Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No contesto mensajes privados...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: No contesto mensajes privados...

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    ...si no tienes madre yo te presto a la del TREK, para que vallas y chingues a tu madre !!!. O chinga a la progenitora de tus rayos incandescentes de helio y chispitas de magnesio !......y de paso al DROME tambien !!!!..

TAZ
    Presidente del PUP en franca recuperacion de sus dotes pendejos y anexos SA de CV.
    Pos que paso.... no que me prestavas a la tuya...

Aunque no conosco al tal trek... si tu respondes... por mi no fijon....

Y pa que veas... en unos dias... voy a poner un cartel de lo que fue mi madre... pa que la conoscann.. y no me anden diciendo que no tengo madre...

piches cabrones, ojetes... miados y arrastrados....

Pos que creen.. esta bien ser virtual... pero eso de cibernetico... por me guele a joteria... y yo soy bien pero bien machin..

Oiga ya asta una s.a. hizo... no mame... el ser pendejo es un derecho del pueblo...

Si yo decia pinches pluto-gradas.. a todo lo del pueblo le quieren sacar provecho...

Pero nos defenderemos...
    No hay mas...
    el pejidente lejitmo
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Y discuparas mi estimado SOLECITO DE JOJOBA, pero en este lugar solo me dan 15 minutos de espacio cibernetico !...un abrazo y tenga UD una buena noche acompanada de un tibio cuerpo de femina y si es posible un trago de elixir de los dioses !!!
      Pos que jodido... esta bien ser pendejo... pero pendejo y jodido... eso si es estar bien pinche....

A lo demas le agrdesco sus enternecedores deseos... y a su salud... me voy a tomar unos rones... y a ver unas pelis... por que aahorita... no hay mas...

A lo mejor me acuerdo del chaquetaz... por el nombre... no salga con otra cosa... por que yo soy machin... y me lo chingo...

nada mas por el nombre...

A lo ultimo...

Respete mi emverga-dura....
      O quiere que se la enzeñe...

Como esta eso de solecito... no sea puto...cabron...
      respete mi emverga-dura....

Ya ve que yo soy.
      el pejidente legitimo
      soldrome

Comment

Un alud de mierda a llegado a foros México.

Comment

FOREO DE COLETZIÓN!!!

Bueno, sentí que faltaba una babosada tipo "doctor". Continúen.

Comment

Ya vine!!! Nomás también pa hacer algo de presencia. Soldrome: ¿no le estas haciendo mucho a la mamada? ¿Como pa que?
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Ya vine!!! Nomás también pa hacer algo de presencia. Soldrome: ¿no le estas haciendo mucho a la mamada? ¿Como pa que?
              El primer sensato... que entra al tema...

Pos para eso... nada mas por hacerle....

Si dijera otro objetivo....mentiria....

Nada mas le hago a la mamada... soy un pinche pendejo virtual, que le gusta hacerle a la mamada...

Lo mas simpatico... es que algunos fanaticos y anexas, se encabronan y hasta me dicen que ya estoy muerto....

Pos si, a lo mejor.. soy de esos pinches fantasmas burlones.. que le gusta hacerle a la mamada y a la pendejada..

Que en mi caso... se me da mucho mas...

A usted no le gusta hacerle a la pendejada ?

Por que hay muchos pendejos de closet.. y mi labor es descubrirlos y abrirles el horizonte de lo que es un verdadero pendejo...

Nada mas asertado... mi estimado...

Nada mas le estoy haciendo a la mamada...

Pero fijese algunos caen, a algunos le gusta, algunos se encabronan.
              etc..

O sea que tiene interes... y mientras siga teniendo interes... por lo menos para mi...

Le seguiremos haciendo a la mamada, aunuqe a mi me gusta mas.

Le seguirremos haciendo a la pendejada..

Felicidades.. buen comentario... y va la felicitación... claro para usted..

sin mamada

soldrome

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                No se equiboque doña Kuka...

El alud... ya estaba en el foro... yo nada mas lo recuerdo....

Ho no rememeber tatiana...

A que doña Kuka... tan desmemoriada.. ha de ser por la edad...

soldrome
                Ha y ya no se encabrone...
                asi mal pal higado..

bueno eso dicen..

Comment

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                  FOREO DE COLETZIÓN!!!

Bueno, sentí que faltaba una babosada tipo "doctor". Continúen.
                  Usted cree, usted cree...

Cual doictor ?

Gracias...

Comment

soldrome
                    (off the topic)no he leido mucho últimamente el foro, ni se que rollos puedas traer con otros foristas, cuando entro solo leo lo nuevo, veo que para todo pones tres puntitos... y me recuerdas a un forista que siempre ponia tres comas,,,
                    Seras sol drome su hermano, primo o clon?
                    saludos.

