Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No contesto mensajes privados...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: No contesto mensajes privados...

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    ......Por lo tanto aiga sido, como aiga sido......
    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    ...... Haiga sido como haiga sido......
    Ayga-cido como ayga-sido y como tengo poko tiempo...

Solecito-dromemamas-adario.....chinga/tu/madre, Xsoberano pendejo !!!...

....y un tremendo abrazo cabron !!!.

Acuerdate que la mama de Trek esta disponible, al cabo es una ogra bien hecha !!.

..y a ti tambien che Alquimisto, convierte la caca de este foro en diamantes en BRUTOS !!!..

,,juar !...

Adios !
    cgalvanv
    Presidente del PUP
    Last edited by cgalvanv; 11-noviembre-2010, 19:27.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      tiene toda la razon soldrome.

animooooooo

saludos

mmmmh..cuidado se le caen las orejas ¡¡¡¡

saludos re-bienvenida hace tiempo que no la leiamos marianita.

abrazos

pd.- foro vacio ? sera jajajajajajaja.
      increible.

¿Se me caen las orejas?
      Lo único que le pido es una lista de los foristas que componen ese grupo porque según yo, ya no viene nadie.

Tons ¿de qué llora?
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Ayga-cido como ayga-sido y como tengo poko tiempo...

Solecito-dromemamas-adario.....chinga/tu/madre, Xsoberano pendejo !!!...

....y un tremendo abrazo cabron !!!.

Acuerdate que la mama de Trek esta disponible, al cabo es una ogra bien hecha !!.

..y a ti tambien che Alquimisto, convierte la caca de este foro en diamantes en BRUTOS !!!..

,,juar !...

Adios !
        Chido galvan... y como tienes poco tiempo...

Pos nada mas chido....

Saludos...

Y eres reata o sera mecate... bueno ay se va

soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          ¿Se me caen las orejas?
          Lo único que le pido es una lista de los foristas que componen ese grupo porque según yo, ya no viene nadie.

Tons ¿de qué llora?
          Marianita... usted no me cita... deme una cita....aunque sea una chiquita....

Ya ve, yo a usted no le hecho nada....

Deme una cita Marianita...aunque sea chiquita....

Tons... marianita... me da la cita....

A qui horas va por el pan ?

Con todo respeto...

Es que usted nunca me ha dado una cita...

Y dice el azukitar... que necsito atincion... usted que opina ?...

No me golpie, con el latigo de su desprecio....

Con respeto
          soldrome

Comment

Perdón, me equivoqué...
            que buena piñata, que buena piñata que buena piñata, que buena piñata
            que buena piñata, que buena piñata que buena piñata, que buena piñata.

Comment

jose, neta, en buena onda, ¿vale la pena?, se pelea hasta por lo que dicen otros que ni se dirigen a el...(como con Mariana)
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                se pelea hasta por lo que dicen otros que ni se dirigen a el...
                Precisamente, en mi opinión:

Una piñata es para darle de palos, porque si no...
                seguramente que ella te los dará a ti.

Es como las cucarachas, una vez que entran a casa...

Uno sabe que nunca se irán, al menos intentar mantenerlas
                en un solo lugar, que no salgan de su jaula, y su jaula es y
                será...su nido, que tanto trabajo le ha costado.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Precisamente, en mi opinión:

Una piñata es para darle de palos, porque si no...
                  seguramente que ella te los dará a ti.

Es como las cucarachas, una vez que entran a casa...

Uno sabe que nunca se irán, al menos intentar mantenerlas
                  en un solo lugar, que no salgan de su jaula, y su jaula es y
                  será...su nido, que tanto trabajo le ha costado.
                  No doña Kuka... no se equiboque... lo de la kukaracha... es usted....
                  No yo... acuerdese que usted es doña Kuka...

Y si no puede con el apelativo... y no tiene responsabilidad de sus dichos...y lo que escribe, admas de lo que hace...

Pos no es mi culpa... si no puede... con ello...no reparta....

No salpique... su inenegable mierda...

Comasela.. solito... aunque despues con sus propias palabras... diga que vomite...

Asi que Doña Kuka... ya no ande vomitando mierda... ni tirando veneno a lo lerdo...

ya se que a usted... se le da eso... pero la vomitada cansa....

Esta bien... que es usted... un ente que siempre esta bien pinche pacheco o drogado... pero la vomitada cansa...

O no lo cansa.. estar vomitando en el foro...

Tanta pinche Mierda...que usted pone

Doña Kuka... acuerdese... que usted fue bautizada cucaracha...

Y fijese... to no le tengo que pegar... se castiga usted solito...

