerancia para los gays, pero oh!, no se atrevan a decir o a estar en desacuerdo en algo por que salen luego, luego con las linduras de "mocho", "retrógrado", "fóbico", "enfermo", y un largo y simpático etcétera...
            Y aquí, tampoco está pidiendo que maten a nadie, y se les reconoce como seres humanos.

Del "entripado"...¿realmente crees que a el le afectó en lo mas mínimo?, por favor.

Ahora, si alguien me quisiera ayudar, pués por un lado se les agradece, ya que les haga caso es otra cosa, sin embargo, ni me ofendo ni me rasgo las medias como los jotolines diciendo que con esas ayudas se vulneran mis derechos...

pues, si, dices la pura verdad.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

Pues que yo sepa, no se le va a obligar a todos los jotos a rehabilitarse de la jotería, sólo se ayudará a quien no quiera ser homosexual, tal como sucede en el caso de los borrachos o los drogadictos. Vete a Oceanica, parate enfrente y quejate de que porque a huevo se tienen que meter en la vida de los demás.
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                que pasaria si en esos carnavales de locas se manifestaran cientos de personas heterosexuales ?
                Pues lo hacen. ¿De dónde crees que vienen esas reacciones por parte de los homosexuales?
                Forza Milán!

Comment

Viaje a España
                  Cartón de
                  @monerohernandez
                  twiiter: @La_war

Comment

Working...
                  X