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                      A ya voy entendiendo…. Por mi rara habilidad de ser pendejo… se me había pasado este post….
                      A ver mariado… quien es el grupo de toby… recuerda que yo soy nuevo…..
                      El pendejo de cgalvanv. Me cae a toda madre.. Aparte de ser espurio. No tengo nada contra el…y si esta alcoholizado… muy su pedo… no cree ¿.
                      Quien es el ñero y el hulk… no he tenido oportunidad de leerlos…
                      Donde chingaos esta el sub foro… como entro a el… para que me contesten…
                      Con palitos y bolitas… ya vez que soy bien pendejo….
                      Muchos y muchas… gratuitamente a este foro… que no merecen… que les rompan su madre…
                      O que no merecen…
                      Pd2… lo de la policía cibernética… tu lo dijiste… que si funciona… yo nada más espero tu explicación…
                      Mira mariado… no es el objetivo… por lo menos de este post… quemar a nadie…
                      En otro post… lo hare… no voy a gastar mi polvora, en infiernillos. El juicio
                      apenas comienza…
                      Y puede ser muy largo…
                      Ilústrame mariado… como entro al sub foro….
                      Y después con todo gusto… pongo la respuesta…que me den…
                      Soldrome
                      Como que este cabron… me habla en clave… no entendí ni madres….
                      Bueno que se podría esperar de un pendejo…
                      Saludos
                      y gracias ?
                      hola soldrome

aqui si le creo a cgalvanv, como es que no puedes encontrar un subforo en este precioso sitio pero si puedes encontrar una IP en el internet ?

el mensaje lo recibiste.
                      punto.

tu tienes la palabra.

saludos

Ver tanto pendejismo en un solo ente andante es motivante !!!..
                      Yo que pensaba que eso de solDROME, era una epidemia de DROMEdario, pero no!.SI existe la luz de la luna a media noche en un cielo despejado !

Y sin dudar a dudas puedo decir....SOLDROME ERES UN SOBERANO PENDEJO !.
                      Ahora bien, tus dudas no te las despejare, no abonare a tu cuenta de sabiduria, al contrario te exortho a seguir siendo pendejos completo !!!..
                      Aqui diria que una cerveza, pero ya no tomo !....solo bebo !.......
                      .EX-TAZ-ITO.
                      Presidente del PUP.
                      ya lo voy creyendo a ver las contestaciones siguientes de SOLDROME.
                      porque puede reivindicarse he ? ES DE SABIOS CAMBIAR DE OPINION y en el foro hemos visto a varios volverse sabios.

saludos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Mire don cgalvanc... ya le dije que no me gustan las joterias....
                        Vomo que decirme mi rey en publico... no mame no sea joto....
                        Por que eso de SOLDROME ERES UN SOBERANO, me vuele a que me echio los canes... y despues lo adorna con pendejo...
                        Esta bien se lo aceito..... pero nada mas por hoy... pero no sea joto...
                        Y si ya no bebe.. o toma... por tome,,, pos tome (lastima que no ve... pero le estoy haciendo la rockeseñal...) osea que si no toma... pos tome...
                        Y claro que existe la luz... si no como chingaos se explica que me la cobren cada bimestre... digo yo... si no existiera.. pos no me la cobraban...
                        Ha lo ultimo.. eso de sobreano ni madres... aqui es una democracia republicana.. y eso de las monarquias no me late...
                        Asi que arrodillese... resese el padre soldrome de todos los dias...
                        Y diga el piche
                        Pejidente legitimosoldrome
                        es un pendejo... pero es el mas chingon...
                        Para eso me gustavas espurio...
                        oraleeeee

ya tenemos presidente legitimo del PUP ¡¡¡¡

pero lo malo es que se autonombro como el peje...storio

insistire siempre: este foro es el mejor del INTERNET.

saludos

Desde hace mucho tiempo no se veia una discusion de tales alturas y minites infinitos,,,y yo solo con 15 minutos en el anclaustrado en este paraiso sin bebidas alcoholizantes !!!.....AUXILIO !!! exijo una cheve, anque sea TKT o SOL !!!!
                        a veces como que si es necesario UN SIX al menos no ?
                        claro que dspues valoremos el carton.
                        la marca vale madere, al final un "repaso" y arreglados ¡¡¡

coincidimos

saludos

...si no tienes madre yo te presto a la del TREK, para que vallas y chingues a tu madre !!!. O chinga a la progenitora de tus rayos incandescentes de helio y chispitas de magnesio !......y de paso al DROME tambien !!!!..
                        TAZ
                        Presidente del PUP en franca recuperacion de sus dotes pendejos y anexos SA de CV.

renta de madres ¡¡¡¡¡

CGALVANV

UNA CHEVE PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Y discuparas mi estimado SOLECITO DE JOJOBA, pero en este lugar solo me dan 15 minutos de espacio cibernetico !...un abrazo y tenga UD una buena noche acompanada de un tibio cuerpo de femina y si es posible un trago de elixir de los dioses !!!
                          gRACIAS POR LA MODERACION en el tema, CGALVANV.