Como los buenos drogadictos... ni mas, ni menos

se destruyen solos

Y sobese...

Doña Kuka un tecito...
                  No se nos vaya a infartar...

soldrome

Comment

jose, neta, en buena onda, ¿vale la pena?, se pelea hasta por lo que dicen otros que ni se dirigen a el...(como con Mariana)
                    A ver pinche chaquetas... muestrame donde me pelee, con doña Marianita... donde le falte al respeto...

Probablemente mi forma... de decirla que la admiro...no fue la adecuada...

Pero a eso a que me estoy peleando con ella.

Yo nada mas le pedi una cita... y le aclare que nunca me ha citado....

Por lo cual... como siempre tu interpretación de los hechos.. es lo mas lerda y tarada, pero es nomal... siempre sales con las pinches chaquetaz mentales...

Ya enti... este tipo de declaraciones.. es normal...

Lo malo, como le dije alguna ocación.. que no todos leen los post completos...

Para que vean.. que declaraciones tan temerarias hace y sin sustento...

Por lo cual... esta comprobado... que usted un intrigoso y un pinche chismoso, sin sustento...

Pero eso si dice usted...

Pero bien decente...

Nos vemos
                    soldrome

Comment

Lo ve don Manuel, "ellas" siempre regresan, bueno...
                      que siga la fiesta y a darle de palos a la piñata.

A ver que inventa en esta ocasión.

Comment

A ver pinche chaquetas... muestrame donde me pelee, con doña Marianita... donde le falte al respeto...

Probablemente mi forma... de decirla que la admiro...no fue la adecuada...

Pero a eso a que me estoy peleando con ella.

Yo nada mas le pedi una cita... y le aclare que nunca me ha citado....

Por lo cual... como siempre tu interpretación de los hechos.. es lo mas lerda y tarada, pero es nomal... siempre sales con las pinches chaquetaz mentales...

Ya enti... este tipo de declaraciones.. es normal...

Lo malo, como le dije alguna ocación.. que no todos leen los post completos...

Para que vean.. que declaraciones tan temerarias hace y sin sustento...

Por lo cual... esta comprobado... que usted un intrigoso y un pinche chismoso, sin sustento...

Pero eso si dice usted...

Pero bien decente...

Nos vemos
                        soldrome
                        ajá, ajá...

Si, si, claro, por supuesto...

Claro, efectivamente, asi es, si, si...

Exactamente, si, claro, claro... vaya, ¿realmente?, wow

Caray, oh, ah, si, si, si, por supuesto, así es, aha, aha..

mmmm, aaaah orale, si, eso es, claro, mira, ¿deveras?, vaya, si, ah, ok, ok.

Muy bien, ok, si, ok, ok, claro, efectivamente, m-mh, claro, si, si.

Oh, ¿seguro?, ah, ok, vaya, vaya, si, por supuesto, si, si ah ok...

Ok, muy bien, ok, si, ¿por allá?, ah, ok, ok, si, ¿y después eso?, ah, vaya...

Y si, claro, yep, yep, ah, claro, si, eso es así...

Muy buen, perfecto, increible, wow, que impresioonante...

No lo sabía, ok, ok, si, vaya, mmh-mmh, ok, si, si...

No lo sabía, muy bien,

ok, bye...

Comment

ajá, ajá...

Si, si, claro, por supuesto...

Claro, efectivamente, asi es, si, si...

Exactamente, si, claro, claro... vaya, ¿realmente?, wow

Caray, oh, ah, si, si, si, por supuesto, así es, aha, aha..

mmmm, aaaah orale, si, eso es, claro, mira, ¿deveras?, vaya, si, ah, ok, ok.

Muy bien, ok, si, ok, ok, claro, efectivamente, m-mh, claro, si, si.

Oh, ¿seguro?, ah, ok, vaya, vaya, si, por supuesto, si, si ah ok...

Ok, muy bien, ok, si, ¿por allá?, ah, ok, ok, si, ¿y después eso?, ah, vaya...

Y si, claro, yep, yep, ah, claro, si, eso es así...

Muy buen, perfecto, increible, wow, que impresioonante...

No lo sabía, ok, ok, si, vaya, mmh-mmh, ok, si, si...

No lo sabía, muy bien,

ok, bye...

No esperaba,, ni nunca espere menos de usted....

Tal y como lo describo....

No hay mas....

Asi es....

Bye...bye... mas bien se le va el avion...

El avion...el avion...el avion....

Nos vemos
                          Chaquetas....
                          Ya no te hagas tantas....te estan afectando las pocas neuronas que te quedan...

Y pera muestra...lee como 50 veces lo que pusiste...

