A aquellos foristas... que me estan mandando mensajes privados...
En apoyo de una situación... se los agradesco....
Pero no sean tan dramaticos.... esto tanto del otro ojete, como mio es pura farsa.. a los que me estan diciendo... que a sutedes tambien...
Sigan posteando... estos hueyes... nada mas son unos putos farsenates...
Asi... que se los agresco...
pero ya no manden ni madres... por que no acostumbro a contestar mensajes privados.
Yo voy con aquello. que todo publico... y nada en lo oscurito... y cuentaselo al que mas confianza le tengas...
Por lo tanto... pongo este post... pa que si verdaderamente quieren agregar algo. de sus expreriencias en el foro... lo hagan...
Y no tengan miedo... los guetes gandallas. no mas son puros ojetes...
Na mas..
Ni mas
ni menos...
Digan lo que quieran decir... esos gueyes.... son pura acha de perico...
Si no al tiempo...
ahora... si esto le causa....paranohia.. u algo paracido en escritura y enfermedad... mejor dejen el foro... por que aqui se viene a divertir, no a pasr peniubrias...
Asi que todo..publico....nada en lo oscurito...
Y cuentaselo a quien mas confianza le tengas...
Y en este caso...no soy yo... se los aseguro....
hay la vemos
soldrome
En apoyo de una situación... se los agradesco....
Pero no sean tan dramaticos.... esto tanto del otro ojete, como mio es pura farsa.. a los que me estan diciendo... que a sutedes tambien...
Sigan posteando... estos hueyes... nada mas son unos putos farsenates...
Asi... que se los agresco...
pero ya no manden ni madres... por que no acostumbro a contestar mensajes privados.
Yo voy con aquello. que todo publico... y nada en lo oscurito... y cuentaselo al que mas confianza le tengas...
Por lo tanto... pongo este post... pa que si verdaderamente quieren agregar algo. de sus expreriencias en el foro... lo hagan...
Y no tengan miedo... los guetes gandallas. no mas son puros ojetes...
Na mas..
Ni mas
ni menos...
Digan lo que quieran decir... esos gueyes.... son pura acha de perico...
Si no al tiempo...
ahora... si esto le causa....paranohia.. u algo paracido en escritura y enfermedad... mejor dejen el foro... por que aqui se viene a divertir, no a pasr peniubrias...
Asi que todo..publico....nada en lo oscurito...
Y cuentaselo a quien mas confianza le tengas...
Y en este caso...no soy yo... se los aseguro....
hay la vemos
soldrome
Comment