ABRAZOS

Pos que paso.... no que me prestavas a la tuya...
                          Aunque no conosco al tal trek... si tu respondes... por mi no fijon....
                          Y pa que veas... en unos dias... voy a poner un cartel de lo que fue mi madre... pa que la conoscann.. y no me anden diciendo que no tengo madre...
                          piches cabrones, ojetes... miados y arrastrados....
                          Pos que creen.. esta bien ser virtual... pero eso de cibernetico... por me guele a joteria... y yo soy bien pero bien machin..
                          Oiga ya asta una s.a. hizo... no mame... el ser pendejo es un derecho del pueblo...
                          Si yo decia pinches pluto-gradas.. a todo lo del pueblo le quieren sacar provecho...
                          Pero nos defenderemos...
                          No hay mas...
                          el pejidente lejitmo
                          soldrome
                          NO ¡¡¡¡

no pongas ,soldrome ,mas datos personales y menos familiares ¡¡¡¡
                          por favor entiende los mensajes subliminales.

animoooooooooo

saludos

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            a llegado ? que recuerde ya estaba no ? pero esta controlado el alud.

jajajajaja

recuerda jose ¡¡¡¡

saludos

pd.- claro que no se puede generalizar son contados se dan a conocer de inmediat y actuan en manada. ACUERDATE ¡¡¡ parece que aun estan los foreos historicos de la primera etapa no ?

El primer sensato... que entra al tema...
                            Pos para eso... nada mas por hacerle....
                            Si dijera otro objetivo....mentiria....
                            Nada mas le hago a la mamada... soy un pinche pendejo virtual, que le gusta hacerle a la mamada...
                            Lo mas simpatico... es que algunos fanaticos y anexas, se encabronan y hasta me dicen que ya estoy muerto....
                            Pos si, a lo mejor.. soy de esos pinches fantasmas burlones.. que le gusta hacerle a la mamada y a la pendejada..
                            Que en mi caso... se me da mucho mas...
                            A usted no le gusta hacerle a la pendejada ?
                            Por que hay muchos pendejos de closet.. y mi labor es descubrirlos y abrirles el horizonte de lo que es un verdadero pendejo...
                            Nada mas asertado... mi estimado...
                            Nada mas le estoy haciendo a la mamada...
                            Pero fijese algunos caen, a algunos le gusta, algunos se encabronan.
                            etc..
                            O sea que tiene interes... y mientras siga teniendo interes... por lo menos para mi...
                            Le seguiremos haciendo a la mamada, aunuqe a mi me gusta mas.
                            Le seguirremos haciendo a la pendejada..
                            Felicidades.. buen comentario... y va la felicitación... claro para usted..
                            sin mamada
                            soldrome
                            coincidimos, para que agregas mas, a lo que te llega verdad?.
                            el alquimista es en efecto un forista de los BUENOS
                            sensato es poco.

ya no te victimices, defiendete ¡¡¡¡

SABEMOS QUE TIENES LA CONDICION PARA ELLO.

eres sol
                            eres drome
                            eres presidente legitimo del PUP.

eres GRANDE ¡¡¡¡¡

saludos soldrome

pd.- animooooooooooooooooo
                            pd2.- tu abriste el tema remember ?
                            que no lees la pichada ? ABRE LOS OJOS ¡¡¡
                            el catcher lo dice claramente.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              soldrome
                              (off the topic)no he leido mucho últimamente el foro, ni se que rollos puedas traer con otros foristas, cuando entro solo leo lo nuevo, veo que para todo pones tres puntitos... y me recuerdas a un forista que siempre ponia tres comas,,,
                              saludos.
                              Ojala despeje las dudas
                              DON SOLDROME. ( RECUERDA QUE ES UNA dama, por favor )

soldrome TIENE CON QUE responder .

SALUDOS ELEVA

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                soldrome
                                saludos.
                                Señorita Eleva......
                                Fijese no son tres puntitos......
                                A veces son tres.......
                                Pero la mayoria de veces son mas...... asi que si me ilustra de que esta hablando.....probablemente le diga yo...... cualquier pendejada que se me ocurra.....ahora lo del clon... pos con todo el respeto que usted me merece....y jalando de forma coloquial..... le quiero decir.....que esta cabron...por que.... los dromes....no tenemos clones...cuando nos hicieron.........rompieron el molde....

Ahoar si a usted....le parece....y con eso.....esta.....felix....pos por mi....no problem... asi que si para usted soy el dromeclon.....o el clondrome....

pos chido... ni me perjudica...ni me beneficia.... si no todo lo contrario.....

Ha señorita eleva... por favor cuente los puntitos...

Pero no los que pongo...si no los que han entrado ha este tema... mire es bien facil nada mas entre u y la t.. quitele la N.. y vera que podra contar mucho mejor a los puntitos.. que han escrito en este tema...

Nada mas no me vaya a contar a mi... asi como la otra forista me conto... que quien sabe que...que quien sabe cuanto...por que yo...

abri el tema... es por lo tanto... que conmigo nu puede contar los puntitos

Me alegra su comentario
                                saludos
                                soldrome

Comment

Working...
                                X