Pa que veas que estas perdiendo...tu capacidad mental...

Si yo decia...que eso de las chaquetas...no deja nada bueno....

Si yo decia....

Pero ni modo... chaquetaz....

Ya no la jale tanto....

Un buen consejo....valen mas que mil palabras...no lo a oido por hay...

soldrome

Comment

No esperaba,, ni nunca espere menos de usted....

Tal y como lo describo....

No hay mas....

Asi es....

Bye...bye... mas bien se le va el avion...

El avion...el avion...el avion....

Nos vemos
                            Chaquetas....
                            Ya no te hagas tantas....te estan afectando las pocas neuronas que te quedan...

Y pera muestra...lee como 50 veces lo que pusiste...

Pa que veas que estas perdiendo...tu capacidad mental...

Si yo decia...que eso de las chaquetas...no deja nada bueno....

Si yo decia....

Pero ni modo... chaquetaz....

Ya no la jale tanto....

Un buen consejo....valen mas que mil palabras...no lo a oido por hay...

soldrome
                            Si, si, por supuesto, claro

Así es, efectivamente ¿cómo no lo vi antes?, carambas ok, ok.

Efectivamente, así es, claro, ok, ok, si, yep, yep...

Y si, no me había fijado, claro, tienes razón, claro, si, ok, ok, si

Impresionante, claro, si, inmediatamnete, si, claro.

Inmediatamente, si, claro, por supuesto, vaya, si...

En este caso también te cobija la razón, si, ah en eso también...

Oh, por supuesto, claro, efectivamente, ok, así se hará, muy bien...

Ok...

Manuel

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Lo ve don Manuel, "ellas" siempre regresan, bueno...
                              que siga la fiesta y a darle de palos a la piñata.

A ver que inventa en esta ocasión.
                              Fijese,,,, Doña Kuka… que estuve reflexionando… del por qué aste me tiene tanta muina….

Y me recordé, de aquellos ayeres en el forito de crónica…..

Si acuérdese cuando usted era…el machin… y yo un pobre puberto…. Se acuerda que chinga me metió… se acuerda como me humillo….

Seguro que se acuerda…doña Kuka… seguro….

Y es por eso, que reflexionando que no es lo mismo que pensar… he tomado de dar a conocer nuestra historia al foro…

Así que, ya ve me dijo usted… que no la pusiera….pero si no la pongo… no van a saber por qué nos istamos peliando…. Es asi Doña Kuka… que el foro tiene que saber la historia….

No hay más…ósea que hay les va…

Fijense… que después de las elecciones del 2006, pa que me entiendan después de que le robaron al peje… Jose Kambar… se volvió toda vía mas sanguinaria… (yo creo, que internamente le iba al peje, si no, no entiendo, cuál fue su encabronamiento), es asi que un día estando Jose Kambar, pero bien, pero bien incabronada… que le pregunto que paso don Josesito… y que me dice ve a chingar a tu madre… entons yo le dije… como a otros que yo no lo podía chingar, porque estaba bien cabron… Pero Don Kambar… que me dice… si tu no la puedes chingar… me la chingo yo… y que todavía me reta… y me dice como ves ¿, pos dije, pos bueno si el quiere.. pos muy su pedo… y es asi que le di mi dirección y mi teléfono, para eso que me chingara mi madre….

Asi que un buen dia, llego a la casa… y que me dice con palabras de matón…(ya ven, que el ojaldra, tiene cara de narco, mal pagado). A ver pinche soldrome, donde está tu pinche madre pa chingarla.

Y yo que le muestro una habitación que hay estaba… y ni tardo, ni perezoso. Que se mete…

Y después oí… como se quejaba… como gemia… dije yo.. ya se chingo….

Pero no mi mamacita… si no el Kambar… pos se había chingado… yo se lo advertí… no me quiso escuchar… y es asi que mi mamacita…lo combirtio en mierda….pero no literalmente, si no específicamente lo hizo mierda…

Es asi que desde ese día, de todo lo que hablaba el kambar, era de mierda, y se aventó 1352 post seguidos hablando de mierda… fue tanta la fijación por la mierda… que hizo, sonetos, poesías, cantares y prosas, acerca de la mierda…

Y después de 3 años, ya estaba olvidándose de que algún dia fue mierda, nada más mierda… pero que llego yo… y que le recuerdo.. esa triste historia de su vida… y por eso me tiene una rearta muina… (y esto lo pueden atestiguar, los que estuvieron en el foro de crónica)

Por eso pa que vean que es verdad, y qui no estoy mintiendo….. hay les dejo la foto… cuando los agarre en la movida…

http://img593.imageshack.us/img593/8290/mamada.jpg

Aplican restricciones… foto muy dura..asquerosa y gedionda… si usted entra es por su propio riesgo..no se me culpe a mi…de cualquier mal estomacal… mayores de 18 años(oytes verdo-laguito)…

Coma frutas y verduras (a chinga, pa que puse eso, no se pero siempre que hay prohibiciones, creo que ponen algo asi).

Es asi que Don Kambar.. es el de los piecitos al aire en la foto…

Y es asi que don kambar… se ha convertido… en una mierda… en una sabandija… porque después de la planchada que le puso mi mami….Lo hizo mierda.

Ya no le funciona nada… pero nada… es mas en algún momento dije, a lo mejor el soldrome, va a tener un hermanito… pero que va… termino tan planchado… que nunca mas, se ha pedido poner de pie de semejante madrazo…( osea que no se le para, que es lo mismo que no se ha podido poner de pie), asi que de le hermanito.. pos no se pudo…

Es asi, que se convirtió en doña Kuka…perdone doña Kuka… que saque los trapitos al sol…

Pero si no nadie iba a entender por qué tanto odio de su parte…

Yo lo quiero un resto… imagínense es casi mi padre putativo… si no es por eso de la parada, pudiera ser mi padre putativo…pero el reniega de mi… y me dice un resto de groserías…

Me dice que soy piñata… y eso duele….

A veces me pongo a chillar….bu…bu…bu…bu…bu…bu…bu (no si crea,,, tengo mi corazoncito)

Que doña Kuka… me disprecie tanto… pero qui hacer.. desde que lo conozco me ha mandado a chingar a mi madre… yo le dije que no la podía chingar… el me dijo que el se la chingaba…y asi paso todo…

Por necio y no entender razones…Y esa es la triste historia…

Doña Kukaracha… no chingue… yo no tuve la culpa…
                              Entons…por que tanto rencord…

Recuerdese que si valió madre lo convirtió en la mierda que es ahora…
                              No fue por mi culpa…

Fue por obstinado… y por no creerme…
                              Y es asi nada mas…

Ya ven algunos dicen que su mama es modelo(te hablan chaquetas)… la mia… lo que si les digo es que no tiene madre….y es bien chingona… hasta ratas come y mas si son del pan, pri, prd, trabajan en gobierno, o cualquier chingadera de esas.

Por eso siempre digo… que mi mama y por supuesto yo… no tenemos madre….
                              U a lo mejor tenemos… y es demasiado grande….

Y aquelllos que me mientan mi mamacita… pos pienselo, por que si la quieren chingar, no les vaya a pasar lo mesmo que a doña Kuka…

Sin rencor doña Kuka…pero era momento que el foro..conociera la verdad…
                              Con cariño…. Al planchado y mierda de doña Kuka…

El soldrome

El que pudo haber sido su hijo putativo… si no es por eso de la parada…
                              A por cierto… todavía toma usted camión ¿… por aquello de la parada…

O sea que no mi desprecie, no mi insulte…

No vi, que me haci llorar…Tenga compasión…..

Qui ojete,,,,qui ojete, qui ojete…

Siempre haciendo llorar al soldrome...y diciendole un resto de groserias y ofensas..

bu...bu....bu....bu....bu...bu...
                              snif...snif..snif

No si crea... de qui duele...duele

Comment

Si, si, por supuesto, claro

Así es, efectivamente ¿cómo no lo vi antes?, carambas ok, ok.

Efectivamente, así es, claro, ok, ok, si, yep, yep...

Y si, no me había fijado, claro, tienes razón, claro, si, ok, ok, si

Impresionante, claro, si, inmediatamnete, si, claro.

Inmediatamente, si, claro, por supuesto, vaya, si...

En este caso también te cobija la razón, si, ah en eso también...

Oh, por supuesto, claro, efectivamente, ok, así se hará, muy bien...

Ok...

Manuel
                                Lo dicho...no esperaba menos de usted...

Pero que crie... de usted... yambien temgo su historita....

Ala rato...al rato....

Cuando usted... este....a si siempre esta.. digo en la baba...

Pero al rato la saco... y hasta el HUlk sale como ve...

Me estoy midiendo... por que a lo mejor se queda sin chamba...

pero al rato la saco... o se la saco... (no vaya a entender otra cosa, la historita)...

Oifa...don chaquetaz... ya hablando en serio... ahora comprendo... por que nunca nos comprendimos...en una platica...

Ni mas..ni menos...
                                Pero de que el chaquetaz tiene historita,,,la tiene...

soldrome

Comment

Working...
                                X